Manchas marrones y hojas amarillas AYUDA!

mdsm2603

Semilla
17 Marzo 2013
2
0
0
Hola,
aunque llevo tiempo pasándome por el foro es mi primer post.
Tengo un problema con mi interior, os explico brevemente:
- Semillas feminizadas paradise (sputnik) y dinafem (Critical +)
- Armario de 1,2m x 1,2m
- Extractor conenctado a cool tube con bombilla de 600w
- Temperatura entre 17º – 27º
- Humedad 40% - 65%
- Riego cada 8h – 1l (garrafas del super para el riego ya que aquí el agua del grifo no es adecuada)
- Abono: Terra Vega 10 - 15ml x 10l de agua (crecimiento)
Terra flora 10 - 15ml x 10l de agua (floración)
Canazim
Pk

Hace dos días las pase a 12h de luz para floración pero hace unos días empezaron a amarillear las hojas y a aparecer algunas manchas marrones, ahora mismo están mucho peor (fotos).



Ahora mismo parece que están estables pero han pegado un parón. Que puede ser y como lo soluciono??
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola,
aunque llevo tiempo pasándome por el foro es mi primer post.
Tengo un problema con mi interior, os explico brevemente:
- Semillas feminizadas paradise (sputnik) y dinafem (Critical +)
- Armario de 1,2m x 1,2m
- Extractor conenctado a cool tube con bombilla de 600w
- Temperatura entre 17º – 27º
- Humedad 40% - 65%
- Riego cada 8h – 1l (garrafas del super para el riego ya que aquí el agua del grifo no es adecuada)
- Abono: Terra Vega 10 - 15ml x 10l de agua (crecimiento)
Terra flora 10 - 15ml x 10l de agua (floración)
Canazim
Pk

Hace dos días las pase a 12h de luz para floración pero hace unos días empezaron a amarillear las hojas y a aparecer algunas manchas marrones, ahora mismo están mucho peor (fotos).



Ahora mismo parece que están estables pero han pegado un parón. Que puede ser y como lo soluciono??
Hola

Estoy cn fumamadrenaturaleza,
Se debe regar cuando la tierra esta casi seca o seca preferiblemente no se deja secar del todo pero fijate en el peso de la maceta.
Si pesa no riegas pero si no pesa y las nenas ahun no estan pidiendo agua( hojas caidas como sin fuerza) es el mejor momento pa regar y mejor pillarlas cuando recien a encendido el foco o justo cuando va a apagarse.
Otro consejo k doy para todo principiante en cultivo de cualkier planta es k riege cn agua reposada para k el cloro se evapore y se regule la temperatura del agua a la temp. Ambiental.

Paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
-