Marcha de la marihuana 6 de Mayo

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
A ver si nos reunimos todo el foro...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37347

Lo dejo un par de dias en post it por que creo que interesa bastante pasado mañana lo quito si ha alguien le molesta un mensajito al tema o privado y lo quito sin problemas...

Deberia de ir en activismo pero no todo el mundo visita ese apartado por lo cual lo voy a poner en varios grupos este mensaje...

Un saludo
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
buf pues a mi me pilla bastante lejos de todos los sitios e?
Lo siento pero no podre ir, pero lo colgare en los demas foros
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
A dia de hoy esta es la unica manera de dar a conocer toda la labor que hacen las plataformas pro-regularizacion del cannavis y de toda la gente que las apoya aunque solo sea ese dia merece la pena gritar un poco por los que están intentandolo mediante dialogos y escritos llegar a algun acuerdo, somos muchos y no se nos puede callar la boca , yo no podré asistir pero he asistido a otras muchas aunque no tengan que ver con la marihuana , muchas de ellas por no decir todas no han servido de nada , pero yo estuve allí , que se coma una mierda el gobierno que haya estado en ese momento mi indignacion la expresé en la calle , ojalá la juventud de españa fuera como la francesa.

Asi pues mis deseos de que todo tenga una respuesta de cojones a esa manifestacion.

un saludo -LUCHEWAR-
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo lo difundiré qu es lo único que puedo hacer. Ojala algún dia sea cierto y se liberalice, pero eso lo veo muy muy lejos porque si el gobierno que tenermos ahora ni se lo plantea imaginad otros. Lo que mas jode es que la marihuana no se prohibió porque fuese contra la salud sino porque entraba en conflicto con no se que otro producto que a los americanos les salia mas barato. al menos eso es lo que vi en un programa en la tele. Aver porque coño no puedo yo fumarme un porro en la calle y si se puede (no en todos sitios) hace botellon. En fin es lo qu hay. Salu2.
 

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
No se prohibió como tal el uso del cannabis por la fibra sintética de EEUU,simplemente uno se comió al otro...
Saludos
 
-