Marcha por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2008

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

falto yo de pasar lista, no se esponjen el fin de todo esto el de contribuir con la causa

Locoloco (Polo?? u otro usuario con mismo nick): creo que mas que nada fue una confusion con el lugar, la organizacion se ve que fue mas elaborada, y sobre todo mas respetada

Game: a pesar de que a veces las cosas no salen como se espera, son adelantos enormes que logran dar a conocer el movimiento, todo esfuerzo es valido, considero importante ver de una manera mas global las cosas y asi formarse una idea de ellas

Mexican: Tocayo que crees pues al final creo que fue una confusion la que tuvimos, Juan y yo al final decidimos darnos una vuelta despues de que un chavo nos dijo que el evento era en el Hemi, y o sorpresa en realidad era en el kiosko, total llegamos tarde pero llegamos, en unos momentos subo las imagenes para complementar las del colega CoCaMex

Ricardo: Bienvenido a este foro, estaria bien que se pasearan mas seguido, en general no me quejo mas que de la constante movilizacion de la marcha (a muchos confunde y este año no fui la excepcion, estuve a punto de irme al parque Mexico para ver si ahi era), de ahi en fuera muy buena marcha (se podria decir que es la mejor que se ha hecho hasta el momento, y con mas afluencia de simpatizantes)

CoCaMex: aqui estamos poniendo nuestro granito de arena, de lo que se vivio en la marcha

comenzamos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
aqui otra foto del dibujo cannabico


hubo quienes no perdieron el tiempo y comenzaron a limpiar para poder "jumar durante la celebracion", mas adelante les pondre un apartado especial de aquellos fumetas que estan orgullosos de serlo y que salen del armario sin miedo



muchos llevaron sus propios letreros conmemorativos del movimiento







Uuuta no me habia dado cuenta y solo estoy poniendo los enlaces, chin*/@#~€, fallas tecnicas mañana sigo

continuara........
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 a tod@s.
hojala que hubiera podido ir... bueno, sera para el proximo año, sin falta... me corto uno si no....jejejeje.
Quisiera decirle sobre todo a ricardelico, que hojala lo veamos aki mas seguido igual que a cocamex,... o sea que de verdad haya comunicacion tambien con los que estamos en este foro, que por una u otra razon no participamos en otros.... espero que no sea un motivo para tenernos "fuera de la jugada", pues como comenta sin_nombre, falta algo de organizacion tambien, y si no nos hechan un lazo, pues mucho menos estaremos enterados de lo que pasa..... y si pudieramos estar mas en contacto estaria bien.... tampoco digo que ustds esten obligados a estar en este foro ni nosotros en el suyo no??? pero de ves en cuando, sobre todo cuando haya este tipo de eventos/manifestaciones, creo que debemos estar mas unidos que nunca, o no???

y que hayan mas espacios alternativos, para la banda, no?

salu2 a tod@s y felicitaciones por esa marcha!!
 

feliporro

Semilla
5 Mayo 2008
8
0
0
worales, se ve que estuvo, de locos esa marcha, yo queria ir , ya sera para la proxima vez, en fin,,,,,,

saquen las fotos no?? y que, no les cayo la tira o que trampolin?
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
waa se ve a pesar de las fallitas por ahy mencionadas estubo bien el evento ...me lo perdi ya sera la otra awebo voy
lo q veo pedro es eso no se suponia q nada de yerba o hubo un poco de aliviane por parte del policiaco?
esperamos mas fotos aki al pendiente
salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 colegas.

hojala que lean esto:

se me ocurrio que para cambiarle un pokito pal año proximo, y para que tambien la gente se de cuenta de que lo que queremos no es mas que la DESCRIMINALIZACION del consumo y autocultivo... o bueno, ya de perdis (o para empezar) del consumo, que no te agarren y te procesen como si fueras un narcote, solo porque te encontraron quemando una bachita en el parke.... y bueno, ya despues o por consiguiente, se tendria que tratar el tema del autocultivo, o autoabastecimiento......
esque el otro dia estava escuchando esta rola, y pues ahi lo dice el gran Macka B... "decriminalize it.." pues como decia, mucha gente pensara (o penso) que por que se mencionaba la "legalizacion" quienes asistieron a la marcha querian que se vendiera en las farmacias, o que ya no procesaran mas a los narcos cuando les encontraran algunas toneladas de mota.....NO!!!!!!
simplemente como les digo, se busca o se ha buscado siempre que se respete el estado de derecho y que no se condene tan arbitrariamente a quienes por una u otra razon consumimos cannabis, no?????
bueno, les dejo el link al video... y por si les interesa hay un disco ...bueno es tres en uno... se llama smoke weed every day, si lo buscan con el google, fijense en la direccion de las paginas que les da, yo lo descarge de un blog, en tres partes comprimidas en .RAR, pero bueno...aki el link del video :
http://www.youtube.com/watch?v=gHiQW5i3uOo

como la ven??? sera que no se puede???? digo, para evitar los malos entendidos... la ambiguedad de siertas palabras.

salu2
 

Locoloco

Semilla
6 Mayo 2008
3
0
0
Amigos:

Primero agradecer su participación y apoyo para la realización de esta octava celebración del Día Mundial por la Liberación de la Cannabis, cuyo desarrollo fue pacífico, propositivo, creativo y feliz.

Sin embargo, sabemos que hay muchos aspectos por mejorar. Por ello, los invitamos a la reunión de evaluación que tendremos el próximo martes 27 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Cultural La Pirámide en la que esperamos escuchar sus comentarios al respecto.

Les paso otra dosis visual: http://www.flickr.com/photos/jhtcalamar ... 886143597/

Sin más por el momento, esperamos contar con su valiosa presencia.

Leopoldo Rivera Rivera
Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis
"Por una sociedad libre e informada"

Tels. 2166 6034 / 04455 1200 4290

2008: AÑO DEL CAMBIO CANNÁBICO
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Hola Polo: como dijo alguien hace mucho tiempo, un movimiento tiene presencia solo cuando esta organizado, poco a poco vamos haciendonos notar, dentro de poco sera el tiempo en cual realmente podremos quitarnos el estigma que nos imponen, estaremos al pendiente

Muy buena dosis

salu2
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Desgraciadamente no me fue posible asistir por no estar en el df, pero felicito y agradezco a los organizadores y participantes de esta marcha solo dando la cara sin miedo, aprendiendo y enseñando lograremos cambiar la percepcion de la sociedad hacia la cannabis y sus consumidores.

Fui hace dos años y mi impresion fue buena y como no si ahi estaban l@s cabrones mas cabrones que actuan en consecuencia a lo que piensan y sienten, lo negativo en mi opinion fue que la mayoria de la banda era menor de 30 años (o 25) y no esta mal al contrario que chingon que los jovenes le entren y dejen su apatia atras pero que pedo con la banda mayor? ya los asimilo la sociedad y tienen temor a que les tomen fotos o los reconozca "alguien" LOS COBARDES SE ESCONDEN Y DEJAN QUE LOS DEMAS PELEEEN POR ELLOS! en fin es muy frustrante saber que quienes han vivido mas aparentemente ya han sido derotados..... tambien sugiero que no lleven sus chelas no mamen! habra quien no este de acuerdo en que se fume yo pienso que si es una marcha por la "legalizacion, liberacion, despenalizacion" o lo que sea del cannabis pues adelante prendanse e inviten pero eso de llevar alcohol es una chingadera, pinches briagos no es una fiesta es una manifestacion a favor de modificar el status quo y el respeto a nuestro derecho de DROGARNOS sin afectar a terceros (ora que si les afecta ver como le hago para ser feliz, distraerme, meditar, disfrutar, pasarla o sea la razon que sea por la que se me antoje prender uno CHINGUEN A SU MADRE), ir a chupar no ayuda en nada y si lo hacen por que saben que estan en bola y que si un cerdo se les acerca los demas vamos a entrarle pues que culeros neta.
 
-