MARIASUBNORMAL

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje buenasssssss, aver este post lo e abierto por el siguiente motivo, como ultimamente estoy viendo por el foro que a mucha gente les nacen plantas de maria con defectos, osea plantas raras, deformes, etc.etc. pues todo aquel que tenga o le nazca alguna planta deforme y quiera colgar su foto la puede poner en este post, yo todas las fotos de plantas que encuentre que sean raras, ya sea por que tenga un color raro, las hojas raras o deformadas, ramas deformadas, yo que se toda planta que sea diferente a una planta de maria mas o menos normal.
pues venga chabalotes no os corteis y poner fotillos con vuestras mariasubnormal jeje y si teneis sus datos como por ejemplo que variedad es y esas cosas pues tambien si quereis ponerlo lo poneis.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mira e encontrado estas fotos en el foro y las pongo para que mas o menos tengais una idea de que fotos podeis colgar aqui en el post, y asi tendremos una coleccion de marias raras de gente del foro.
tambien podemos poner plantas que por culpa de una mala eluminacion, por una sobrefertilizacion se hayan puesto raras.








bueno pues el que quiera contribuir que ponga sus fotos ok.
 

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
aki os dejo yo tb unas fotos de una marisubnormal jejeje, es una bubble gum y le costo nacer

saludos y buenos porrillos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje muy buena mariasubnormal la tuya jeje buena foto socio, gracias por contribuir. si la dejas crecer podrias poner cuando sea mas grande si sigue subnormalizada jeje que palabro mas raro alguna fotillo mas y si llega a floracion otra.
 

Harris

Semilla
26 Octubre 2007
8
0
0
Aqui pongo unas fotos de una que salio con parte de la hoja "desteñida" y otra que se hizo un lio con el nº de brotes que hay que tener.
 

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
Buenas gente aki os dejo unas fotikos de como va evolucionando la marisubnormal bubble gum q tengo, se normaliza un poco pero sigue subnormal jejej

Saludos y buenos humos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues me he encontrado estas hojas subnormales en el foro...las fotos son del 2006 de un forero que no recuerdo su nickname jejejeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje gracias a todos los que participais con fotos propias o sacadas de otro sitio, jeje se agradece y aver si alguien mas se anima y pone mas fotillos jeje venga suerte y a cultivar subnormales jejejeje.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Bueno, una pequeña colaboracion ;)

Una ww de nirvana, que de hecho ya esta en el bote de cristal curandose....jejejje

Un saludo
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
bueno hehe está interesante el post, lastima q no está en exterior.. voy a hacer mi pequeña aportación xD se trata de una monster con un mes de vida, sus 4 hermanas ya miden un palmo y bien frondosas pero esta siempre ha crecido superlento y la deformidad en especial esque las nuevas hojas que van naciendo lo hacen literalmente en forma de pelos ondulados.. ahora mismo no se aprecia demasiado bien pq todas las hojas nuevas ya tienen como una semana (van superlentas) y ya tienen claramente forma de hojita.. a ver si la actualizo en un momento más apreciable cn una cámara mejor.. de todas formas alguna se aprecia, las hojas de 3 puntas hasta hace una semana tenia una punta y un pelito largo fino y ondulado a cada lado.. una paranoia
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
disculpen la repetición pero me acado de dar cuenta de algo que no habia visto y me he quedado bastante pillado.... le están brotando hojas por debajo los cotiledones y en los mismos cotiledones también están brotando hojitas.. nunca lo habia visto
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
muy buena aportacion amigo corbus jeje, siento no aver abierto el post en exterior jeje pero bueno asi podra ser un poco mas abierto a otras clases de cultivos me refiero que asi podran participar aportando plantas con deformidades o raras ya sean de exterior, interior, invernadero o de la clase que sea el cultivo.
 

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
Buenas gente aki estoy de nuevo con otra subnormalidad xD, en caso es una hoja de ak-47 q se ha debio liar un poco pq me ha exado 13 puntas, no con forma de palma sino como un brote. jejej las tendre q llevar con "forrest gump"


Saludos y buenos humos
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
smn tengo la misma curiosidad que tu, pero en mi caso en vez de ser de 10 puntas sales 10, y la verdad es que me raya por que ya no salen ni impares, jajaja no os puedo mostrar mi planta con todas las deformidades del mundo por que tengo jodida la camara, pero cuando la arregle os las enseño. un saludo y a seguir con esto
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
venga socios animaros y poner fotos, que yo estoy seguro que mas de uno tiene alguna planta que la puede poner en este apartado jeje asi que no os corteis y poner mas fotillos.
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Pues dejo una de mi tonta que ya pregunte por el exterior que hacer con ella.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
bueno animo un pokito este tema con una whitedarft que en el 2º nudo a empezao a tirar hojas de 2 puntas y muy raras 8O, la foto es del movil haber si saco alguna con mas calidad XD
 

comy

Semilla
23 Mayo 2008
15
0
0
pues os dejo mi granito de arena jeje. es una hoja ke de la misma punta an salido 2 de momento solo me a pasado ahi
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
muchisimas gracias por toda la colaboracion que estoy teniendo con vuestras fotos, asi que seguir animando este post con mas fotos de nuestras plantas raras raras raras. jejeje.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
weno contribuiremos en este apartado d deformidades, taras y otras....:p
La siguiente es una Black Jack, q yo llamo alien, nacio perfecta y d repente cerro su yema apical. D inmediato le aparecieron 2 varetas laterales q luxan x ser las reinas del mambo.:p Aun no ha sexado pero esperemos q salga una preciosa nena bicefala y sorprenda con su doble produccion...jejeje

Saludos y wenos humos.
 
-