Marihuana en asturias. Ayuda

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Buenas, vivo en Gijón y quiero hacer este año mi primer cultivo de exterior.
No se si aqui en Asturias con nuestro fantástico tiempo habrá algun inconveniente, pero por amigos, y por foros y tal que he estado leyendo no son inconvenientes importante.
En principio quiero plantar en mi terraza dos plantas, es bastante grande la terraza y le da el sol de las 11 de la mañana hasta las 4 de las tarde mas menos (siempre q le apetezca a las nubes ir a tomar por culo y dejas q me den los rayos).
El caso que soy muy novato y va quedando poco tiempo para empezar, y queria saber si hay mas asturianos por aqui, que semillas me recomendais, y demas consejos. Vi ya una guia de uno del foro del 2011 pero a lo mejor algo actualizado me venia bien
Muchas gracias y a plataar jaja
 
S

SuCrEE

Invitado
Hola yo soy de galicia y el clima pues asi asi jajajaja, ya las tenias que tener en tierra si quieres quitar plantas de 3m te recomiendo indicas a un 80% y 20% sativa, si quieres cosas mas pequeñas, sobre los 2m mas menos germinalas en mayo y a finales de septiembre las tendras para fumar. yo ahora mismo tengo 10 skunk #1 feminizadas y ya estan por los 15cmt.
 
S

SuCrEE

Invitado
20140318_123757.jpg
nada ni foco ni ostias, están en macetas de 12l hasta mayo en una ventana donde les da el sol desde que sale hasta que se pone, finales de abril principios de mayo van a tierra madre en la finca y en septiembre pues eso, el año pasado pasaban de los 3m esra foto es de hace 20 dias cuando las pase a las macetas de 12l, mas menos ahora están mas grandes
 
Última edición por un moderador:
S

SuCrEE

Invitado
te sobra de horas de luz. piensa que los días ahora van a mas. y al principio mas que sol directo que las achicharre necesitan claridad y calor cito, claridad en la ventana y calor cito dentro de casa.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
si tienes 5 horas en crecimiento, seran las mismas en floracion? si son las mismas creo que con 5 horas podrian madurar, pero si tuvieras mas horas tendrias mejor producto final y mas produccion
 
S

SuCrEE

Invitado
perdona, te entendí mal, creí entender que después las ibas a quitar a exterior tierra madre... van aquedar siempre ahí? si van aquedar siempre ahí mejor seria un armario y auto florecientes
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Si el lugar y las horas de sol en principio sería las mismas porque no tengo otro lugar donde ponerlas. La otra opcion es plantar en leon donde tengo un prado q da el sol q achicharra... pero alli solo estoy medio julio y todo agosto y no podria casi cuidarla :S Por eso decia lo del foco de refuerzo, ya que en interior no tengo espacio. Y ademas en interior me saldría mucho mas caro...
 
S

SuCrEE

Invitado
Lo de leon es buena idea las plantas a mitad de junio auto florecientes en macetas en julio te las llevas en el coche y a finales de agosto te vuelves con la cosecha busca autos de 70 dias calcula y mira cuando plantar, cuando mas van a necesitar el sol sera cuando estes en leon julio y agosto
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
si plantas en mayo mas q suficiente t van a salir plantas grandes y nada d focos y si plantas a principios d junio tambien t saldran buenas plantas,si es porque no aguantas mas pon autos y luego pones las otras.
 
-