Marihuana en asturias. Ayuda

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Buenas, vivo en Gijón y quiero hacer este año mi primer cultivo de exterior.
No se si aqui en Asturias con nuestro fantástico tiempo habrá algun inconveniente, pero por amigos, y por foros y tal que he estado leyendo no son inconvenientes importante.
En principio quiero plantar en mi terraza dos plantas, es bastante grande la terraza y le da el sol de las 11 de la mañana hasta las 4 de las tarde mas menos (siempre q le apetezca a las nubes ir a tomar por culo y dejas q me den los rayos).
El caso que soy muy novato y va quedando poco tiempo para empezar, y queria saber si hay mas asturianos por aqui, que semillas me recomendais, y demas consejos. Vi ya una guia de uno del foro del 2011 pero a lo mejor algo actualizado me venia bien
Muchas gracias y a plataar jaja
 
S

SuCrEE

Invitado
Hola yo soy de galicia y el clima pues asi asi jajajaja, ya las tenias que tener en tierra si quieres quitar plantas de 3m te recomiendo indicas a un 80% y 20% sativa, si quieres cosas mas pequeñas, sobre los 2m mas menos germinalas en mayo y a finales de septiembre las tendras para fumar. yo ahora mismo tengo 10 skunk #1 feminizadas y ya estan por los 15cmt.
 
S

SuCrEE

Invitado
20140318_123757.jpg
nada ni foco ni ostias, están en macetas de 12l hasta mayo en una ventana donde les da el sol desde que sale hasta que se pone, finales de abril principios de mayo van a tierra madre en la finca y en septiembre pues eso, el año pasado pasaban de los 3m esra foto es de hace 20 dias cuando las pase a las macetas de 12l, mas menos ahora están mas grandes
 
Última edición por un moderador:
S

SuCrEE

Invitado
te sobra de horas de luz. piensa que los días ahora van a mas. y al principio mas que sol directo que las achicharre necesitan claridad y calor cito, claridad en la ventana y calor cito dentro de casa.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228