marihuana morada interior

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Hola, muy buenas.
A ver, no es una pregunta muy importante que se diga, pero quisiera saver si alguien podria saciar mi curiosidad.
Tengo entendido que la marihuana casi al final o mitad de la etapa de floracion, si recive frio, cambia a un color rojizo o morado (logico, los colores oscuros absorven mas el calor) Y que tambien depende de las geneticas de algunas plantas.
Mi pregunta es: -¿Las plantas en interior reaccionan igual a las temperaturas bajas? ¿Se pondria morada?
Y aparte de que por los ojos entra muy bien de ese color, y no es la tipica marihuana que tiene todo el mundo a tonos verdes... ¿Afectaria a la calidad del producto?

Un saludo y gracias.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
saludos amigo!! las plantas de interior reaccionas igual al frio es decir traquilamente tomarian esos matices!! justo la prox semana queria hacer un seguimiento de como tornar de color una plantica aprovechando el invierno en mi pais m parece que en una semana de frio sera suficiente!!
otra cosa el frio no es el factor fundamental para qu la planta tome esos colores morados oscuros sino la falta de potacio-!! que la absorcion de potacio a temperaturas bajas haga que la planta no lo asimile y por eso se torna moradita!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
wenas

aparte, algunas genéticas ya lo hacen de por sí; puedes ver en el seguimiento de sangria una espectacular deep chunk x mazar, por ejemplo :D . o mejor te pongo una foto suya :D

y a estas alturas en sevilla mucho frío no hace :D . por ejemplo, la ak47 que tengo, verede como una lechuga, en sus últimas semanas tiene a tintorrarse un poco; ésto ya sin hablar de las variedades moradas de por sí.

saludoos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
scrafiño,,,te corrigo un poco,,,, el cruce es mazar x deep chunk....
saludillos
 

koslovv

Semilla
14 Diciembre 2013
2
0
1
28
hola como estan todos.:)
yo tengo una pregunta haber si alguien me puede responder, tengo una planta de marihuana morada pero solo al principio estaban algunas puntitas oscuras, ahora no se cuales son sus cuidados ya no tiene nada oscuro, toda la planta es verde y quiero saber cuales son sus cuidados o por que no es morada o los collogos son los que van a ser morados no entiendo que pasa.
¿como hago mi planta morada? ¿que cuidados le debo dar? aun esta muy chica, pero quiero prevenir que salga de collogos morados.

solo un dato mas, a mis plantas las alimento con cascaras de platano y cuando tuve la semilla de la mota morada como no tenia tierra fertil hagarre un poco de esa tierra que tenia nutrientes de potasio, sera por eso q perdio el color o le beneficio. :confused:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
el color es un fenotipo, o lo tiene o no lo tiene, no tiene nada que ver con los cuidados que reciba la planta.
 

koslovv

Semilla
14 Diciembre 2013
2
0
1
28
ok gracias, seguramente lo mas probable es q salga con collogos morados, xq tambien me dijeron q no es una morada completa :).
 
-