Marihuana para dormir

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Buenos días,

Por favor, busco una variedad INDICA para plantar este año en Exterior, la cual me deje SOBADO. Tengo problemillas para dormir y lo que necesito es medio porro para quedarme K.O.

Por favor, alguien me puede ayudar en decirme una variedad.

Aaaaahh !!! Por favor, que el colocon sea muy fisico, y que me pegue poco en la cabeza....jijiji.

habia pensado en algo como

White Rinho,Shark atac y mazar....

Las condiciones en las que voy a plantar son 2 plantas en maceteros de 50 Litros, tierra compo sana y no soy Novato, por si os puedo ayudar.

Un saludo.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Puedes pillarte tambien la big bang, ademas es muy barata
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kualkier variedad indika te vendrá bien ,solo es kuestion de ke la variedad tenga genetika muy indika y ke la koseches 1 ó 2 semanas más tarde de su tiempo,medicine man es una de las mejores para estos kasos,tambien taskenti,aunke hay algunos hibridos indikos predominantes ke tambien te dejan tumbao,ak 47 ó blueberry entre otros


saludos 8)
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
ok, La taskenti esta muy muy bien !!! :) !!! Me gusta !!!

Supongo que plantare alguna de estas : TASKENTI,White Russian o BIG BANG !

Un saludo y Gracias.
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
buenas,

yo cultivé este año big bang y la verdad es que dan buen resultado, además de ser bastante económicas. Te quedas agusto, aunque, personalmente, prefiero White Rhino para dormir, quizás por el sabor.

saludos,
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
yo coseche 10 big bang y la verdad que te deja super relajado eso si x lo menos ami me deja como una hora tumbado en la cama y rulando la cabeza pero super agusto hasta que me duermo la verdad que no he probado ninguna variedad que me deje groqui al instante
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
Yo estoy fumando "afgana" de nirvana, es una indica pura que me recomendaron en el grow por lo mismo que comentas, la verdad fue mi primer cultivo y al final solo me quedo una planta viva, que por otro lado tampoco crecio mucho supongo por falta de experiencia pero lo que pude recolectar..., joer como me enrollo. Bueno lo mejor es que sabe a gloria, a mi me procuce un colocon progresivo, llegando a un punto de euforia y al rato me meto en la cama y me quedo pajarito jajajajaja.

Saludos.

Suerte !!!!!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Destroyer?... creo que te equivocas de post jaja, el muchacho pedia una indica relajante, no una sativa 100% como es la destroyer totalmente cerebral y euforico...
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Y me falta añadir:Carisssssima...
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
una indica cosechandola un poco tardia para tener mas CBD ya sabras que el colocon es super webon
 
-