Marihuana por correo?

epagos

Semilla
28 Septiembre 2007
11
0
0
Buenas,

Alguien sabe q tan peligroso o no es enviar algunos gramos (25) de marihuana por correo en argentina a un destino nacional?
Quiero mandarle a una amiga q vive en una ciudad chiquita y no consigue pero no quiero ella tenga problemas en caso descubran lo q va adentro :)

Gracias

Saludos.
 

Okox

Semilla
5 Noviembre 2007
25
0
0
Buenas, epagos, che yo he mandado al sur desde capital federal, no tuve problemas mande dos veces en dos años, pero no significa nada, los mande como dice 100%canabico, por micro, arme una caja con paparruchadas, junto con el pastisal, abrazo saludos.
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
Hola a mi me parece que 25 gramos es algo excesivo para una simple carta.a mi me mandaron desde holanda hasta mi casa en valencia(españa) un sobre con 4 gramos de super silver haze y otro con 5 gr de california orange, y tb 3 canutos de doble cero .
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
CAÑON dijo:
Hola a mi me parece que 25 gramos es algo excesivo para una simple carta.a mi me mandaron desde holanda hasta mi casa en valencia(españa) un sobre con 4 gramos de super silver haze y otro con 5 gr de california orange, y tb 3 canutos de doble cero .

ahh pero q rica carta hermano!!! jajaja
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Si KABE...es verdad que comprometes a alguien (que obviamente debe estar de acuerdo con la situacion) pero es mas facil tirar un vagullo de 25g por la ventanilla si las cosas se ponen feas, que quedar escrachado con nombre apellido y direccion....no?

saludos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Es verdad cannabico....no tenes que poner remitente...pero si destinatario....ahi hay una direccion para que los forros de azul vayan a buscar.

Y por otro lado....una cosa es mandar semas (las metes en cualquier lado, lo perros no las detectan) que mandar un 25!!!!!

Insisto....para mi la mejor manera....alguien de confianza.....si las cosas se ponen complicadas...la tiras y listo.

Saludos
 

epagos

Semilla
28 Septiembre 2007
11
0
0
mmm,

si la verdad q un 25 por carta es medio exagerado. De todas maneras yo me referia a una encomienda, osea q va en caja, ahi puedo meter muy disimuladamente un 25, el tema es si lo escanean y ven algo 'raro' o si lo detectan con perros, etc.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
mira yo la otra vuelta mande a un gomia a bariloche por encomienda desda la terminal de liniers en una caja con un par de gildas para disimular, no se si me cobraron ni diez pesos.
forras la caja con algun papel y afuera pones la direccion o que tu aimgo lo vaya a buscar a la terminal y solo pones el nombre...
igual obvio que siempre algun riesgo se corre...como cuando vas a comprar faso a la villa, o te pedis semillas por correo o plantas en tu casa o churreas en la esquina... que se yo no hay una mnera cien por ciento segura de mandar...
pero a mi la de la encomienda me funciono.
bueno espero que te haya servido
saludos
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
100% tiene razon..a mi me llegaron de 10--las ke me mando el.-y hablando de eso..yaaaaaa estan creeciendoo.!!!!mandare fotitos en el post.-de semillas ke abrio 100%cannabico..Ruty.- :D
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Insisto.....una cosa son las semas (se disimulas y los perros no las huelen) que un 25.

Para mi mandarlos por correo es medio suicida......y ni en pedo los iria a buscar a ningun lado aunque me mandasen un 25 del mejor churro de "pedrojuan".

Pero es una cuestion personal.....cada uno decide que riesgos asume.....asi como tambien los asumimos cuando pegamos.


Saludos
TT
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajajajajajajajajajajajajaja

menudo troll

jajajajajajajajajajajajajaja
 
-