Marihuana y mala nutricion

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Bueno el tema es que segun el hermano de mi amigo que es recontra fumeta tambien, le dijo que el problema de fumar marihuana es que cuando estas drogado casi todo lo que comes, lo cagas y por eso asi comas y comas sigues adelgazando. Cuando mi amigo me conto esto me saco de nota porque yo era de ir al gimnasio y saber todo eso de nutricion y la verdad que desde que fumo he bajado muchisimo mis medidas en todo, ya no voy al gimnasio hace tiempo, pero ahora siento realmente lo flaco que estoy y tambien me doy cuenta que voy a cagar bastantes veces cuando estas drogado, que es casi todo el tiempo. Entonces la pregunta es: La marihuana hace que tu cuepo no asimile nutrientes??

PD: Tambien puede ser que por eso es que uno se sienta un poco mas flojo no? Obviando la relajacion.
Es todo un tema....
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo dudo que sea así. Tal vez, al estar bajo el efecto de la marihuana y produciendo esa sensación de hambre hace que consumas glotonería, comida chatarra, demasiados carbohidratos. Probá comer cosas ricas en nutrientes como carnes, verduras, etc.
La marihuana es un relajante del sistema digestivo, por lo que detiene en parte las funciones del mismo. No sé a qué te referís con ir seguido al baño, a mi me pasa lo contrario.
Por ahí es todo psicológico, y porque dejaste el gimnasio y perdiste masa muscular. Y esto no lo digo por defender a la marihuana, hay que tener una visión abierta de las cosas.

Saludos!
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Si te entiendo, luego de buscar bastante vi por ahi que la marihuana regulariza la cantidad que tu cuerpo asimila de glucosa y el resto es desecho, tengo muchos amigos que la marihuana les regulariza el sistema digestivo, a los que iban poco van mas y asi. Lo que dices que la marihuana relaja el sistema digestivo y lo duerme y produce lo contrario yo creo que eso solo pasa en la minoria de personas.
Al final tambien vi estudios oficiales que registran que los usuarios de marihuana no padecen de diabetes, esto viene por lo mismo de la glucosa y podria considerarse (aun sin confirmar) la marihuana como preventivo para dicha enfermedad.
Creo que si va por ahi, si comes pura chatarra, puro carbohidrato, osea ingieres altos niveles de glucosa, la marihuana hace que tu cuerpo regule eso y lo demas lo cagas, asi de simple. Intentare saciar el hambre con comida sana y veremos, aunque yo note esta diferencia al principio( por unos 6 meses), ahora fumo diariamente y ya no lo siento ocm odiferencia haha
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Lo de la regularizacion de glucosa tambien podria ser cierto porque en estos años que no he hecho ejercicio he comido mucha mierda, sin embargo sigo en mi peso 72kilos para 1.74cm. Y no tengo una panza llena de rollos, lo normal.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Pero eso va a variar en el metabolismo, o sea cuanta energía necesite gastar tu cuerpo para realizar todas sus funciones, yo toda la vida comí sin ningún limite y jamas engorde nada. O en la poca actividad física como mencione antes, echate unos trotes una o dos veces por semana. Y eso sí amigo, consumir marihuana a diario no te va a hacer bien ni a tu cuerpo ni a tu mente.

Saludos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero eso va a variar en el metabolismo, o sea cuanta energía necesite gastar tu cuerpo para realizar todas sus funciones, yo toda la vida comí sin ningún limite y jamas engorde nada. O en la poca actividad física como mencione antes, echate unos trotes una o dos veces por semana. Y eso sí amigo, consumir marihuana a diario no te va a hacer bien ni a tu cuerpo ni a tu mente.

Saludos!
¿Y cada cuanto has de consumir?

¿En que cantidad?

¿De donde te sacas la información?

No lo veo así lo del post, lo opiáceos son los que relajan el sistema colinérgico(acetilcolina), no la María...
Lo que hay que hacer es controlar la gula que entra, es parte del efecto.

Si te hinchas a mierdas lógico que te vayas por la pata abajo...
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo no mido ningún tipo de dosis, fumo cuando me es de mi agrado y eso es fines de semana, algún que otro día.
Si buscás bien verías que el THC ayuda a la relajación del estómago y del colon, ayudando a personas que padecen de síndrome de colon irritable. Sinceramente no sé qué produce el opio en el sistema parasimpático como para decirte porque nunca lo consumí, ¿vos lo consumiste? ¿qué experiencias tuviste?
De todas formas sé perfectamente de que me estás hablando, soy estudiante de psicología y de neurociencia.
También comparto lo de la comida en exceso y la chatarra sobre todo, como escribí antes.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo no mido ningún tipo de dosis, fumo cuando me es de mi agrado y eso es fines de semana, algún que otro día.
Si buscás bien verías que el THC ayuda a la relajación del estómago y del colon, ayudando a personas que padecen de síndrome de colon irritable. Sinceramente no sé qué produce el opio en el sistema parasimpático como para decirte porque nunca lo consumí, ¿vos lo consumiste? ¿qué experiencias tuviste?
De todas formas sé perfectamente de que me estás hablando, soy estudiante de psicología y de neurociencia.
También comparto lo de la comida en exceso y la chatarra sobre todo, como escribí antes.

Saludos!
Y si es de mi agrado fumar un poquito(yo vaporizar) por la noche casi siempre, ¿Es malo? No lo creo

Cierto es que modifica el sistema excretor a algún nivel, de una forma u otra.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
De hecho ingerir una sustancia que no es normal para el organismo no es bueno, pero tampoco es tan malo. Así sería si la consumieras en exceso, pero ya que la vaporizás y no lo hacés en exceso no va a haber mucho problema. Todo depende de cada persona, hay gente que le es inposible consumir marihuana ya sea por cualquier problema psicológico o físico. Como lo es para algunos consumir lactosa, o cualquier otro alimento.
A cada persona le produce algo diferente, yo nunca había escuchado que la marihuana te hacía ir al baño, a mi se me hace imposible bajo los efectos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
De hecho ingerir una sustancia que no es normal para el organismo no es bueno, pero tampoco es tan malo. Así sería si la consumieras en exceso, pero ya que la vaporizás y no lo hacés en exceso no va a haber mucho problema. Todo depende de cada persona, hay gente que le es inposible consumir marihuana ya sea por cualquier problema psicológico o físico. Como lo es para algunos consumir lactosa, o cualquier otro alimento.
A cada persona le produce algo diferente, yo nunca había escuchado que la marihuana te hacía ir al baño, a mi se me hace imposible bajo los efectos.
Error, de hecho un estudio que esta publicado en este foro demuestra que nuestro organismo produce sus endocannabinoides propios y tiene sus receptores, nuestro cuerpo admite el cannabis como una sustancia medicinal, nada mas.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Error, de hecho un estudio que esta publicado en este foro demuestra que nuestro organismo produce sus endocannabinoides propios y tiene sus receptores, nuestro cuerpo admite el cannabis como una sustancia medicinal, nada mas.
¿La marihuana sólo tiene cannabinoides? Por más que sirva para lo medicinal no se puede defender lo indefendible chicos, y la realidad es que el cannabis es una droga antidepresiva del sistema nervioso. Al igual que muchos fármacos o plantas medicinales de la tierra, el cannabis es medicinal pero genera sus contras(obvio no tanto como los fármacos).
La marihuana al igual que muchas drogas, entre otras tantas cosas, estimula un neurotransmisor llamado dopamina presente en nuestras neuronas, haciendo que éste no se degrade y produciendo satisfacción, lo que no es normal en nuestro cuerpo. Cuando nosotros hacemos lo que nos gusta también liberamos dopamina y serotonina, estos neurotransmisores luego se degradan y la marihuana hace lo contrario, los hace perdurar y luego a falta de cannabis la necesitamos para volver a sentir satisfacción y bienestar.
¿Eso es normal? Y menos que menos si se la ingiere a combustión o a modo recreativo como hacen la mayoría de los usuarios de este foro, dañando pulmones, estómago, intestino y vaya a saber cuantos órganos más. Algo que te genere un estado alterado de la conciencia no puede ser normal para tu organismo. Yo estoy a favor de muchas cosas de la marihuana, que puede ayudar contra muchas enfermedades, etc. Pero no se puede defender lo indefendible, pienselo bien chicos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo considero que lo que dices no es asi. No considero que la marihuana haga ningun daño al organismo excepto cuando se consume de forma fumada, por el humo.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Eso es lo que producen las drogas en nuestro S.N. y cualquier neurólogo puede decirtelo, lo hablé cientos de veces ya en la universidad. Yo creo que aporto mucho más diciendo esto a que me digan "estudia más" que es igual a no aportar nada.
Nuestro cuerpo podrá producir endocannabinoides cuando ingerimos grasas sí, que es una sustancia muy similar a la del cannabis. Pero si nuestro cuerpo puede producirla normalmente entonces para qué necesitamos más? Ahí viene más para el tema medicinal, busquen que es un endocannabinoide.
Algo similar ocurre con las demás drogas como el MD, hace liberar grandes cantidades de serotonina y genera mucha felicidad, cuando no haya tanta serotonina vamos a querer consumir de nuevo y estos procesos no son normales.
La marihuana es una droga, las drogas generan adicciones o tienen duda de eso? Adicción puede darte comer mucho chocolate, o hacer mucho deporte. Consumir marihuana en grandes cantidades no es bueno, ni a combustión, ni a ingesta, ni en forma de vapor. Tiene sus pro y sus contra dependiendo como, para y con que fin se la utilice. Es mi opinión, espero que les sirva y si no puedo hacerles cambiar de idea no vale la pena seguir discutiendo.

Un saludo!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si la marihuana realmente fuese algo malo en tu organismo, quitando la adiccion psicologica (que puede producir cualquier otra cosa, ejemplo videojuegos) y el humo habria algun estudio que lo demostrase. Sobre la marihuana esta el tipico estudio de que mata las neuronas, si coges a unos ratones y los encierras en humo de marihuana obviamente sin oxigeno las neuronas mueren. Pero es que no hay ningun estudio que demuestre realmente nada negativo sobre ella.
Hay una campaña absurda en la educacion sobre las drogas, mientras unos dicen que es terriblemente mala otros dicen que no es perjudicial. Yo personalmente basandome en mi experiencia y en la de gente que conozco me quedo con la segunda teoria.
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Si la marihuana realmente fuese algo malo en tu organismo, quitando la adiccion psicologica (que puede producir cualquier otra cosa, ejemplo videojuegos) y el humo habria algun estudio que lo demostrase. Sobre la marihuana esta el tipico estudio de que mata las neuronas, si coges a unos ratones y los encierras en humo de marihuana obviamente sin oxigeno las neuronas mueren. Pero es que no hay ningun estudio que demuestre realmente nada negativo sobre ella.
Hay una campaña absurda en la educacion sobre las drogas, mientras unos dicen que es terriblemente mala otros dicen que no es perjudicial. Yo personalmente basandome en mi experiencia y en la de gente que conozco me quedo con la segunda teoria.
Ser adicto una vez te hace adicto toda la vida?

Yo tengo o quizás tenía una obsesión por los videojuegos y sinceramente ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué y lo logré fumando marihuana y desde entonces tengo una percepción más real de las cosas, menos ansiedad y ando rela.

Por otro lado sí me sucede que a veces siento deseos de fumar y si tengo yerba me armo uno pero he llegado en contenerme, yo al menos creo que a nivel psicológico; una persona que no entienda la marihuana puede caer una adicción u obsesión, he conocido personas que fuman yerba y a veces pasan una semana sin quemar nada, pero se vuelven inútiles, pensando solo en cuando volverán a fumar.

Yo por otra parte trato de analizar cuando fumo y reanalizar cuando no fumo, así logro sentirme siempre conectado.
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
No se que tanto rollo se hacen. LA marihuana es medicina? SI, pero no vamos a saber exactamente que hace hasta que no se haga legal y suelten todos los estudios oficiales.

Todos los cuerpos no son iguales y no todos nacimos para ser consumidores de marihuana, en mi caso yo puedo decir que consumir marihuana diario no me hace para nada mal, lo malo esta cuando quemas muchas yerba y estas solo. Porque ahi casi siempre vas a caer dormido.
Para mi la clave del uso de la marihuana esta en la mente, todo esta en la mente, hay gente que la marihuana los chorrea y los pone a dormir aun siendo fumadores constantes, a mi nunca, siempre me ha puesto de buen humor y si estoy con gente hacemos lo que sea, pero a movernos.

En mi vida diaria yo estudio Ing. Automotriz todo va bien y desde que consumo marihuana antes de ir a clases soy mucho mas sociable y no, no me afecta en los estudios, repito todo esta en la mente! Si vas a estar paranoico con que la marihuana me hace vago, me manda a dormir, me hace comer basura, no me da ganas de hacer nada, pues seguiras asi y por eso te volveras un adicto feo vago que no hace nada.
Pero si cuando te drogas, piensas en que tranquilamente podrias seguir haciendo todo, solo que con la sazon de estar high, lo haras creeme. Personalmente, siendo fumador diario desde hace 6 meses, puedo decirte que al principio si sufri lo de volverme flojo, sin embargo me puse a meditar y tratar de resolver y poner en orden las cosas y asi es como ya lo llevo como un estilo de vida que no me limita en nada. El lunes regreso a entrenar y ya me estoy preparando y créeme que mi cuerpo no esta tan oxidado como pensaba, claro tengo 22 años pero mi mentalidad y pensamientos sobre la marihuana es todo positivo y así resulta en mi cuerpo. No, no he visto nada empeorado desde que fumo.
 
-