mariposas comen pulgones??

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
wenaaaaaaaas!!
en el mismo titulo esta la pregunta, comen pulgones las mariposas????
ayer mismo me decidi a trasplantar 3 plantas al campo, ya q en mi casa ya daban el cante, y amigos mios vecinos me dijeron q se veian a distancia, hoy trasplantare 2 q me qdan.
la pregunta viene xq acabo de ir a verlas y mis plantas tienen unos pocos pulgones x las hojas, una plaga controlada, y debajo de una hoja me e encontrado una mariposa camuflada, q no parecia una mariposa hasta q e movido la hoja y a salido volando.
x eso me pregunto si estaria comiendo algun pulgon o simplemente hacia la siesta en mi plantita.
tambien me gustaria q me aclararais si las plagas se controlaran solas al haber depredadores o tendre q continuar echandole expelex q es para combatir plagas?
mis plantas estan ubicadas entre campos de naranjos, espere q los depredadores se coman todos los pulgones, jejej!! asi me ahorrarian trabajo.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
joer la puta mariposa, con lo bonitas q son, pues esta lleno por el campo, a partir de ahora, mariposa q vea, mariposa q desaparecera....... aunq para los cogollos aun qda bastante.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
8O

pero si las mariposas no le hacen nada a las plantas que se alimentan del polen¡¡

lo que si que te controla los pulgones son las mariquitas. y deja en paz a las mariposas no las mates, como mucho saca ls huevos para que en fase de oruga no te coman nada
 
-