Marley's auto feminizadas

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Amigos vengo a exponer el tema de unas marley's auto 2 en realidad lo que pasa es que llevan 1 semana exacta las 2 y una esta mas pequeña que la otra y me extraña puede ser porque la planta un poco mas al lado del jyffy y no al medio? ayuda quisiera saber si es mejor usar un foco de 600 de sodio para crecimiento y floracion o usar 4 lamparas de 85 watts luz fria con algun tipo de reflector y luego para flora el de 600? y IMG_20141002_083658.jpg IMG_20141002_083709.jpg IMG_20141002_083724.jpg IMG_20141002_083709.jpg IMG_20141002_083724.jpg IMG_20141002_083658.jpg me podrian decir como hacer un reflector? casero bueno porque en los growshop valen 20 mil un precio exagerado para una sola lampara y no quiero gastar 80 mil para las 4 luces las marley autos fueron germinadas el 26 de septiembre en 2 servilletas procure que estubieran a una temperatura de 20 a 25 grados sin que encharcara el plato y despues de 2 dias las puse en jiffys una la coloce un poco mas al lado del jiffi y esa fue la que crecion un poco mas pequeña y ahora que llevan 4 a 5 dias en tierra la verdad no se si estan bien creciendo?
la tierra es de growshop
y el agua es de grifo no es de santiago no he tenido tiempo para comprar agua embotellada
luz son 2 lamparas halogenas de 500 watts a 1 metro de altura aprox
hay dejo fotos

la de enmedio es mas pequeña
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
es un reflector estas lamparas que las tiran espigudas pero era por los primeros dos o tres dias pero comprare un mh esos tienen el espectroa decuado creo y despues el de sodio
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
la verdad quiero lo mejor para las marley auto dicen que es mejor comprar las mercurio y aparte la de sodio para flora
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
amigo mira si compro 2 lamparas las de mercurio y luego la de sodio y las dos son de 600watts el balastro es de 600 wats el balastro servira para los2 tipos de luces? la de mercurio de 600watts y la de sodio de 600watts?
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
estaria bueno peor intentare con las 2 asi me lo recomendaron en el grow un tio que cultiva igual pero quisera saber esa duda que tengo
servira? el balastro de 600wats para producir los 2 tipo de luz diferentes el del mercurio y el de sodio
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
ahora las tengo en el sol pero las tengo con 2 bajo consumo de 80 watts que entregan 3000 lumenes cada una cuantos lumenes necesitan las marley autos? aprox
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
llevan 14 dias desde que las compre a los 2 dias las puse recien en tierra con su respectiva raiz osea llevan 12 dias en tierra no les eh echo transplante las riego con agua de grifo y dice que estas plantas a los 2 meses o 55 dias ya estan listas segun el cartoncito donde venian estran muy pequeñas? cuanto van a crecer aprox?
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
are el seguimiento cada 4 dias aprox para que vallan viendo el cambio ;) y me vallan aconsejando ah y he tenido una duda si se fijan bien en algunas hojas estan como un poco dobladas en el lado a la mitad de la hoja porque puede ser?
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Tengo un top veg de las marca top crop debería hecharselo? no se cuando hay que echarle fertilizante si a las semana o alas 2 la vdd es primera vez que pongo autos porlo menos se lo basico de las autos me informe un poco pero esta dicen que a los 55 dias deverian estar listas me parece extraño tan mal cuidado no les doy para que esten asi de pequeñas o no?
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
ok muchas gracias y una pregunta cada cuanto devo echarle el fertilizante en la etiqueta dice diluya 2-4 ml en 1 litro de agua regar 1 vez por semana cada cuanto deveria 1 vez a la semana? o no?

y otra pregunta desde cuando se le empieza a echar fertilizante a las auto?
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Mira, los riegos preferiblemente son mejor una vez con harta agua que todos los días un poco. La manera mas sencilla es tomándole el peso a las macetas (a pulso), obviamente con agua pesan mas. Cuando la tomes y pese poco (que no tenga agua) la riegas, yo riego cada 3 días en vegeta. Te aconsejo que también le apliques un enraizante, ahí tiran para arriba de una. Comprobado!
Yo en la primera semana le aplico enraizante y desde la segunda empiezo con fertilizante para crecimiento. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
uff... muchas gracias amigo me ayudara mucho mas asi en todo caso las plantas llevan 15 dias en periodo vegetativo , y cuanta agua se les deveria echar a las plantas? el enraizante desde cuando hasta cuando y el fertilizante tambien desde cuando hasta cuando? gracias ;) una se me quemo una pequeña parte de las hojas con la bajo consumo bajo un poco la lampara y se le pego a la hoja pero ya tomo el ritmo por el momento quise tener unas marley que las 2 semillas salieron 12 mil para ir mejorando y aprendiendo pronto me lanzare con unas magnun auto cuando tenga para medir el ph y eso estan con 2 ampolletas de 85 watts 3000 lumen cada una y als tengo a 24/0 una que otra vez les apago la luz 2 horas pero es relativo y cuando hay sol las saco afuera hasta que se acaba y las meto denuevo adentro con las bc ahora mismop actualizo unas fotos se que estan un poco pequeñas pero no eh agregado nada de fertilizantes ni nada especial :3
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Es mejor regar una vez con harta agua que todos los días con un poco. Yo diría que le apliques 500ml de agua con fertilizante. El enraizante es durante la primera semana pero no pasa nada si le echas una vez ahora, pero solo una vez, con eso es suficiente. El fertilizante de vegeta es durante esa fase de la planta. El crecimiento de las autos va entre los 21 y los 30 días, pero igual puedes usar el fertilizante de crecimiento durante toda la vida de la planta. Yo lo hago así y me va bien. Trata que cuando ya estén en la 3 o 4 semana de floración aplicarle un potenciador de flora como suplemento al estimulante de floración. Saludos broo, éxito
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
Ahh. Ok graciaS ya las rege con fertilizante a ración de 2 ml por lt la mitad de lo que se recomienda como 800ml a las 2 y eso de 21 a los 30 días quiere decir que hay pegan el estirón?
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
ahora les puse un cfl de vegetativo que me presto un tio que en sus plantas le fue muy bien yo las vi cada 5 cm tenia nudos y la puse ayer es un espectro no blanco blanco a la vista humana como las de 85 watts que tengo de luz fria sino como un poco calida y las hojas de las plantas ayer se estiraron hacia la luz todas hasta las de abajo sera buena la luz? yo la deje hoy y a seguido en perfectas condiciones estan a 7 cm del foco y casi no emite calor son 2 ampolletas de 24 o 23 watts creo y viene con reflector y balastro sirve?
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Si compa, sirve. Eso si yo la uso la primera semana de vida de las plantas y después cambio a haluro o sodio. Pero he visto cultivos desde principio a fin con Cfl. Saludos y suerte
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
la verdad el indor lo estamos haciendo con mi viejo y como ahora no ha tenido dinero tratare de hacer lo mejor para las plantas y el haluro es mejor que el sodio en vegeta sierto? que es mejor para vegeta aparte de led's sodio,haluro o mixto? de 600 para en noviembre hacer la inversion de una en unas luces buenas ;) y ahora que es mejor las cfl de vegeta de 2 ampolletas de 23 watts o 2 de 85 watts fria porque parece que las fria no han dado mucho resultado y eso que tienen mas watts :3 ahora subo unas fotitos de la quemadita :( y la otra que se ve mejor la que se quemo un poco tiene 13 cm y la otra que esta con el cfl tiene 8 cm
 
-