Maxima preocupacion..(fotos)

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Buenas compañeros no sé que le pasa a mi planta si es sobrefertilizacion(estoy abonando con flora ) o falta de nitrogeno. El caso es que la parte de arriba de las ramas estan cogollando con normalidad, pero las zonas mas bajas de la planta estan peladas :s
Espero que puedan ayudarme. Aqui les adjunto las fotos de mis niñas y de la planta en cuestion muchas gracias colegas del buen fumar ;)
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
papeo tio papeo,yo me he quedado sin abonos y por un error de la puta mensajeria llevo casi 6 dias sin darlas un buen chute y me estan amarilleando a un ritmo vertiginoso...amarillean se secan y se caen,,tienes las plantas peladitas de hojas.
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
No entiendo mucho pero creo k deberías regar con un abono de los completos ke yevan. N....6 p.....8 k....10 y cada 15 dias un buen lavado de raíces (regar solo con agua) espero ke agas lo ke agas se mejoren.
Saludos y buenos humos

Nota : yo utilizo uno ke es varato me da buen resultado se yama fertican especial floracion
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Hacer un lavado de raices cada 15 dias yo lo veo un poco gilipollez pero cada maestrillo tiene su librillo ve a un grow y compra un buen abono 10 euros mas o menos en hn abono pueden darte la diferencia entre una buena calidad y produccion y una puta mierda a mi ni me sobra la pasta pero esto es como una inversion todo lo que te duren las plabtas es tiempo que estas sin pillar a mi parecer mucho mas rentable
 

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Creo que el problema es que les echaba cantidades infimas de abono. Espero que subiendo las dosis mejoren, en una semana pondre fotos y veremos...
Un saludo!
 
-