me an jodido bien....

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
hola amigos, tengo ke daros esta amarga noticia, las fuerzas del orden an destruido mi cultivo de 18 plantas, y 15 de ellas hembras seguras y otras 3 sin sexar aun, variedades como ak47, marley collei, chonic, big bug, black domina y shit ke pensaba disfrutar esta temporada, pero ke por la buena accion ciudadana de un vecino, ke al ver como entraba mis plantas al piso aviso ala policia, no voy a disfrutar de nada, despues de unos costes economicos altos y unos costes tb altos en mano de obra (ademas del interior ke tuve ke montar enterito, despues las plantas se sakaron al balcon, para posteriormente ser transplantadas a tierra, para ello se trabajo duramente el terreno para acondicionarlo, y despues de esto las plantas fueron transportadas a ese destino para ke despues, por motivos personales, llevarlas otra vez a su sitio, el balcon del piso.

los secretas fueron a buskar a un colega ke es el titular del piso, fueron asta su casa, y una vez dieron con el, fueron al piso y cortaron las plantas, posteriormente se lo llebaron a comisaria a declarar, el declaro ke las plantas eran mias, y ke el me la estaba cuidando ese fin de semana ke estaba en madrid...estando yo en atocha pa cojer el tren acia mi ciudad, despues de registrarnos dos policias alli y estar apuntiko de ke
me pillasen algo de restos de cosecha, 10 min despues me llamaron pa darme la noticia, un momento ke nunca olvidare, como una de las cosas ke le tienes mas amor, y unos de los planes ke mas ganas tienes de ke llegue a buen puerto, de buenas a primeras se viene abajo, y sin mas tienes ke asumirlo y aguanterte ante semejante injusticia, recuerdo ese momento como uno de los mas amargos de mi vida...al cabo de 2 horas me llaman de un numero oculto y era la policia citandome al dia siguiente para ke fuese a declarar, cuando fui a comisaria, pude ver mis plantas en una bolsa cortadas ke iban a ser mandadas a malaga para analizarlas y pesarlas, posteriormente despues de tomarme mil huellas diferentes, y echarme algunas fotillos pase a declarar con mi abogado de oficio, y bueno en la declaracion de ser un cultivador pase a ser un pardillo, diciendo deke desconocia deke la planta era ilegal porke las semillas eran legales y pense ke la planta en si tb, recalke ke todo para mi consumo y ke sentia mucho aber involucrado ami colega...y bueno eso es todo loke paso, ahora estoy a espera de una citacion, segun los policias ke pos suerte estuvieron de muy buen rollo con migo (me dijeron ke ellos eso lo ven una perdida de tiempo y una chorra pero ke tienen ke hacerlo aunke no le guste, posteriormente me dijo... un fallo del sistema ke vendan todo para cultivar y despues sea ilegal la planta), el policia insistio deke tp era tan grave porke la denuncia a sido tramitada por ellos, ke si llega ir por otra via (nose si me dijo via judicial, penal,etc)ubiera sido mucho peor...el
abogado tb me dijo ke no cree ke fuera algo grave y ke no creia ke pasara nada...pero todo son castillos en el aire y lo cierto eske nose ahora ke va a pasar, espero ke alguien me diga algo sobre lo ke me puede venir y las posibilidades ke tengo de salir bien, escribiendo esto me fume mi oltimo canuto de yerba...asinke adios ala yerba asta sepa dios :(:(:( un saludo a todos y cuidado con esos cultivos...
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
ostia CAS...vaya putada tio.. :( cagon el puto vecino!pocas cosas pa hacer tiene la gente..! :evil:
18 plantas ya son plantas, puede k te caiga un buen puro..ellos las pesan todas, sean machos o hembras y las pesan tal cual, la multa irá sobre esos kilos k salgan de ahí...yo recurriria haciendoles ver k no salen los mismos kilos verde k bien seca y k los machos no valen, te salen bastantes kilos de menos.. pero nosé...a ver si alguien mas dice algo y te sirve!

Mucha suerte! SMUAAAAKS!
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
gracias a todo, es una gran ayuda encontar apoyo, nose asta cuando estaremos viviendo esta situacion tan injusta en una sociedad ke se supone ke el hombre es libre, ke gran hipocresia, el uniko alivio ke podemos encontrar es apoyarnos todos y unirnos para luchar contra esta situacion ke nos hace ser delincuentes por unos prejuicios a causa de unos interes economicos, un saludo
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
sisi tu incales por todo kilos de menos... q si lo machos no sirven para nada, q si el follaje verde troncos etc no se utilizan para ningun fin etc... nuse tu intenta removerlo too
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
no jodais tios que no mola nada...
espero que al tipo este no le hayan hecho na mas que ponerle una multa...
hijos de puta los policias!!! q les parece injusto... pos que no lo hagan coño!!!! puta que los pario no hay nada q odie mas q la hipocresia... cuando ya esta toda la putada hecha se disculpan diciendo tal y cual!!!!!! me cago hasta en la guardia civil!!!!!!
bueno tios espero q prontico responda y nos cuente algo
un saludo tios
bye
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Jajajajaja, mu buen ejemplo Cosguord, pero yo no tengo motivos para acabar en el talego... 18 plantas son muchas plantas... el chaval eeste ademas no sabemos si vendia o no, si tenia bolsitas, basculas....

haber si nos cuentan el desenlace.

Saludos a todos!

P.D: Yo por si acaso voy arremojando mis barbas xD.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Claro claro; Charas, no sabemos las condiciones en que se las han pillado. Si desde luego le han pillado básculas y ese tipo de parafernalia de venta, creo que tendrá algún problemilla que otro. Si no, aunque tenga 18 plantas no creo que le pase nada, siempre y cuando pueda demostrar su abogado al juez que son para autoabastecerse anualmente.

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hombre tener una báscula de precisión es infinitamente peor de que te pillen sólo 18 plantas fijo. La báscula, fajos de billetes, bolsitas de "ración" tipo zip, una agenda con peña que te debe pasta, etc., son unos agravantes bestiales. Directamente pasas a disposición judicial acusado de tráfico en vez de pasar como posible o no posible consumidor. No sé si me explico. Si hay algún letrado (si que lo hay :roll: ) entre nuestras filas, seguro que lo podrá decir muchísimo más detallado. Juuuur.

Saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues sintiendo mucho lo que le ha pasado a nuestro amigo y esperando que no sea nada, y si es algo, que sea lo mínimo.

Leyendo el artículo de la revista cañamo que nos dejó el amigo bodram, me he dado cuenta de un argumento de este abogado, cuando interpone (no sé si se escribe así, de leyes, más que justito voy) un recurso de alzada ante el ministro del interior, que puede ser algo más que interesante, os lo pongo para que lo veáis.

"Establece el art. 19.2 de la L.O. 1/92, de Protección de la Seguridad Ciudadana que para el descubrimiento y detención de los partÌcipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social y para la recogida de los instrumentos, efectos, o pruebas del mismo, se podrán establecer controles en las vÌas, lugares o establecimientos públicos, en la medida indispensable a los fines de este apartado, al objeto de proceder a la identificación de las personas que transiten o se encuentren en ellos, al registro de los vehÌculos y al control superficial de los efectos personales con el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos. El resultado de la diligencia se pondrá de inmediato en conocimiento del Ministerio Fiscal.

Establece pues, este artÌculo, una habilitación a las fuerzas y cuerpos de seguridad de proceder a un registro y control superficial de las personas y vehÌculos que transiten por la vÌa pública siempre que dichas diligencias se practiquen para el descubrimiento y detención de los partÌcipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social, no estando pues habilitados para proceder al registro y cacheo de una persona para la hipotética sanción de una infracción administrativa, como serÌa nuestro caso.

La diligencia de cacheo ( definida por la STS de 7 de Julio de 1995 [RA 5389] como el registro de una persona para averiguar si oculta elementos que puedan servir para la prueba de un delito ) se ha considerado que, de conformidad con lo preceptuado en los arts. 11 de la L.O. 2/86, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y arts. 19 y 20 de la L.O. de Protección de la Seguridad Ciudadana, supone para el afectado un sometimiento legÌtimo a las normas de policÌa, condicionada a que no sea fruto de la arbitrariedad o del desafuero, sino racional y proporcional a la situación ( STS de 9 de Abril de 1999 [RA 3111] ); de principios de proporcionalidad y razonabilidad habla la STC de 18 de Diciembre de 1997 (RTC 234 ), pero referido siempre a un posible delito ( Auto del TS de 2 de Noviembre de 1999 [RA 8380], STS de 8 de Octubre de 1999 [RA 7603], Auto del TS de 13 de Julio de 1999 [RA 6166], Auto del TS de 7 de Enero de 1998 [RA 40] y STS de 4 de Febrero de 1994 [RA 657 ], entre muchas otras ) no existiendo, pues, habilitación para dicha diligencia en caso de presuntas infracciones administrativas ( y menos aún, dicho sea a mayor abundamiento, cuando la intervención policial como en nuestro caso no se produce porque se detecte anomalÌa o sospecha alguna respecto de la actitud de mi representado, pues no consta nada sobre el particular en el expediente, sino que la misma es fruto de la arbitrariedad ), por lo que la hipotética prueba obtenida en nuestro caso, devendrÌa ilÌcita y vulneradora de los derechos fundamentales reseÒados, no existiendo base para la imposición, por consiguiente, de sanción administrativa alguna. En igual sentido, STSJ de navarra de 14 de Septiembre de 1999 ( RA 2431 )"


Según entiendo yo, si estoy equivocado que alguien me saque de mi nube, jeje, no nos pueden cachear si no es por motivo de alarma social, cito textualmente que me explico como un libro cerrado, "se practiquen para el descubrimiento y detención de los partÌcipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social", a mí, personalmente, el llevar en el bolsillo del pantalón o chaqueta una bolsita con hash, maría, cocaína, etc. no creo que suponga ninguna alarma social, a no ser que los vaya enseñando a todo quisque por la calle, claro.

Bueno, el motivo de mi post es para ver si alguien, más ducho que yo en estos vericuetos legales, podría decirme si estoy en lo cierto o no, vamos que con el recurso de alzada ante el ministro del interior y con estos argumentos, si tendría alguna posibilidad de "escaparme" de la sanción.
Las fechas que veo son "algo" antiguas, hace 5 años, si ha cambiado algo, por favor, decidlo también.
Gracias

Ya sé, CaSone, que de poco te sirve a ti esto que estoy diciendo,pero considero, que puede ser muy interesante para mucha gente.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Putada, todo depende del juez, de lo energúmeno que sea, si es un juez joven tienes mas posibilidades de llevarte menos carga al hombro, otra cosa, si no has delinquido nunca y si nunca has tenido ningun problema judicial te da bastante ante el juez ...

Los cambios de plantas hay que hacerlos de madrugada, de madrugada a las 4:00 mas o menos, enterarte de los horarios de tus vecinos y tal ... y hacer los cambios en casos extremadamente extremos. Casi que prefiero que se me queden 10 amigos en casa cuidando de las plantas que moverlas a otra parte, es un jaleo de tres pares de cojones ir por ahí con eso.

Tio, mucha zuerte con el Juez que te sea leve.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Azathoth tiene razón; es un circo de la leche el tener que traspasar las plantas de un lado para otro. Yo lo hice una vez en el coche y me tocó poner una sábana por todo el maletero para taparlas y con cuidado para que no se soltase y rompiese las plantas. Todo un Belén; os lo aseguro.
Además que nos pilló una vecina vieja y da gracias que no se coscó de nada. Jejejej.

Saludos.
 

mihael

Semilla
17 Octubre 2005
8
0
0
Pobre chaval, me cago en todos los putos politicos hijos de la gran puta, Farruquito mata a un hombre y esta cantando por ahi, y a este chaval le joden la vida por unas putas plantas, hasta donde vamos a llegar? les falta ponernos a cuatro patas y que nos den por el culo....... (perdon por el vocabulario).





S.A. Hasta la muerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A ver, no quiero crear "alarma social", pero desde hace trece años y con la aparición de la Ley de Seguridad Ciudadana (año 1992), comenzaron a generalizarse por parte de las fuerzas de seguridad y por encargo del gobierno de don Felipe González Márquez los controles y chequeos rutinarios o preventivos. Así, se fueron instalando más y más detectores en las entradas de los centros oficiales, en todas partes. Si pitaba: chequeo al canto. Este chequeo comprendía también los palacios de justicia y, os aseguro, le hicieron quitarse a una abogada el sostén para comprobar si era esa prenda interior la que pitaba en el arco de entrada. Evidentemente el sujetador se lo quitó delante de una mujer policía y en un cuarto anejo. A mí, personalmente a mí, me dijeron que me quitase las gafas porque pitaba el aparato, y me negué, les dije textualmente que no tenía por qué quitarme las gafas, ni el sonotone, ni la dentadura postiza, ni la pierna ortopédica, simplemente lo que tenían que hacer era bajar la sensibilidad del aparato, porque detectaba hasta una moneda de peseta. Claro, te cuentan que el terrorismo, que ETA, y tal y tal, pero hace muchos años que sospechamos que ETA y el terrorismo son gentes que están cobrando por ayudar a los gobiernos a justificarse para seguir instalando objetivos de gran hermano en nuestras calles y en nuestras vidas.
Es decir, no necesita la policía argumentar nada: te cachean porque sí y, si te niegas, te sacuden, te detienen y te acusan de: delito de resistencia a la autoridad, desobediencia y, como te descuides, te parten la cara y te acusan de un delito de atentado.
Como se ve, la policía del franquismo no tenía nada que envidiar a los métodos actuales, incluso creo que entonces fumábamos más libremente que ahora, por no hablar del tabaco o del alcohol, que hacíamos los chavales lo que nos daba la gana por la calle; eso sí, sin delinquir.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Y termino con lo anterior, que he preferido separarlo para no hacerlo tan largo. La Ley de Seguridad Ciudadana, arriba citada, hubo que modificarla porque el gobierno del PSOE la promulgó con un artículo que permitía la entrada en el DOMICILIO PARTICULAR sin previo aviso, bastando para ello la SOSPECHA de que se estuviese cometiendo en el mismo un delito.
Claro, esta norma convertía de facto a todos los hogares en casas sin puerta y a la policía del gobierno como la llave que abría los domicilios sin necesidad de mandamiento judicial. Se llamó por eso a esta ley la "ley de la patada en la puerta" y fue la criticada "ley corcuera" por ser el Sr. Corcuera (más tarde imputado por el tema del GAL y la guerra sucia en Euskadi y Navarra) el ministro del interior en aquel momento.
El Tribunal Constitucional declaró que la norma era anticonstitucional y la modificaron en el sentido de que la policía sólo entraría en las casas si existiesen indicios racionales de que se estaba cometiendo un delito, pero que este delito tendría que ser "in fraganti", es decir, pillar a los delincuentes con las manos en la masa; si no, no serviría la entrada en el domicilio.
Hace ya unos años que mucha gente que se dedica al trapicheo lo hace desde su caravana, considerada como domicilio y en la que la policía no puede entrar sin mandamiento judicial, así que se está planteando el gobierno que las caravanas no sean domicilio o no tengan la consideración a los efectos policiales y penales de domicilio habitual.
Para lo que nos ocupa, el hecho de tener en el balcón unas plantas de marihuana, faculta a la policía para actuar y entrar en la casa sin mandamiento judicial, no así si las plantas no se ven desde fuera, si bien la policía puede contar lo que quiera y el juez va a creer lo que la policía le diga, salvo contadas excepciones, que las hay.
Al final, como pasa con todo, se crean unas costumbres que son las que valen, con independencia de lo que diga la ley, así que no es lógico ni frecuente que la policía suba a tu casa sin mandamiento judicial y te obligue a entregarles tus plantas, porque puede que se les caiga el pelo a nada que comiences a llamar a los vecinos y les digas que la policía quiere entrar por la fuerza en tu casa y que tú no has hecho nada ni tienes ningún cadáver en el armario. Del mismo modo, se ha vuelto costumbre, al parecer, andar cacheando y deteniendo a la gente cuando anda con su coche, al igual que ocurre con un control de alcoholemia.
¿Os habéis parado a pensar qué derecho tiene la policía en pararte, en impedir que llegues a tiempo a un sitio, para hacerte un control de alcoholemia? El otro día le comentaba a un colega que nos van a poner un chip dentro del cuerpo como a los perros y a él le parecía bien, sobre todo para que a su hija no le pase nada y pueda ser localizada fácilmente, total, si no vas a delinquir ¿qué más te da llevar un chip? GUAU
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
jajajaj en 1º lugar, muchas gracias a todos por vuestro interes, llevo un tiempo sin entrar por aki y no me esperaba esto, pues la verdad, me averguenzo de esta justicia, y eske mi estancia de 2 h o asi en el juzgado kuando fui a declarar vi cosas ke parecian de wuasa, bueno os voy a resumir un poko la situacion ke vivi:
llego ala hora ke ponia en el papel, creo ke eran las 10:30, entro en una sala y hay un funcionario sentado, le doy la citacion y le pregunto, y este, sin prisa, y con toda la trankilidad del mundo me dice ke la jueza se a ido a comer, ke me valla, y vuelva el lunes, tiene coña ke me diga eso kuando en la citacion ponia bien visible, algo asi como...en caso de incompareciencia se dara orden de buska y captura, total le digo eso al funcionario, y este me vuelve a repetir lo mismo xD (si le llego hacer caso y me voy pues kizas me ubiera buskado la ruina, gracias a la gran lavor que realiza este trabajador del estado), en ese momento aparecio la abogada de mi amigo (el ke estaba el piso a su nombre) y ya me dijo esta ke esperase ake llegase la jueza, en ese momento yo no tenia ni idea de si iba a ir mi agobado (era de oficio), bueno pasado un rato, llego mi abogado y mi colega, y estuvimos alli esperando una hora de retraso de la jueza ( se ve ke tenia mucha hambre), en esa hora, me dedique a informar a los dos abogados sobre la marihuana, cosas como loke era un cogollo, que si esta fresco no se puede fumar...en fin , estaba explikando todo sobre el tema que supuestamente me tenia ke defender, ya por fin llego la jueza, 1º llamo ami colega, le izo dos preguntas tontas, y despues me llamo ami, me pregunto, cosas como donde las tenia, ke tenia pensao hacer con ellas y dos o 3 mas, firme mi declaracion y me fui, le pregunte ami agobado ke pasaria despues y este me dijo ke puede ser ke no halla juicio porke era una cantidad ms o menos pekeña (500 gr en seco pesaron al final)o ke si lo halla y me manden una carta citandome para el, ke depende del fiscal, y bueno aki estoy esperando si algun dia me llega una carta y me dice ke tengo un juicio o no, kuando a ellos le salgan de los cojones, mientras tanto tengo hai esa espina clabada aun, porke realmente e sentido dolor y rabia por loke me paso y me puede pasar, pero bueno, espero ke esto nos sirva de leccion a todos, cuidadin con los transporters y los vecinos ke churretean las 24 h del dia
bueno gracias de nuevo a todos, por suerte tenia una ak 47 un poko pachucha y me la lleve ami casa, y esa fue la unika ke se salvo del cultivo, y aunke no a dao mucho, me permite disfrutar de buenos porros y momentos como este
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te voy a contar una pequeña muestra de lo que pasa. Hace algunos años, un servidor era abogado de una empresa japonesa y ésta había sido demandada en pleito ante la jurisdicción laboral, la citación era para la celebración de un juicio por reclamación de salarios a las doce del mediodía. Sobre las once y media del día del juicio llegamos dos japoneses y un servidor al juzgado, esperando a la celebración del juicio, pero estaban en ese momento aún con el juicio de las nueve y media. Esperamos y, hasta las dos de la tarde, fueron llamando a gente con nombres y apellidos para que fuesen entrando a los diferentes juicios que se estaban celebrando esa mañana. Sobre las dos y cuarto de la tarde, en vista de que no nos llamaban, decidí irrumpir entre juicio y juicio en la sala de juicios y pregunté a la agente judicial que llevaba el orden y la llamada de juicios cuánto falta para el nuestro. La respuesta fue que el nuestro ya había pasado, porque se había suspendido porque el abogado de la empresa (a la que yo representaba y que era yo mismo) había pedido la suspensión por no haber podido contactar con sus clientes japoneses (los que estaban conmigo esperando a que se celebrase el juicio). En resumen: el juicio no se celebraba porque un abogado amigo del juez había decidido que ese día no se celebraba el pleito, simplemente porque le apetecía llevar el caso o porque no consentía que sus clientes japoneses llamasen a otro abogado para llevar ese caso.
Y el juicio no se celebró, y nos dieron las tres de la tarde pasadas, y no sabía yo cómo explicarles a los japoneses en qué país nos encontramos, pero sospecho que la mayoría de nosotros nos reconocemos y sabemos que aquí no hay justicia, ni democracia, ni libertad, simplemente, lo que hay es amiguismo, nepotismo y falta de escrúpulos, por supuesto, para que esto suceda, tiene que haber tribunales de justicia que atiendan a lo que ya he comentado. Me abstengo de contar situaciones aún peores, como una que viví en Burgos, que es ya de tirar de metralleta.
 

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
te lo juro, yo me entero del vecino que dio el chivatazo y lo quemo vivo, que pena de plantas,weno me alegro de que no te alla pasao na xungo, a mi me a pasado cosas por el estilo con lo xico ke soy. :)
yo no se que les molesta a los putos policias, si tengo plantas , fumo, o lo que sea es problema mio no de ello.
ojala se legalizara, eso seria un alivio para todos.

un saludo y suete a todos 8O
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Yo mataría al vecino! menudo hijo puta!!! por lo menos hacerle la vida imposible y si voy a juicio y tengo que pagar el dinero lo va a poner él por propia iniciativa de las ostias que se iba a llevar.
Yo también tengo unos vecinos muy fisgones que no tienen nada mejor que hacer que mirarme la jardinera a ver que tengo. Suerte que mis tomateras me camuflan las nenas, pero algo se huelen porque preguntan demasiado.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo también pienso que habría que ir a hablar con el vecino y que no curiosee tanto y se preocupe de sus cosas...

solo me gustaría incidir sobre 2 aspectos... las balanzas de precision no son ilegales, todo al contrario... lo que es ilegal es el mal uso que se pueda deducir que se hace de ellas...

por ejemplo... si te encuentran la bascula + yerba + bolsas, pues está claro... también es distinto que te la encuentren en el coche o bien en tu casa... y también depende del piko que la encuentre...

la ley está muy mal echa en estos aspectos ya que penaliza mas a un traficante, que no obliga a nadie a comprar, que a un delinkuente reincidente, que roba y causa daño a la gente... esto es una ley de subnormales...

por 18 plantas no creo que te metan en el trullo, es mas, estoy ksi seguro, aunke, repito que esta ley da asko y puede pasar de todo...

las fuerzas de seguridad se limitan (al menos en mi zona) a controlar la peña, control de esto, de lo otro, vigilancia... cuando en el resto de europa las fuerzas de seguridad, en muchas ocasiones caminan por la calle ofreciendo seguridad ciudadana... no incordiando y controlando, reprimiendo y consiguiendo que gente, buena gente con buen corazon esté hasta los huevos y tenga que esconderse como un delinkuente...

algun dia acabará mal todo esto...

yo puedo tener el huerto lleno de amanitas muscarias y no puedo tener 18 plantas de yerba que no matan a nadie aunke se aplike sobredosis...

y si me quiero tirar por un barranco? y si kiero abrirme la cabeza contra la pared? mientras se respete todo lo ajeno...

no me vale esta sociedad de mierda, esta dictadura de guante blanco, basta ya de represión y de tanta tonteria...

LIBERTAD!!!

estamos contigo CASone

boom shiva y felices humos a todos
 
-