Me dicen si es macho o hembra?

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Urgente, pq si es macho creo que la tengo que matar ya que está al lado de otras dos...y si es macho, puedo usar sus semillas para replantar?
diganme que hago por favor ya que soy novato en esto.
gracias!
 

Adjuntos

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Diganme q es lo q tengo q hacer? Puedo usar sus semillas para replantar? La mato luego a la planta para q no haga macho a las otras? Urgente!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Diganme q es lo q tengo q hacer? Puedo usar sus semillas para replantar? La mato luego a la planta para q no haga macho a las otras? Urgente!
Esa planta no echa semillas ,echa polen. las semillas las echa las hembras .Yo la hubiera matado ya, sino quieres joder las demás plantas quilata ya sin pensarlo .....saludos....:)...
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
ok, al otro dia de haberlo detectado la corté a la mierda y la tiré a la basura, supongo que no me contagió aun a las otras dos grandes que tengo...
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

pabloxd224

Semilla
17 Julio 2013
21
6
3
lamentablemene se ve como un machin hermano. pero si tienes mas matas (hembras) hay varios metodos para que las reproduzcas sin llenar de semillas todos los cogollos de la mata, solo los que escojas (si lo que quieres son mas semillas), si no te interesa tener mas semillas cortalo lo mas pronto que puedas.
 
-