me están volviendo loco las moscas blancas.

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
las e tenido durante la mayor parte del cultivo, pero ya las tengo en flora y no quiero joderlo, e leído mil historias, q si post, q si recipiente amarillo, q si albaca, pero no se yo,
decir q las controlo como puedo con neem, pero me gustaría saber con q me puedo qdar tranquilo por q dicen q la mosca llama a la araña y paso de historias el último mes, quien sabe de algo q sea realmente efectivo, aunq sea químico por q como dije anteriormente la debe quedar aun mes/ mes y medio
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
por lo del tema de que la mosca llama a la arañña .... recubre la planta,con dos cm de planchas de plomo y con eso evitas las lllamadas al exterior.tambien existen las orgonitas pero eso es para señales mas avanzadas como el tema harp ,que en algun momento me explayare en el tema ,volviendo a tu inquietud....................probaste de matarlas como daniel san? el usa dos palillos y le va muy bien ,cuanto hace que entraron en floracion?si puedes capturar unas mariquitas ellas son excelentes plaguicidas,y de paso te pasas una tarde en el bosque.
saludos y buenos humos¡¡¡¡
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
hola freak! llevará un par de semanas, las rocío con neem y le meto un riego de vez en cuando, respecto a las planchas de plomo lo veo chungo, a mi parecer no están afectadas las nenas pero las saludo y siempre veo 4o5 no se si eso serán muchas
también e aniquilado un par d saltamontes.
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola socio, que tal, leí por un casual lo de la la mosca, y te diré que si es cierto, nada de mito, mosca y después la colorada, yo utilizo químico, en concreto de la marca bayer " confidol " mano de santo una regadita y adiós a la mosca, y para la araña si apareciera el siguiente de la gama también de bayer " oberon >" como te digo adiós a todo
un saludo y suerte
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
de momento puse un bolsa amarilla untada de grasa y se están quedando pilladas, espero q la araña no aparezca
 
  • 😍
Reacciones: carlatrufa

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
4 o 5 moscas no es ni plaga ni na... yo me acercaba un poco a la planta y salian por lo menos 50 jajajajaj me cago en la putaaa.. He reducido significativamente el numero con neem y jabon potasico
 
-