me germino una semilla

meda_xere

Semilla
12 Marzo 2009
9
0
0
weno voi progezando ya sembre las 2 semilla en vaso de plastico pero yo tenia una en fibra de coco y me germino esta mañana entonces aora kreo k la semilla salioo0o mal porque sale con el rabito para arriba y e visto en fotos k sale para abajo nos e k aser como es mejor con el rabito para arriba o abajo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0

meda_xere

Semilla
12 Marzo 2009
9
0
0
Re: hola soy nuevo y e plantado 1 semilla

muxas gracias yo la tengo en lo alto del modem pero con un plato de ceramica y lo de fibra de coco pero k me recomiendas lo de fibra de coco o basito de plastico?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: hola soy nuevo y e plantado 1 semilla

Hola chic@s.

Te han pasado un enlace que contiene toda la información necesaria para responder a tus preguntas. Ahora si tú quieres aprender a cultivar tienes que poner de tu parte y leer que en esta vida no te lo dan todo hecho.

Saludos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: hola soy nuevo y e plantado 1 semilla

hola,
estaria bien que leyeras las FAQS como te han comentado, ya que esta pregunta es básica y esta explicada mil veces.

Una vez que han enseñado el rabito las semillas es el momento de transplantar, prepara el tiesto con un buen sustrato.
Coge la semilla y colocala con la punta de la raíz hacia abajo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras :)

[attachment=1:1w9c6qw1]ilus 52.jpg[/attachment:1w9c6qw1]

[attachment=0:1w9c6qw1]ilus 51.jpg[/attachment:1w9c6qw1]

espero que te sirva de ayuda. 1 saludo
 

meda_xere

Semilla
12 Marzo 2009
9
0
0
Re: hola soy nuevo y e plantado 1 semilla

pero espera eske mira aora mismo ta en lo de fibra de coco y tiene el rabito para arriba
k tengo k aser
 

meda_xere

Semilla
12 Marzo 2009
9
0
0
alguien me puede dexir eske pasa una cosa me germino el palito para arriba no para abajo aora si lo kiero cambia ener coco como lo puedo aser ?
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola olvidate del coco ese compra una maceta compra tierra buena , metes la tierra en dentro de la maceta , cojes la semilla germinada y la metes dentro de la maceta y la tapas un poco , luego la riegas y esperas a ke crezca .
ok :mrgreen: suerte
 

meda_xere

Semilla
12 Marzo 2009
9
0
0
al carajo mis semillas

ola se me arranco la germinada y me toi cabreando k tome la desicion de tirarlas ..
 

totitomix

Semilla
5 Marzo 2009
1
0
0
hola muy buenas soy nueva en esto mi pregunta es llevo dos dias germinando las semillas por el metodo del plato pero yo lo pongo en un armario de cultivo qe me e comprado mi pregunta es si llevan mas de tres dias en las servilletas ay qe cambiar las servilletas por otras nuevas espero respuesta un saludo gracias
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola .
yo lo ice en un taper pekeño meti la sarvilleta y la moje ,kite el resto de agua y puse las semillas , la meti en un cajon del escritorio y a los 2 o 3 dias me salieron las raices ,pueden tardar mas pero salen ,
suerte :mrgreen:
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
una vez germinadas hay q plantarlas pronto no?xq yo espere a q germinaran las demas y luego al plantarlas todas las q ya habian germinado no salieron se partio el rabilo q salio al plantarlas en tierra estab como muy blandito,total q de 7 semillas variadas al final solo 2 valla fraude
 
-