Me han robado mi planta!!!

davilito92

Semilla
13 Marzo 2012
23
0
1
Esta esta mañana no me he dado ni cuenta, pero esta tarde llego a casa y voy a ver como esta el tema del oídio y la brotitys porque ayer le eche un fungicida y desde luego que ha desaparecido. PERO LA PLANTA ENTERA :x Hay que ver que cabrones que son, encima se esperan a que le queden dos semanas para quitártelas que vas a verla y te te quedas: ¿Donde coño esta la planta? :no: Menos mal que ya coseché en septiembre otra que tenía. Ojala se la fumen entera con el oídio, la brotitys y el fungicida (que tenia un plazo de seguridad de 15 días jeje) y les coja en el pulmón una infección de la que se acuerden todos sus días. Haber si aprenden a cuidarse ellos sus plantas y no a jodernos a todos los demás.

Bueno gente esto es todo que disfrutéis de vuestra cosecha y que no os pase lo mismo que a mí. :wink:
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Que el fungicida los transporte a tierras de Mordor.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Esta esta mañana no me he dado ni cuenta, pero esta tarde llego a casa y voy a ver como esta el tema del oídio y la brotitys porque ayer le eche un fungicida y desde luego que ha desaparecido. PERO LA PLANTA ENTERA :x Hay que ver que cabrones que son, encima se esperan a que le queden dos semanas para quitártelas que vas a verla y te te quedas: ¿Donde coño esta la planta? :no: Menos mal que ya coseché en septiembre otra que tenía. Ojala se la fumen entera con el oídio, la brotitys y el fungicida (que tenia un plazo de seguridad de 15 días jeje) y les coja en el pulmón una infección de la que se acuerden todos sus días. Haber si aprenden a cuidarse ellos sus plantas y no a jodernos a todos los demás.

Bueno gente esto es todo que disfrutéis de vuestra cosecha y que no os pase lo mismo que a mí. :wink:
La putada es que esta peña se dedica a venderla, y puede que acabe en los pulmones de algun chavalillos..... En fin que una putada que te las roben, haber si te enteras quien es y le das un correctivo.
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Esta esta mañana no me he dado ni cuenta, pero esta tarde llego a casa y voy a ver como esta el tema del oídio y la brotitys porque ayer le eche un fungicida y desde luego que ha desaparecido. PERO LA PLANTA ENTERA :x Hay que ver que cabrones que son, encima se esperan a que le queden dos semanas para quitártelas que vas a verla y te te quedas: ¿Donde coño esta la planta? :no: Menos mal que ya coseché en septiembre otra que tenía. Ojala se la fumen entera con el oídio, la brotitys y el fungicida (que tenia un plazo de seguridad de 15 días jeje) y les coja en el pulmón una infección de la que se acuerden todos sus días. Haber si aprenden a cuidarse ellos sus plantas y no a jodernos a todos los demás.

Bueno gente esto es todo que disfrutéis de vuestra cosecha y que no os pase lo mismo que a mí. :wink:
puaahh tio que putada, yo tengo un vecino que le hicieron lo mismo, que rabia tio. de donde eres tu? i donde la tenias? porque ahora saltan hasta en los sitios más dificiles.. hasta en una azotea tio.. madre mia!
Suerte con tu próximo cultivo y buenos humos..!
Que putada tio..
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Comprense un perro guardian y fin del problema,
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Los perros guardianes valen de poco ya..
Bienvenido al sistema amigo!
como bien dice aqui el colega si un ladron entra a tu casa a robar y le muerde tu perro, que esta tambien en su casa te buscan las cosquillas. Casos similares con cristales en las vallas y demas medios agresivos que pongas para defender lo que es tuyo.

Saludos!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El mejor consejo antirobos es la prudencia y la discreción. Y ni aun así a veces te salvas. Plantar en un lugar discreto, que no se vea desde el exterior. Y no contarle a nadie que cultivas. El 80% de las robos vienen de personas del entorno cercano. Y sí aun así te toca, entonces cultivo interior.

Saludos.
 
-