Me presento desde Argentina

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas comunidad. Aca les traigo unas fotos de mis plantas. Por suerte una hembrita ya, las otras deciendose. Bueno, es mi primer indoor, sepan aceptar mis errores y estoy aqui para aprender tanto de los mas "veteranos" como de los "nuevitos" como yo. Ya he tenido 5 plantas cosechadas en outdoor en macetas de 20 lts, ahora es esto lo que hay.

Aqui unas fotitos:













Ya tienen 2 meses y 1 semana aproximado.

El cultivo lo empece con foco 45 w para los plantines, luego 100 w hasta hace aproximado 2 semanas que junte y compre un foco de 325 w luz fria. y sume un fluorescente de 18 w hace aproximado 1 mes.

El agua es sacada de la canilla, siempre la he dejado 24 hs previas para eliminar un poco el cloro.

La tierra contiene humus de lombriz, mezcla de coniferas para plantas de interior y perlita, luego es tierra rica en lombrices extraida del patio de la casa de un amigo que estaba abonado para quinta.

Las semillas son de prensado salvo la mas grande que me la dieron como "bastante silvestre".

Bueno eso es todo brothers and sisstas. Cualquier sugerencia ahora para la flora, como abonos caseros, riego, luz, etc, es bienvenida, ya estan 12/12.

PD: No tengo sodio, ni pienso tenerlo hasta el proximo xq me he quedado sin guita. Por la improvisacion, creo que es aceptable.

Saludos y buenas vibras
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Que lindas plantitas *-* espero verlas seguido por el foro a ver como crecen, ojalá que te la pases genial por el foro saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo, bienvenido al foro :) normalmente en indoor se suele utilizar maceteros mas pequeños de 20L ya que con un macetero muy grande parte del sustrato se desperdicia ya que la planta no tiene que crecer tanto, normalmente se usan desde 4 L hasta 14 maximo dependiendo del espacio y el modelo de plantas que queramos.

Un saludo y un saludo para argentina!
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Hola Wolf, gracias por tu aporte, estos maceteros son 2 de 2 lts y el violeta de 12 lts, ahora tengo unos de 5 lts que consegui anoche en un container, pero dudo en transplantar porque ya estan mostrando su sexo, es conveniente hacer un transplante ahora? O mas vale aunque sea de poca produccion la dejo en tarros de 2 lts?
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas cumpas! Aca les traigo un poco del avance de las plantas, como les habia comentado ya habian entrado en preflora, y de las 3, me quedaron 2, una ha sido macho, pero muy contento igual, aqui unos avances de ellas.

Transplante la pequeña a una maceta de 5 lts para flora.

Hasta ahora he aplicado ayer, guano de murcielago y harina de pescado (simil a la harina de hueso) alrededor de los tallos, y he regado con te de banana, guano y azucar negra.



Aca se pueden ver algunos pelitos




Esta florecio segunda:


Aca les mandan saludos las 2 niñas! Y algunos plantines que estan ahi haciendole el aguante a una amiga que viajo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola Wolf, gracias por tu aporte, estos maceteros son 2 de 2 lts y el violeta de 12 lts, ahora tengo unos de 5 lts que consegui anoche en un container, pero dudo en transplantar porque ya estan mostrando su sexo, es conveniente hacer un transplante ahora? O mas vale aunque sea de poca produccion la dejo en tarros de 2 lts?
Buenas, perdon amigo por no contestar antes, ya que esta en ese dejalas ahi te ira bien aunque para la proxima intenta poner el lila un poco mas pequeño para que no tenga tanto espacio para crecer, ¿de que altura dispones? te lo digo porque la del macetero lila va a duplicar o triplicar su tamaño con la floracion....:S

Saludos
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Buenas, perdon amigo por no contestar antes, ya que esta en ese dejalas ahi te ira bien aunque para la proxima intenta poner el lila un poco mas pequeño para que no tenga tanto espacio para crecer, ¿de que altura dispones? te lo digo porque la del macetero lila va a duplicar o triplicar su tamaño con la floracion....:S

Saludos
Lo he puesto en ese, dispongo de 1,90 mts de altura :D esta bien?
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
-