Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
Buenas, pues nada, es la primera vez que entro y posteo en el foro, por lo que os mando saludos a todos.

En segundo lugar, os quería presentar a mi planta, la cual llevo con ella sobre un mes y medio, es esta:



Aquí os pongo unas fotos que acabo de hacer, para que me digais, si ya se ve, si es macho o hembra... Pinchar en ellas para verlas en grande.





La segunda foto se ve con más claridad, ya que la primera sale algo borrosa... XD Creo que aún es pronto, pero bueno, es mi primera planta.

Un saludo para todos y espero vuestros comentarios sobre mi plantita!!
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
Estoy notando en los últimos días que, lo que parece ser que es la supuesta bolita de los machos, se está corvintiendo como en dos hojas pegadas que están pasando de formar una bola a formar como dos hojas que se están abriendo...

Pondré fotos de nuevo en cuanto se vea mejor.

Saludos!
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
Bueno, aquí subo una foto que he hecho esta tarde donde se ve un poco más claro:



En la foto parece una bolita, pero en realidad esa bolita es como dos hojas juntas, ya que acaban en pico, ¿es macho o hembra?

Saludos y gracias HzTunFlY

PD: Si es macho, ¿me dará tiempo a sembrar otra?
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
a estas alturas es un poco tarde pues falta poco o algunas ya empiezan a florecer,siempre puedes plantar pero te llevaras poquisima produccion por planta
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
Bueno, pues os traigo unas fotos más actuales a día de hoy, a ver si ya se ve que sexo tiene...











Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buf, yo diría que es manolo :? ; las fotos tampoco son las mejores, pero hay algún objeto extraño por ahí :? :2] . espera un par de días más :) .

saludoos
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
scrasfi dijo:
buf, yo diría que es manolo :? ; las fotos tampoco son las mejores, pero hay algún objeto extraño por ahí :? :2] . espera un par de días más :) .

saludoos
¿Hay alguna parte exacta más recomendable para fotografiar y enseñarla?

Saludos y gracias!
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
hembra de los ojos de un ciego, :D :D :D hembra apuesto una jarra de cerveza quien da mas?

saludos y suerte
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
Bueno, pues os pongo unas fotos de hoy, las cuales me da a mi que me dicen que es macho no?? Juzgaz vosotros mismos:







 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
geogrow dijo:
que va eso es hembra, :D :D :D :D :D :D :D :D :D

valla ojo que tengo

saludos
nos debes una jarrita!

Por cierto, es 100% seguro que es macho no??

Es que es mi primera planta y me da lástima!

K mala suerte.

Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
más macho que el toro de osborne :lol:


mi cerveza en jarra helada, a poder ser :mrgreen: :lol: .

saludoos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
:D :D :D :D :D eso esta echo,aunque estoy en el jodido paro,pero.......la palabra es la palabra,cuando querais hacemos una,bueno hago,jeje una paellita y tb ponga la birra.

PD:los porros los poneis vusotros que yo hasta un mes oooo,no recojo ni 50gms. :D :D :D

saludos y la proxima vez por favor si solo es una semilla por favor que sea feminizada,no te aventures, :D :D :D
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
geogrow dijo:
:D :D :D :D :D eso esta echo,aunque estoy en el jodido paro,pero.......la palabra es la palabra,cuando querais hacemos una,bueno hago,jeje una paellita y tb ponga la birra.

PD:los porros los poneis vusotros que yo hasta un mes oooo,no recojo ni 50gms. :D :D :D

saludos y la proxima vez por favor si solo es una semilla por favor que sea feminizada,no te aventures, :D :D :D
¿Crees que me dará tiempo a sembrar una nueva feminizada? La pondría en exterior con sol desde que sale hasta que se pone...

Saludos.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
pillate mejor un esqueje,si tienes que plantar ahora.

creo que sera lo mas rapido en semilla seria unos 10 dias o mas que el esqueje.

de todas formas mira a ver que te suelta la peña.
saludos.
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
geogrow dijo:
pillate mejor un esqueje,si tienes que plantar ahora.

creo que sera lo mas rapido en semilla seria unos 10 dias o mas que el esqueje.

de todas formas mira a ver que te suelta la peña.
saludos.
Lo malo es que no tengo a nadie que tenga...

Estoy mirando unas que salen para finales de octubre, por cierto.. Me serviría la tierra del macho que tengo? VAmos que sólo tendría que arrancar la planta y mover un poco la tierra y ya serviría esta para otra planta???

Saludos y gracias.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
bueno si esa tierra,no tiene muchas raices,pues yo lo que hago cuando tengo alguna que tb me ha salido macho y no ha llegado a reinar todo el cepellon de raices,la mezclo ,

una maceta de 7 l pues la mezclo con 3 o 5 l de tierra nueva y mezclo y luego le meto aceite de neem bien regada y pelita yo uso composana 25 k unos 7 e y bueno tb seria si no tiene muchas raices osea muy pocas,

pues lavar la tierra con canna flush y dejas la tierra a ceero y despues abonas normalmente.

no se pero si solo es una y ves que esa tierra esta muuu mal,pues comprala nueva.

saludos
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
Hombre la planta tiene sobre metro y medio de alta, lo que hago es cortarla y mezclar esa tierra no? Crees que tendré algún problema si siembro una que he comprado online ahora? He adquirido una haze automatic, porque estoy viendo que van mejor para plantarlas fuera de la época no?

Que me dices?, ando algo perdido con toda la parafernalia que existe, ya que el macho que tengo sólo lo sembré en el subtrato y lo regué con agua y yastá, vamos que estoy pegao...

Saludos.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
nada tira esa tierra y ponle nueba,me dices que e has pillao una auto,pues hombre salirte si le pega el sol saldra,pero no creo que saques mucho de ella,no te hagas ilusiones de mas de 30 o 40 gms. como mucho y mirate el cultivo de esa auto como la suelen cultivar pon en el google cultivo de la xxxxxxx.entiendes no?

de donde eres?

saludos
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
geogrow dijo:
nada tira esa tierra y ponle nueba,me dices que e has pillao una auto,pues hombre salirte si le pega el sol saldra,pero no creo que saques mucho de ella,no te hagas ilusiones de mas de 30 o 40 gms. como mucho y mirate el cultivo de esa auto como la suelen cultivar pon en el google cultivo de la xxxxxxx.entiendes no?

de donde eres?

saludos
Soy de Málaga, y hace bastante sol todavía, además, no fumo mucho, con un poquito bastará para empezar...

Por cierto, que diferencia de hay de autofloreciente a las normales??

Crees que con ponerle tierra nueva y agua del grifo normal bastará para que tire bien? o me recomiendas algo más que la mejore?

Gracias.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
mira aqui esta todo sobre las autos,

autofloracion-f64/

te vuelvo a aconsejar que se lo preguntes al google,el te mostrara mucha y mejor informacion,sobre ese tipo de auto
No es que no quiera,o no sepa ayudarte ,pero estoy mazo liado currando, :D :D :D y no se ,te puedo echar una mano ,pero las dos ,no :) :)

miratelo y si tienes alguna duda te lo explico con gusto,vale compi fumeta?

saludos y yo de ti provaria con una super auto,casa flash seeds,creo, que es 3 meses ag-sep-oc supongo que para noviembre ya la tendrias,
 

isra23

Semilla
17 Julio 2010
21
0
0
geogrow dijo:
mira aqui esta todo sobre las autos,

autofloracion-f64/

te vuelvo a aconsejar que se lo preguntes al google,el te mostrara mucha y mejor informacion,sobre ese tipo de auto
No es que no quiera,o no sepa ayudarte ,pero estoy mazo liado currando, :D :D :D y no se ,te puedo echar una mano ,pero las dos ,no :) :)

miratelo y si tienes alguna duda te lo explico con gusto,vale compi fumeta?

saludos y yo de ti provaria con una super auto,casa flash seeds,creo, que es 3 meses ag-sep-oc supongo que para noviembre ya la tendrias,
Gracias, haré un seguimiento y así entre todos me podrán ayudar, gracias tío, y no trabajes tanto que vas a ser el más rico del cementerio! jejejeje

un saludo y nos vemos!
 

slater

Semilla
27 Agosto 2010
4
0
0
cuando puedo cortar mi planta?

hola a todos, soy nuevo en esto de plantar y la verdad es que necesito ayuda, la planta uqe tengo tiene ya 4 meses pero mi pregunta no es si es macho o hembra, que ya lo se, es hembra, el problema es uqe ya esta cogollando pero no se cuando puedo empezar a cortarla, por eso de que vayamos a que se me pase el arroz. Hay gente que me dice que vaya cortando las hojas que no valen para que solo sea cogollo, pero no creo que eso sea bueno para la planta, me podriais verificar si eso es cierto? en fin muchas gracias y espero no molestar. Saludos!!![attachment=0:3d71rmup]P1936_11-08-10.JPG[/attachment:3d71rmup]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy lejos ésa foto :D ; no tiene zoom la cámara? :lol: saca una macro de una de esas puntas :D .

saludoos
 

slater

Semilla
27 Agosto 2010
4
0
0
ok rectificadas las fotos

vale perdon, eso es lo malo de no saber, aver le e echo unas fotos a los cogollos a ver que tal los veis, yo creo que en esta planta, que no es de marca como ponen en algunos sitios, vaya que es peleona, no creo que le crezcan mucho mas los cogollos, pero vosotros que sois los entendios me informais ok? gracias de antemano.[attachment=2:lfd5om5b]016.JPG[/attachment:lfd5om5b][attachment=1:lfd5om5b]015.JPG[/attachment:lfd5om5b][attachment=0:lfd5om5b]014.JPG[/attachment:lfd5om5b]
 

slater

Semilla
27 Agosto 2010
4
0
0
a vale, es que pensaba que cuando se recojian eran a finales de agosto, por eso de que luego en septiembre ai mucho viento y lluvia, la gente enonces me tenia mal informado. la he pelado de hojas poruqe me an dicho que asi pilla mas sol y se ponen los cogollos mas gordos, espero que sea cierto. gracias por responder. saludos.
 
-