Me presento y os presento mi planta, es macho o hembra??

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
slater dijo:
a vale, es que pensaba que cuando se recojian eran a finales de agosto, por eso de que luego en septiembre ai mucho viento y lluvia, la gente enonces me tenia mal informado. la he pelado de hojas poruqe me an dicho que asi pilla mas sol y se ponen los cogollos mas gordos, espero que sea cierto. gracias por responder. saludos.

falso tambien no hagas caso a nadie, guiate por ti mismo, lo único que hace quitarle las hojas, es robarle alimento a la planta y adelantar la floración, pero no la producción. espero que no le hayas puesto un tripi, ni regado con meados ni estrangularla con cables jajajaja :lol:
 

slater

Semilla
27 Agosto 2010
4
0
0
joder pues la he dejado pelona del todo, la verdad es que los cogollos no son mu grandes pero si es cierto eso de que luego no va a saber bien me creo que he metio la pata. en fin gracias por aconsejarme pero lo de cortarla sigo sin saber para cuando, los pelos de los cogollos se han de poner rojos?? o algun consejo antes de que la cage del todo?? gracias.
 

maxig10

Semilla
12 Febrero 2011
2
0
0
Que pasó se transformo en macho ??

Hola les quería mostrar mi planta creía que era hembra pero hoy la veo que entre las plantas aparecierón pequeñitos capullitos verdes, en la foto no se ven del todo bién pero ojala les sirva, para decirme que esta todo Ok o si me la han polinizado ???
El año pasado me inicié en estos menesteres, no se suerte de principiante pero salieron 4, este año dos y a una (la mejor) le esta pasando esto

Gracias y espero alguna ayuda de UDS!!!!!!!!!!!!!![attachment=1:3cqvdd8x]DSCN4099.JPG[/attachment:3cqvdd8x][attachment=0:3cqvdd8x]DSCN4100.JPG[/attachment:3cqvdd8x]
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
ojala que sea hembra.... la planta esta hermosa.... muy linda la verdad se la ve mas que saludable... y la maceta tambien esta muy linda.... jajajajaja un tipo muy prolijo por lo visto!

no es mi caso jajajajaja!!! salut!
 

vonsay

Semilla
22 Marzo 2011
9
0
0
33
hola la vdd te escribo para preguntarte como hiciste para q tu planta tuviera ese color, q le hechaste??gracias
 
-