me rcomendais pack de liquidos para exterior en maceta?

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
pues eso compis, me podeis recomendar algun pack que venga de todo para que me salgan unas plantitas como dios manda? todos los años solo le hecho crecimiento y floracion de la hesi... me gustaria cambiar de marca, algo mas bueno tipo canna o atami.... el del grow me a hecho un pack de la canna

-Terra flores
-Terra canna
-pk 13-14
-supervit
-cannazym
-mosnter bloom
que opinais?
muchas gracias
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Esta bastante bien, yo que tú me lo pillaba ahora mismo jeje. También te recomendaría comprarte el delta9 para final de floración, eso incrementará bastante la producción.

Saludos.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
si claro que te lo recomendamos amigo jaja algún estimulador de raíces ya que te veo con ganas de tenerlo todo jaja y como te han dicho ya delta 9 no puede faltar nunca te va durar mucho y es de lo mejorcito un salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo de ahí veo que sobran más de la mitad de productos.

Un abono de crecimiento y uno de floración, lo demás me sobra. Y si me apuras, humus de lombriz en crecimiento y líquido de flora que es lo que yo gasto. Lo demás, ganas de gastar dinero tontamente.

Saludos.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
depnde del gasto y lo que pretendas sacar..hay gustos...como el que dice.....buena tierra,agua,y sol!!con esto llega!!claro que llega,pero no vas a sacar los rendimientos iguales a los que conseguiras con abonos de calidad...en abonos ''bio'' me han ido muy bien los de BAC,usando la gama,soy de usar siempre productos de una misma gama ya que estan pensados para usarse en conjunto...por el contrario si lo quieres ahcer economico y mas ''natural'' siempre tienes humus,guano...abonos a base de ortigas.....muchas cosas...pero la comodidad si el resultado es bueno tambien vale mucho y en maceta las necesidades son distintas a tierra madre..

1-solucion cara...gamas enteras...BAC;BIO BIZZ;ATAMI;ADVANCED;HUMBOLDT...
2-medianamente economica.........ABONO BASE FLORACION DE BUENA CALIDAD,HUMUS PARA FAVORECER UNA BUENA VIDA EN EL MEDIO Y UN PK DE BUENA CALIDAD
3-economica...buena tierra,humus,guano y en floracion tes de guano y aguamiel.

saludos
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
En parte estoy de acuerdo con Miguelet así que solo te recomendaré 2 abonos de calidad para crecimiento y floración: iguana juice grow e iguana juice bloom.
Con esos 2 prácticamente no necesitas más. Pero yo llevo un par de años viendo a un amigo que además de eso usa aditivos nutricionales (no recuerdo la marca pero era algo así como extracto de algas) y los resultados son notables.

Salu2
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
gracias por las opiniones... yo tambien creo que hay un monton de productos, y esa es mi duda... si merece la pena, si los resultados se van a notar o no... no me importa gastarme 50 euros de mas, si el resultado final lo merece...
 
-