me uno al club de los cuanto falta!!!

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
Hola chic@s.

A eso le queda más de un mes todavía.

Saludos.
hola Miguelet, gracias por tu consejo, pero creo q más d un mes se me pasa la cosecha, tiene ya bastantes pelos marrones, dudo q aguante tanto tiempo, pero estaré atento y ya t contare
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Yo no entiendo como puede cortar la gente asi de tarde... de aqui a mas de un mes esa planta esta super pasada no creo ni que le queden pelos.
Yo de le hecho como el amigo, de 2 a 3 semans la primera y la seguna 3 o mas pero tambien depende de como sea de rapida cada planta , puede que hasta menos de lo que te he dicho. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: chema82

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
Yo no entiendo como puede cortar la gente asi de tarde... de aqui a mas de un mes esa planta esta super pasada no creo ni que le queden pelos.
Yo de le hecho como el amigo, de 2 a 3 semans la primera y la seguna 3 o mas pero tambien depende de como sea de rapida cada planta , puede que hasta menos de lo que te he dicho. un saludo
eso pensaba yo!!!
 

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
Estoy con Miguelet, le queda un mes aproximadamente, viendo la primera foto se observa que la mayoría de los pelos están blancos y no solo eso, también fíjate en la forma que tienen, están muy tiesos, conforme van madurando se van doblando.
 
  • 👍
Reacciones: chema82 y beayjuan
-