"Medio seguimiento autos interior" (Skunk-Auto AK- Purple)

bea9692

Semilla
21 Enero 2013
7
0
0
Coruña
Hola a todos! Este es mi primer post ya que soy nueva en este foro. Bien, he puesto 6 plantas: 3 skunk- 2 auto ak y 1 purple, puse varias razas para tener variedad de sabores, lo cual nose si por ser diferentes eso causa algun problema??
están en interior en una habitacion pero se le hacia muy grande para tan pocas plantas, entonces lo que hice a sido crear un armario a medida para ellas un poco cutre pero bno..no esta mal dentro de lo q cabe...
A dia de hoy(14-02-13) las plantas ya tienen 1 mes y 4 dias

Las he puesto a germinar el dia 10 de enero y el dia 14 he cometido el error de pasarlas a unos vasitos pequeños en lugar de pasarlas a la maceta directa =( mientras eran pequeñas las tubimos un tiempo en los vasos y con foco de 200w tardaron un tiempo en crecer algo cuado creí que era el momento apropiado para pasarlas a la maceta definitiva,lohice, y evidentemente se debieron de estresar y esas cosas y tardaron unos 7 dias en reponerse y a partir de ahi empezaron a tirar muy bien, no les hecho abono ni nada.
Hace una semana le cambie el foco y le puse uno de 600W , ¿es malo cambiarle el foco a las autos? bno mis plantas parece que no les ha afectado ya que se les ve bien.

estas son las plantas con 1mes y 4 dias
Ver el adjunto 322129

Las 3 skunk
Ver el adjunto 322131
Ver el adjunto 322132

Las 2 Auto AK
Ver el adjunto 322133
Ver el adjunto 322134
 

bea9692

Semilla
21 Enero 2013
7
0
0
Coruña
y por ultimo la purple
Ver el adjunto 322135
Ver el adjunto 322136

Hoy cuando las fui a ver me di cuenta de que le estaban empezando a salir algunos pistilos eso que quiere decir que empiezan el ciclo de floración? bien mi duda tambien es si hay que cambiarles el ciclo de luz yo les tengo puesto 20-4h, ya q he visto que hay gente que dice que no les cambian nunca el ciclo de luz y otros que lo hay q cambiar a 12-12h... que hago?
:roll:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
las autos necesitan minimo 18 horas seguidas de luz eso dicen conozco casos que cambiando el ciclo de luz a 12 /12 en la fase de floracion han sacado una produccion muy bueno pero eso tienes que probarlo lo que esta claro es que para las autos cuanta mas luz durante toda su vida mejor para su desarrollo
saludos
 

bea9692

Semilla
21 Enero 2013
7
0
0
Coruña
bien , ahora las tengo a 20-4horas asiq ahora las cambiare a 18-6 por eso de la factura de luz y esas cosas.
Ya esta entrando en fase de floracion y algunas estan un poco bajitas creceran mas durante el periodo de flora??
Muchas graciass!
 

carloscar

Semilla
22 Febrero 2013
7
0
0
35
al norte de españa
como molan! ! muy chulas sii!! y respecto a si creceran si no te fies demasiado de mi... que vas mucho mas adelantada que yo pero he oido que si terminan siempre un poco de crecer asi que si un poquito si creceran ya nos contaras!
 
-