mejor focos leds ?

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
600w hps fue, es y seguira siendo con lo que la mayoria de cultivos de interior funcionan, con resultados maravillosos ,brutales ,nadie nunca podra poner en duda esa realidad.
Hps 600w +balastro 100w=700w consumo
350w led reales ,no chinos,=350w
El consumo con led es la mitad.
La producción sera menor con leds ,pero cada mes pagas la mitad de electricidad,sin riesgo de incendio y el foco te durara pa unos cuantos años,no se lo que tu pagas de electricidad pero por donde vivo barato no es,tienes lampara pa aburrirte.
600w hps en un mes de cultivo =mas menos 80euros con extractor ventilador intractor ......con leds la mitad , pues multiplica por 12 =960euros ,la mitad 480 euros,serian lo que ahorras en un año de electricidad.
Fantasmas, como la mierda cara, los hay por todos los lados.
Por cierto que focos led son los mejores en tu opinio?
pero estas comparando cosas que no tienen nada que ver, la comparación es a = producción..

el balastro tiene una eficacia bastante buena, 95% a 600w => 30w.. potencia total a la pared 630w...

te repito, si quieres comparar, es comparando la misma producción.. y para eso realmente vas a necesitar una potencia muy similar a la del hps... por no decir casi la misma..
 
  • 😍
Reacciones: ign

mamoncin

Semilla
7 Septiembre 2012
38
-3
6
48
Discrepo!
Para ti la comparacion es en la produccion,no para mi.
350w led reales se "acercan " al 600w hps , con la mitad de consumo,pagando la mitad repito.
Con 600w led reales no superas 600w hps?
Cual es el mejor foco led segun tu pa 1mxm?
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Discrepo!
Para ti la comparacion es en la produccion,no para mi.
350w led reales se "acercan " al 600w hps , con la mitad de consumo,pagando la mitad repito.
Con 600w led reales no superas 600w hps?
Cual es el mejor foco led segun tu pa 1mxm?
o_O entonces pon un foco de 400w y estas ahorrando tb...

te digo que con 350w te va a costar acercarte a la producción de un sodio de 600w... pero vamos tu mismo
 
  • 😍
Reacciones: ign

mamoncin

Semilla
7 Septiembre 2012
38
-3
6
48
Con 400w hps ahorras 200w comparando 600whps,
Pero pagarias mas de electricidad que con 350w led reales,y con produccion menor .
Con 350 wled reales costara mucho igualar al 600w hps,repito,la mitad de consumo.
Repito,cual es el mejor foco led para1x1m?
 

mamoncin

Semilla
7 Septiembre 2012
38
-3
6
48
y para mi el mejor foco led, es el que te puedas construir tu mismo... ya dependiendo de lo que quieras pagar.. en lo personal utilizo meanwell y cree..

En eso si estamos deacuerdo,construirtelos tu mismo,genial!!!!
Cual es mejor foco led en tu opinion?
Con cuantos w led reales cultivas?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver, que tu estas diciendo que prefieres comparar cosas no conparables, pues adelante. Si no me da la,producción que necesito, de nada me vale. Y eso igual para el resto.

La amortización a igual producción (no la mitad de producción) tarda años.

Es de tontos no hacerlo.

Pero ir de así pues no. ¿100W un balatro? Ves como buscas tener la razón a cualquier precio?

Para ti la razón.

Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: mamoncin

mamoncin

Semilla
7 Septiembre 2012
38
-3
6
48
Amen.
Se puede comparar lo que y como quieras campeon.
De tontos ,son muchas cosas....
Mejor foco led pa 1x1m?
Puedes dar algun nombre?o es spam.....
Con cuantos w led cultivas?
Ir de asi?
De que voy pues?
 

mamoncin

Semilla
7 Septiembre 2012
38
-3
6
48
600w hps produce mas que 400w hps cierto?
Segun tu no se pueden comparar porque la produccion no es la misma.
comparar
verbo transitivo
  1. 1.
    Examinar [una o más cosas] con otra u otras para establecer sus relaciones, diferencias o semejanzas.
    "comparar un vestido con otro; el consejo escolar comparará el mérito de los trabajos presentados"
  2. 2.
    Establecer relaciones de semejanza entre dos o más cosas.
    "en su artículo compara la situación actual con la vivida a raíz de la crisis del petróleo del 74"
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.575
183
GaliforniaGrower
jajajajajaja el club de la comedia del LED

MADRE MIA QUE TROLLS
nickolandia noquipat k paciencia la vuestra jajaja

dejar k la gente se gaste el pastizal en tonterias.. el k kiera informacion de verdad k buske en otro lado por favor!!
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: noquipat y mamoncin

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
jajajajajaja el club de la comedia del LED

MADRE MIA QUE TROLLS
nickolandia noquipat k paciencia la vuestra jajaja

dejar k la gente se gaste el pastizal en tonterias.. el k kiera informacion de verdad k buske en otro lado por favor!!

jajaja sabes porque contesto?? porque si alguien busca, que pueda leer y darse cuenta de que lo que comentan estos personajes es puro humo... realmente no me lo tomo a pecho pq sino es para mear y no echar gota.. y encima te rebaten con 0,000000 (0 periódicos) argumentos.. bah, es casi como el esoterismo de los leds...
 

Turko04

Semilla
30 Abril 2017
13
0
1
42
Buenas a todos, creo que nos estamos desviando mucho del tema del foro [mejor focos leds], Mamoncin, a mi personalmente me han gustado los TGL STAR 60, ¿que os parecen?.Saludos
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: mamoncin

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.575
183
GaliforniaGrower
Si kieres gastar el doble de dinero pues ta bien, pero hoy en día el cxb3070 está obsoleto x su rendimiento precio, ya que hay nuevos cobs a mejor precio k dan más rendimiento, un cob igual t sale por 70€ haciéndolo tu mismo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mamoncin

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si kieres gastar el doble de dinero pues ta bien, pero hoy en día el cxb3070 está obsoleto x su rendimiento precio, ya que hay nuevos cobs a mejor precio k dan más rendimiento, un cob igual t sale por 70€ haciéndolo tu mismo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola @ign da algún ejemplo de cob que sea mejor que un 3070 y tenga mejor precio. Saludos y gracias
 

mamoncin

Semilla
7 Septiembre 2012
38
-3
6
48
jajajajajaja el club de la comedia del LED

MADRE MIA QUE TROLLS
nickolandia noquipat k paciencia la vuestra jajaja

dejar k la gente se gaste el pastizal en tonterias.. el k kiera informacion de verdad k buske en otro lado por favor!!
Llenos estan el cielo y la tierra de tu gloria.
Master,señoria.....
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

mamoncin

Semilla
7 Septiembre 2012
38
-3
6
48
Hombre perra gorda!!el repartidor de perras.....perdonavidas!
Ya has aprendido el significado de comparar?te lo has tenido que releer unas cuantas veces verdad......quítate la chancla de la boca para leer por lo menos,
De un mal cultivador
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
36 mensajes de basura trolera spammer y provocadora.

Ale, bloqueado.

¿A ti te habia bloqueado antes? Seguro que si. Ahora sigue ladrando, que ojos que no leen, troll que se cabrea :D
Hombre perra gorda!!el repartidor de perras.....perdonavidas!
Ya has aprendido el significado de comparar?te lo has tenido que releer unas cuantas veces verdad......quítate la chancla de la boca para leer por lo menos,
De un mal cultivador
 
  • 😍
Reacciones: mamoncin
-