Mejor papel para fumar??

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola fumetas, cual es el mejor papel para fumarse un leño?? en verdad siempre fumo con el mismo y e visto un post por ahi que ponia algo de tipo de papel, aver si alguien sabe algo es por probar también.

Un saludo:-o
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
hay uno que probe una vez y me parecio una chimba, tiene como sabor a dulce, le deja a uno los labios sabiendo delicioso, como si le acabara de dar un beso a una pelaita de 18 añitos. Sabor a fresa.

Bueno esto si es muy artesanal, en otra ocasion me estaba comiento una chocolatina JET (si alguno q lee esto es colombiano sabra de que hablo) y cogi la envoltura y le quite el recubrimiento de aluminio, uyyy ese bareto me supo a chocolate, que vacaneria.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
parcero si te gusto el q te fumaste con papel de la jet ,te recomiendo los blunt,s de sabores .te vas a quedar reloko de como saben y a parte de como saben disimulan mucho el olor del vareto
hay uno que probe una vez y me parecio una chimba, tiene como sabor a dulce, le deja a uno los labios sabiendo delicioso, como si le acabara de dar un beso a una pelaita de 18 añitos. Sabor a fresa.

Bueno esto si es muy artesanal, en otra ocasion me estaba comiento una chocolatina JET (si alguno q lee esto es colombiano sabra de que hablo) y cogi la envoltura y le quite el recubrimiento de aluminio, uyyy ese bareto me supo a chocolate, que vacaneria.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
parcero si te gusto el q te fumaste con papel de la jet ,te recomiendo los blunt,s de sabores .te vas a quedar reloko de como saben y a parte de como saben disimulan mucho el olor del vareto
los blunts al final te dejan distintos sabores, uno rico es el de champagne ... y si que te fumas tus buenos canutos en esos papeles.
mi voto le doy a las ocb negras o zig zAG
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
blunt de berries y ocb y los maiz tambien sonbkanos
lo de la jet ... pues parce eso tiene quimico al cien ... y pika ...

tambien soy adicto a unos qu eno son faciles de conseguir son los smoking brown vienen sin blanquear y son ultrafinos cuando los pillos los compro en cantidad son muy buenos recomedadidisimos ...


mono *-*
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
parcero si te gusto el q te fumaste con papel de la jet ,te recomiendo los blunt,s de sabores .te vas a quedar reloko de como saben y a parte de como saben disimulan mucho el olor del vareto
Cuales son esos blunt, una vez compre unos cueros todos raros (perdon la ignorancia) venian en una bolsa como de aluminio parecida a un empaque de quipitos pero mas grande y trae un tubo como de plastico y un rollo de papel (el cuero) como color café, pues el sabor bueno, pero esa vaina no traía pegante como los smoking se despegaba mucho y el tubito pues casi se lo introduzco al vendedor por donde ustedes sabrán por que no me supo decir como era la vaina. O de pronto lo que me falta es mundo...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ya se q es una mierda pero en eeuu casi todo el mundo q fuma porros los lia con blunt o otras marcas pero el mismo papel,q no es tal porque es hoja de tabako con sabores.yo personalmente ya di mi opinion y me quedo con el raw.aparte de eso es carisimo el blunt
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
eso era un blunt,y si son bastante dificiles de pegar
Cuales son esos blunt, una vez compre unos cueros todos raros (perdon la ignorancia) venian en una bolsa como de aluminio parecida a un empaque de quipitos pero mas grande y trae un tubo como de plastico y un rollo de papel (el cuero) como color café, pues el sabor bueno, pero esa vaina no traía pegante como los smoking se despegaba mucho y el tubito pues casi se lo introduzco al vendedor por donde ustedes sabrán por que no me supo decir como era la vaina. O de pronto lo que me falta es mundo...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
jajajajaja si era un blunt el tubo se bota se tiene que pegar con rato cuidado y a mi la verdad me gusta mucho claro que ahora he optado por pegar los rropos con filtro y todo y en cuerito de maiz

sale muy bueno y algo mejora el paso de humo es un poco mas limpio despues de la combustion ...


las mejores colinollanero y mgy40 y simplemente no es falta de mundo es aprender de cada cosa cada dia

lo importante es la intencion de conocer el resto es simplemente llevarlo a ejecucion

;)

mono*-*
 

murna jaaia

Semilla
2 Agosto 2011
24
0
0
Al fondo a la derecha
Acá venden unos pliegos de papel bastantes grandes se le dicen don charlie(DON CARLOS) la verdad que a mi me funkan bien por no todos los días quiere uno un puro del mismo tamaño entonces los corto a mi gusto!!!

Creo que son de papel de arroz de combustión lenta!!!
 

Gobian

Semilla
21 Julio 2011
30
0
6
babilon
el raw de cañamo son los mejores papelillos... le dan un sabor al porro sin igual !
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
si hablamos de mejor para la salud tendrían que ser los de celulosa y los ultra finos de esa manera se contamina menos la hierba, y después el que mas le guste a uno ya es cuestion personal, en mi caso solo vaporizo. saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo quieroo
si hablamos de mejor para la salud tendrían que ser los de celulosa y los ultra finos de esa manera se contamina menos la hierba, y después el que mas le guste a uno ya es cuestion personal, en mi caso solo vaporizo. saludos
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
uso el ocb negro pero el verdadero sabor de la marihuana cuando se fuma en sedas es pegarlo sacandole el pegamento, solo pegado con saliva y papel
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Yo soy del OCB L, aunque siempre llevo un Smoking que me cabe en la cartera :p
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
recomiendo abadies, viene en paquetes de 500 y es el mejor que he probado, y he probado muchos xD
 

Chakalhachis

Semilla
24 Septiembre 2011
5
0
0
Mira yo utilizo unos bastante largos ke aca en mexico se llaman the porros son muy buenos o si en verdad kieres unos buenos son lo ke estan hechos de la planta de mota se llaman cannabis
 
-