mejor reflectante de luz

kanuky

Semilla
26 Mayo 2009
19
0
0
hola muy buenas
buheno, os cuento, la cosa esq estamos montando nuestro primer interior. con maderas hemos podido hacer la esctructra y ahora no sabemos con que tipo de material podemos recubrirlo por dentro para que refleje bien.
hemos pensado en papel albal pero no estamos seguros de si cumple las funciones que deberia.
tambien habiamos oido algo de un papel reflectante, no tenemos claro q es eso ni donde se puede encontrar ni lo q vale. me podeis informar?o decirme alguna otra manera?

muchas gracias
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pintarlo de blanco por dentro, el blanco segun tengo entendido es mejor que el papel de albal
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
lo suyo es blanco reflectante ese mate o sino papel de mylar te refleja la luz 100x100 :D
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
en cualquier grow venden un plastico reflectante, y si no teneis uno creca pintadlo todo de blanco, o forradlo de papel albal, que refleja el 75% de la luz :D
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
si esq al final el papel albal es lo mas comodo, siempre lo tienes en casa, y ademas si se te rompe da igual :D
 

neoff

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
si puedes conseguir pintura con la que hacen las lineas de la carretera... esa es la buena jeje
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
yo tengo el mini con pintura blanca mate y va de lujo... hay que ahorrar para otras cosas mas importantes en los tiempos que corren
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
forrar con papel albal es como si forraras con papel de calco, o papel de cuaderno, osease que no vale para nada de nada, ya que el papel albal no reflecta una mierdecillaaaaaa. y si no compruebalo con un medidor de luz, y veras como no sirve, bueno si que sirve, para liar los bocatas jejeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no se si sera lo mejor, pero lo que si se es que funciona muy bien, y con eso creo que deveria ser suficiente ¿o no? jejeje, pues eso.
 
-