mejor sabor

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Venga colegas¡¡¡¡¡ Os invito a hacer una lista de las variedades más ricas de sabor que hayais probado. A mí personalmente me ha gustado mucho la orange bud que probé hace poco.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mango, de kc brains sin duda alguna
nothern light special, lo mas dulce que e probado
jak herer cuanto mas lo fumas, mas rico lo vas encontrando
k2, la cate de un colega de isangi, traida de holland
durtch dragon mu rica
kali myst, como la jak, cuanto mas la fumas mas rica

uff me sabe mal porke estoy combencido de k me olvido de varias que me gustan, pero ahora no las recuerdo, sweet toth, dulcita. nose mas mas mas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola de sabor todas las que te han dicho los colegas me molan y yo por decir una te dire la Super Silver Haze, lo que pasa que es muy cara :(
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Venga colegas, 53 lecturas y solo tres opiniones, me gustaría tener más opiniones de las hierbas de mejor sabor. Es que lo de los pelotazos brutales está bien, pero de vez en cuando te apetece también buen sabor aunque el pelotazo no sea máximo. Me gustaría que opinaráis para tener en cuenta vuestras recomendaciones. Gracias.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

es chungo contestar a este post ya que apunte las que apunte me olvidare de alguna que luego me arrepentire de mi respuesta pero voy alla...

tirando para las mas baratitas te diría la kc33 de kcbrains

la orange bud y la super silver haze tambien estan muy bien... la orange por cuerpo y la ssh en general... finita, con cuerpo, suave, pasa de puta madre... de la orange te hartas antes segun mi gusto...

la twilight de dutch passion tiene un gusto indico a fondo pero muy caracteristico y curioso de provar también...

la niña de mr nice seedbank

la white rhino, la santa maria, super snow white... muy finitas pero de buen sabor, pasan muy bien

y como sabor intenso también destacaria la chronic y la california indica, quizas también la nebula, aunque esta ultima se parece mas a la k2... no se tio...

ya paro porque me van viniendo y al final las apuntare todas... jeje

:fumador2:

la ultraskunk también mola bastante... y la jamaican pearl y la mazar
 

urukjai

Semilla
9 Mayo 2005
28
0
0
44
POR LO Q A MI RESPECTA , MI SABOR PREFERIDO ES EL DE LA HAZE, Y SUS CORRESPONDIENTES CRUZES.
LA YUMBOLT, BLUEBERRY, EARLY SKUNK, NEW YORK DIESEL, JACK HERER SON TB MUY ESPECIALES.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
holas
pues a mi aparte de todas ya k cada una tiene su saborcillo

me decanto por la marleys de sensi

la buble de serius

saludos
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Estoy de acuerdo con la orange bud, un olor peculiar y buen sabor. Yo saqué una white widow y en los últimos meses ha sido el mejor sabor que he probado, no tenía ninguna cualidad rara ni exótica como la orange, pero era un auténtico sabor a maría, me gusta eso.
 
-