Mejores reflectores para Lec

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Usas el Ac/de con Lec ??? Flipo en colores...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues nose jajajs pero creo.que es un poco dificil ponerle una bombilla que no sea de lec al reflector ac/de pwro bueno igual el que lo diseño y los que lo an testado con y sin cristal estan equivocados y el peor reflector que un ajustagins

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Pues nose jajajs pero creo.que es un poco dificil ponerle una bombilla que no sea de lec al reflector ac/de pwro bueno igual el que lo diseño y los que lo an testado con y sin cristal estan equivocados y el peor reflector que un ajustagins

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cual es la gracia de usar Lec con cristal ...ninguna.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Cual es la gracia de usar Lec con cristal ...ninguna.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hasta lo que yo se y e comprobado con el de la tienda donde los compre, es un cristal especial para no influir en el espectro que emite la bombilla , yo tambien no lo creeia despues de comprar el primer equipo hice la prueba wn la tienda con un aparato que mide el espectro de una bombilla y no influia con el cristal puesto o quitado , pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y hacerle caso a quien quiera , yo ahora tengo la refrigeracion cortada y los cristales abiertos para que el calor caliente la sala y no e notado diferenca alguna a los cultivos que hice en verano que tenia el cristal puesto, ademas ahora no se como estara de precio porque a pasado tiempo pero creo recordad que un ajustawins xl sale sobre 110 euros y el adaptador 130 y eso tienes que sumar el precio del balastro en mi caso lumatek y la bombilla solux , yp compre todo el kit con el ac/de por 460euros no creo que de la otra forma salga mucho mejor.qie ese precio y tendria los mismos problemas de calor por los cuales quite el sodio


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
@alvaro5463 es comercial o algo... te leo y me recuerdas descripciones de articulos... enfin
En otro hilo diciendo que sacas 800g en 1.2m2....
Az un seguimiento y enseñanos esos aparatos... jeje
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
@alvaro5463 es comercial o algo... te leo y me recuerdas descripciones de articulos... enfin
En otro hilo diciendo que sacas 800g en 1.2m2....
Az un seguimiento y enseñanos esos aparatos... jeje
Jajajaja no jodas no tengo tiempo para mas trabajo simplemente le e puesto la descripcion por lo que me dijeron de usar lec con un reflector cerrado ademas si lo piensas sacar 800g en casi un metro y medio no es un triunfo y por lo que decias en poco subire unas fotos de una sala que acavo de iniciar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Jajajaja no jodas no tengo tiempo para mas trabajo simplemente le e puesto la descripcion por lo que me dijeron de usar lec con un reflector cerrado ademas si lo piensas sacar 800g en casi un metro y medio no es un triunfo y por lo que decias en poco subire unas fotos de una sala que acavo de iniciar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que no es un triunfo?
Es casi imposible...
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Con 2 Lec 315w en 1.5 metros o 1.6 metros puedes sacar 800 gramos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale gracias... por poder...
pero ese tio habla de eso sin respeto alguno...y como si fuera sencillo llegar a esas cifras , aparte con un solo punto de luz creo recordar que dijo.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Vale gracias... por poder...
pero ese tio habla de eso sin respeto alguno...y como si fuera sencillo llegar a esas cifras , aparte con un solo punto de luz creo recordar que dijo.
Si lo leo...tiene el ego muy grande.
Y si es con 1 punto de luz tiene que ser con 1000w de hps o 630w de Lec.
Hay gente para todos los gustos en el foro.
Yo me rio y me divierto...porque si te enojas es peor.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Irux

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
valen el mismo precio 350euros ,la opción de solo usar una bombilla en crecimiento y luego poner la otra no la.veo mala del todo, la marca Omega te suena??
En otros foros han usado Omega, dicen que no va mal, pero yo compraría algo de mejor calidad y más conocido...

Con el KIT que te he puesto también puedes regular la potencia... y usas solo 400W para crecimiento...
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Al final alguien ha provado y echo pruevas con diferentes reflectores?
 

Cristomas

Semilla
3 Mayo 2017
11
9
3
35
hola foreros soy nuevo x aqui y quiero a ver si alguno me puede dar algun consejo/ayuda
vengo de un armario de 90.90.180 con 400w balastro magnetico y reflector adjust
me cambiado a uno de 1.45.1.45.2.00 y y quiero cambiarme el equipo de luz
estoy dudando entre comprarme un equipo electronico de 600w de sodio con bombilla philps que ronda los 150€ o el kit de LEC de Solux 315w con bombilla de solux 205€ y con la de philips 250€...bueno esa es una gran duda :rolleyes: y la otra que para abarcar bien todo el espacio en el caso de cogerme el equipo LEC podria poner tambn mi sodio de 400w junto con el de LEC en floracion claro para sacar mas cosecha¿
estoy xaqui viendo seguimientos del LEC y buena pinta:D
bueno espero alguna respuesta y muchas Gracias
o_O
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
hola foreros soy nuevo x aqui y quiero a ver si alguno me puede dar algun consejo/ayuda
vengo de un armario de 90.90.180 con 400w balastro magnetico y reflector adjust
me cambiado a uno de 1.45.1.45.2.00 y y quiero cambiarme el equipo de luz
estoy dudando entre comprarme un equipo electronico de 600w de sodio con bombilla philps que ronda los 150€ o el kit de LEC de Solux 315w con bombilla de solux 205€ y con la de philips 250€...bueno esa es una gran duda :rolleyes: y la otra que para abarcar bien todo el espacio en el caso de cogerme el equipo LEC podria poner tambn mi sodio de 400w junto con el de LEC en floracion claro para sacar mas cosecha¿
estoy xaqui viendo seguimientos del LEC y buena pinta:D
bueno espero alguna respuesta y muchas Gracias
o_O
Comprate el Lec Philips y sabes que es garantia de cosecha y si tienes buena mano en el cultivo saldra cosa interesante.
Si quieres cubrir 1.45 x 1.45 o te compras el Adjunt a wings mas grande o apoyas con el 400w (a mi me parece mucho gasto colocar un 400w).


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Cristomas

Semilla
3 Mayo 2017
11
9
3
35
Comprate el Lec Philips y sabes que es garantia de cosecha y si tienes buena mano en el cultivo saldra cosa interesante.
Si quieres cubrir 1.45 x 1.45 o te compras el Adjunt a wings mas grande o apoyas con el 400w (a mi me parece mucho gasto colocar un 400w).


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me compre el Medium porque iba a cambiarme a un armario de 1.20 pero al final me salia el armario de 1.45 por el mismo precio que el de 1.20
y ahora no voy a comprarme el otro Adjust :(
y acompañar con Solux CFL 250 de flora ? o no vale la pena...
porque e leido que los 315w de lec en un armario de 1.20 no llegaria bien a los extremos..pues en el de 1.45...menos
tengo 18 plantas 5mobyc,5c.chesse,5og kush de Dinafm y 3 a granel Criticaljak 2 y 1 c.Somango
por el tema de gasto de 315w mas los 400 mas lo demas unos 800w d consumo total estimado y con el sodio de 600w unos 700w de consumo total estimado...eso si con los 2 habria mas calor
Graciasss un saludo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jajajaja no jodas no tengo tiempo para mas trabajo simplemente le e puesto la descripcion por lo que me dijeron de usar lec con un reflector cerrado ademas si lo piensas sacar 800g en casi un metro y medio no es un triunfo y por lo que decias en poco subire unas fotos de una sala que acavo de iniciar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Joder 800 gramos en un metro cuadrado no es un triunfo, pues ya nos puedes decir esa manera secreta de sacar esas plantas, lo dices con una naturalidad como si eso es lo mínimo que sacas, me gustaría ver un cultivo y que no se quede todo en palabras.
 
  • 👍
Reacciones: Irux

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Joder 800 gramos en un metro cuadrado no es un triunfo, pues ya nos puedes decir esa manera secreta de sacar esas plantas, lo dices con una naturalidad como si eso es lo mínimo que sacas, me gustaría ver un cultivo y que no se quede todo en palabras.
Exacto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Joder 800 gramos en un metro cuadrado no es un triunfo, pues ya nos puedes decir esa manera secreta de sacar esas plantas, lo dices con una naturalidad como si eso es lo mínimo que sacas, me gustaría ver un cultivo y que no se quede todo en palabras.
Con un Lec 630w puedes sacar esos 800 gramos... tampoco es algo imposible...pero el lo dice de una forma

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder 800 gramos en un metro cuadrado no es un triunfo, pues ya nos puedes decir esa manera secreta de sacar esas plantas, lo dices con una naturalidad como si eso es lo mínimo que sacas, me gustaría ver un cultivo y que no se quede todo en palabras.
Dejando de lado si es posible o no y demás.

No dijo un metro cuadrado, dijo casi 1.5 m2. Hay mucha diferencia de espacio, de 1 m2 a 1.5 m2.

Donde correspondería un HPS 1000W y que menos intentar saca una cosecha de 800gr. ¿no?
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Dejando de lado si es posible o no y demás.

No dijo un metro cuadrado, dijo casi 1.5 m2. Hay mucha diferencia de espacio, de 1 m2 a 1.5 m2.

Donde correspondería un HPS 1000W y que menos intentar saca una cosecha de 800gr. ¿no?
Eso es ,yo lo tengo montado de una manera y los demas de otra yo hablo de mi experiencia con el lec de como lo hago y que tengo, pero cada uno es libre de pensar o hacerlo.como quiera y elegir el equipo que quiera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Con un Lec 630w puedes sacar esos 800 gramos... tampoco es algo imposible...pero el lo dice de una forma

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nunca he cultivado con LEC y es verdad que dice que saca algo más que con un HPS de 600w que ronda los 1.000w de sodio, he visto cultivos también con cobs de alta calidad y se dice que ronda los 2 g/w pero ni idea ya que siempre intento hablar de mi experiencia.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Dejando de lado si es posible o no y demás.

No dijo un metro cuadrado, dijo casi 1.5 m2. Hay mucha diferencia de espacio, de 1 m2 a 1.5 m2.

Donde correspondería un HPS 1000W y que menos intentar saca una cosecha de 800gr. ¿no?
Hombre tienes razón que no lo he leído del todo bien, pero me gustaría ver un cultivo de LEC 600w sacando 800+ tiene que ser interesante.

Pd: No digo en ningún momento que es mentira ni que no se puede sacar.
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Nunca he cultivado con LEC y es verdad que dice que saca algo más que con un HPS de 600w que ronda los 1.000w de sodio, he visto cultivos también con cobs de alta calidad y se dice que ronda los 2 g/w pero ni idea ya que siempre intento hablar de mi experiencia.
Yo compre los lec porque los.cob eran carisimos y los lec habian aparecido en el mercado por esas fechas de echo donde yo los compre ni sabian de su existencia ,
Hay videos por ai promocionales que dicen que el lec puede llegar al 1.6 o 1.7 g por w cosa que no me crei , donde yo los compre el chico sw lo curro.y se informo muy bien del tema lec , y de antemano me dijo.que no iva a llegar a esas producciones con las que promocionan al lec, pero si me dijo que llegaria a las produciones de 1000w de sodio , incluso supersndolas con co2 , pero si me aseguro que la calidad seria mucho mas altas y con los kit que yo elegi tendria mucho menos consumo , mas calidad , algo mas de produccion respecto a lo.que tenia antes y el calor no seria un problema porque los kit que compre son refrigerados , ahora estoy aprendiendo a mejorar el rwndimiento de estos equipos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Vale gracias... por poder...
pero ese tio habla de eso sin respeto alguno...y como si fuera sencillo llegar a esas cifras , aparte con un solo punto de luz creo recordar que dijo.
Es dificil saver si hablo con respestero o sin respeto cuando lo unico que esyoy haciendo es escribiendo mis rezultados tu creetelos o no o tomatelo como quieras y lo de un punto de luz si es verdad que son de doble casquillo pero no tengo 1 solo equipo en la sala tengo varios y mas juntos que separados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-