MENUDO SUSTO!!!! KE LE A PASADO????

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
wenas os kiero komentar ke me esta pasando ko una planta ultimamente resulta ke la saco por las mañanas al sol y eso ke vuelvo al kabo de media hora y tal y se me keda toda dobla y pachucha komo en la foto pero lo bueno eske al kabo de otra media hora o asi vuelve otra vez al mismo estado de antes.
No se pk le pasa eso pero ke me da kada susto pk la planta se keda komo ke le va dar un yuyu 8O no se pk ara esa reaccion es normal?????????????????

otra kosa mientras escribia el mensaje este se a vuelto a poner bien :? esta planta esta komo una regadera a ver ke opinais
gracias un saludo
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
No te preocupes, a mi tb me pasa con una de las mias y esta muy sana, un dia me paso y crei q era el viento, los dias q esta algo decaida cuando la saco al sol, pasa un momento despues de dejar de dar el sol directo y se pone perfecta.
Prueba a regarla cuando se ponga asi a ver si se reanima (si ves q la tierra aun esta humeda mejor no riegues, solo si observas q la tierra empieza a secarse). :wink:
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
la e regado un poko y parece ke ya estabien pero ke susto me llevao bob asi de repente se me pone tal y como esta en la foto pero en las demas plantas no me a pasado solo en esa.puede ser algun principio de algo ke le pasa ala planta??? aunke no kreo pk las tengo bastante sanas
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Hola colega,
Mira, las mias estan todo el dia al sol, lo que hago esque las riego a media mañana, a las 12 mas o menos y ya aguntan el fuerte sol de las 2 a las 4 que es el peor!!! Riega siempre que el agua no toque las hojas y ya aguanta, eso es por que tu planta no esta acostumbrada a tanto sol,
Suerte
 
Hola
Como te dicen los compañeros yo tambien creo que es del cambio de temperatura
Creo que tambien sufren mucho estres de tanto moverlas,en mi opinion es mejor dejarlas en un sitio fijo y mientras menos las muevas mejor
Teniendo las macetas preparadas para el calor no abra problemas,la maria aguanta muy bien el calor y si son indicas normalmente lo aguantan mas
Suerte
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
No te preocupes tio!!! :wink:

A mi me ha pasado igual con 3 plantas, al final descubrí que era el puto calor, ya que donde estaban colocadas tenían casi una hora más de luz solar direccta y con el calor que hacía... lo que hago es refrescar las macetas con agua, sin regarlas eh... cuando pega lorenzo bien, lo malo son las jodias abispas, hehehehe, despues, a media tarde cuando se esta yendo el sol una regadita floja y por la noche, una buena, a eso de las 12... aki en mi pueblo hace un huevo de calor y las plantas se quedan secas en cuestión de horas...

Una cosa que creo que les gusta es k por las noches les haga una especia de lluvia muy fina, hehehe, a modo de dispersor, se ponen muy maxotas :lol:

Buena cosecha!!!
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
muchas gracias tio, no creo ke sea por ke le de poco el sol pk tiene 8 o 9 horas de sol al dia. y eso de rociarlas por las noches, lo hago todas las noches pa ke esten freskitas. bueno espero ke eso haya sido un susto, si lers pasa algo mas, os lo comunicare.
au fumaus.
 
-