mi cultivo, casi cosecha 100%ecologico

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
weno aki os dejo unas fotitos de mi exterior, no se me izieron tampoco muy grandes por que es mi primer añoi i empece a cuidarlas realmente a mediados de junio.....estan admitidas criticas constructivas i opiniones jejejej
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
i por ultimo unas para apreciar los cogollos...jejej
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno bueno, algo huele muy rico en la cocina.. ñam jejeje. Están guapas, ya se nota como están empezando a centrar la energía en los cogollos. Si donde esté el cultivo ecológico... todo sale mucho más natural jejeje, y si encima sale así de bien. Pues para el año que viene, se empieza desde un principio así, y a triunfar jeje. Ale, que vaya bien el sprint final, :wink:
peace peaceeee
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Para ser tu primera vez están mas que increibles!!, pedazo de cogollos!!, que tipo de planta son??

Un Saludo y Buena cosecha tio
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
esto es como los huevos, si tu a las gallinas les das pienso, si te salen muchos huevos, pero si les das comida casera, te sacan un gusco i una frescura increibles, con nuestras nenas pasa lo mismo jejejej ai va una foto konmigo al lado no la e podido acer de mas lejos porque ay una vala lo siento yo mido sobre 1,80....i de ancha estaba baastante inclinado acia delante las rodillas casi dentro de la planta jajaj
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Que hay HHkutivos. Pues buenas plantas si señor, fumaras mucho y de calidad segun veo esos cogollines...Y como has echo para la floracion? Has usado algun producto casero echo por ti? saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
hhkultivos, las plantas que vemnos ahora son las que salen en el seguimiento en el que estuvimos hablando? http://www.lamarihuana.com/foros/seguimiento-de-sativa-rescatada-t80662-45.html

Pues tenía yo razión, se te han puesto guapas guapas jejeje :wink: De aucero con Taokem, da detalles de los productos, que algunos no hemos tenido la suerte de experimentar la última fase de nuestras amigas.

Ale, un saludazo,
peace peaceeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si esas son jardinero.... jeje si k an credido mis xikitinas..... jejejej
si taokem, para floracion caseras se pueden acer muchas cosas...
-mejunge de platano (añade k)
-ceniza (tambien añade k)
-cualkier hervido de pescado no es otra cosa sino fosforo.
-harina de huesos añade fosforo.
-sabias que 100gramos de pipas tiene un 114%de la cdr de fosforo?,esto tambien se puede aprobechar....

kon estas ibas jugando a acer convinaciones jajaja, yo gaste lo del platano, ceniza, harina de huesos, i lo del pescado.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
y para preparar esas cosas necesitas mucho tiempo? o lo haces en unos dias y listo para usar? por ejemplo, lo del platano como se hace?
saludos y gracias.
xcierto wapiiiiisimas las plantas
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
lo del platano es simplemente estar un rato hirviendo el platano, i despues riegas kon el caldo que sale son 10 minutitos de nada i.... magia jejeje kon lo del pescado igual.....i la harina de huesos es coger huesos de pollo i cosas de esas.... i con un mortero empezar a darle asta que se aga polvo...... no se tarda mucho. vale la pena
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
a i se me olvidavaa. son 3 jack herer i 3 skunk. i una vez preparados los mejunjes ya se le puede echar, aunke tendras que esperar a que se enfrie....
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
HHKultivos, lo del plátano, en caso de hacerlo usando la receta del foro ecológico (1 litro de agua, 4 cáscaras de plátano, 2 cucharadas de azucar), echas todo el producto de una?? O lo dosificas de alguna manera?? Si es así, que cantidades echas??
Venga, un saludo.
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Muy elegante HHKultivos..... el año que viene me agarro a tu se¡guimiento y vamos al unisono...

Impresionanates de guapas... el tema es que yo no tengo posibilidad de poder plantar en madre tierra y claro no podre tener esos arbustos..

Un saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wenas a todos aver...siento tardar tanto pero e estado en.....EL AUPA LUMBREIRAS i madre mia...que conciertazos jejej
-wenas skyhold, siento no poder dar cantidades... yo lo tenia calculado asi. un taperware grande de agua, 2 platanos enteros o 4 cascaras, despues eso lo dividia entre 6(las plantas que tengo)i lo mezclaba con el agua de riego. cada 15 dias mas o menos. es ir provando. tiras un pokito, te esperas, sigues tirando, muy poko, dices weno le sobra un pokito, ya sabes que de ai no debes pasar.... asi lo e echo yo...

- casasa estare enkantado de que te pases por mi seguimiento i al iwal to me pasare por el tuyo.... jjeje aver si el año que biene sale mejor la cosa i acemos unos bichos decentes jajajajaj

-jardinero esta es otra forma muy buena de acer un supercompost de esos jejejjejejejej

salu2, buena cosecha i........ muerte al quimico!!!! jajaj es broma
 
-