Cultivo de ventana Sweet Seeds

Se debe a que entre riego y riego,dejando un dia de secano, inexplicablemente y sin saber por k suelen tirar bastante bien, y si a eso juntas, que en Madrid ha estao 5 dias haciedo un tiempo de perros y ayer salio un pokito el sol, y hoy ha habido una mañana explendida, todo eso junto, le ha venido perfecto.
 

renal

Cotiledon
2 Febrero 2013
101
6
18
La dark devil está ya con las preflores empieza a oler un poco. Iré al grow a pillar fertilizante de floración. También voy a utilizar el revientacogollos que me vino con la cannabis magazine. Espero que crezca la verdad se la ve más grande. Intentare ponee fotos manana que no me va internet en casa. Algun consejo para la prefloración?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Parece un fallo de Photobucket.
Por que no pruebas a subirlas al foro directamente? Yo empecé a usar Imageshack pero lo abandoné; el gestor de archivos del foro me parece más útil y las fotos se ven sin salir del foro. Como tú prefieras...

Suerte!
 

renal

Cotiledon
2 Febrero 2013
101
6
18
Bueno pues hoy 8 de mayo actualizo. La Dark Devil tiene casi un mes de vida ( germinada 10 de abril) y la Jack 47 le quedan todavía 5 días ( germinada 13 de abril). Tengo que decir que a la Dark Devil se le empiezan a ver pelitos blancos. Otra cosa, cuando empiezo a usar fertilizante de floración y el revienta cogollos? que no tengo ni idea. Estoy regando dos veces por semana más o menos ( solo agua). Muchas gracias como siempre a todos los que se pasan, y que me dan tantos consejos:)


DARK DEVIL:








JACK47:

 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Hola renal,en la foto no consigo ver lista pelos blancos y me parece q todavía no le van a salir,te tocara esperar 10 o 15 días.Seguramente sean hojas nuevas q está saliendo,ahora de cada nudo saldrán ramas y hojas por todos las lados.
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
El abono de floración yo lo empiezo a usar cuando veo los primeros pelos blancos.Con mis abonos y mis tablas me cuadrante las fechas perfecto.
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Te aconsejo q cubras con tierra hasta el nivel de los coletileidones,yo incluso lo haría c mitad de tierra y mitad de humus y así le das otro poco de nitrógeno.
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Están chiquititas pero bonitas,hemos plantado pronto y con poco sol y se nos quedan pequeñas compañero.Pero algo saldrá.....
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Yo ahora tengo dos con 15 o 20 días q las tuyas.Y la semana q bien empiezo con otras cuatro estas sí q tienen q salir grandes y hermosas.Voy a ver sí les hago una fotito y las ves.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Pues no veo los pelos jajaja
No me digas q no tienes tierra,no tendrás dinero para comprar tierra pero para TIERRA,sí hasta viviendo en la castellana tienes tierra por todos los sitios jajaja......
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Hoy en un LIDL,no se sí se escribe así es un supermercado,había bolsas de humus de lombriz de 5 litros por 1,90 € y no es barato sí lo comparas con sacos más grandes,pero a ti te iría a medida.Y la tierra pues eso una bolsa y llenarla va a ser poco lo q cubras no creo q la planta se estrese.
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
La historia está en q yo creo q sí la dejas así se te van a partir.Las mías están tapadas hasta los coletileidones y con un tallo bien formado y hoy q hace aire están moviéndose bastante y todavía no tienen el peso de los cogollos
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Sí el presupuesto es cero patatero busca un parque q esten poniendo flores,q ahora es la época,y llenate una bolsa y pasa de humus.Pero rellenalas.
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Dependerá del tapón jajaja.... Pilla una jeringilla en cualquier farmacia,te costara 50 céntimos.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
haz caso a farimini

la pipeta de plástico es más comoda por la longitud, pero se rompe al mes, depende de cuanto riegues y de lo brutico que seas...:razz: La jeringa te durará "para siempre" o hasta que se te pierda.

Saludos mister
 

renal

Cotiledon
2 Febrero 2013
101
6
18
Bueno, pues voy actualizar con fotos, que hace mucho tiempo ya. Muchas gracias a todos los que se pasan y hacen que ésto sea más fácil y a su vez más bonito. Os comento ambas están ya en floración, la Dark Devil tiene 44 días y la Jack 47 41 días. Las estoy regando ésta semana en una dosis de 3ml/l con fertilizante de crecimiento BioBloom y seguramente en el próximo riego incluya el revientacogollos de la revista cannabis magazine. En la foto no se apreciará bien la manchita blanca que tiene una hoja pequeña (solo esa), así que nada mejor ver las fotos. Ah otra cosa, me recomendáis doblar las ramas o ya no sirve de nada?

DARK DEVIL:





JACK 47:
Esa es la hoja dañada, no se aprecia mucho




 

marcelako

Semilla
17 Abril 2013
29
0
1
33
Marcelako

Ole¡ jejee mu bien tio estan wapisimaaaas...lo unico q no hayas utilizao crecimineto san quedao un poco pequeñaas :S pero tienen un buen colooooOooor aver si el revientacogollos ace su efectooo:) yo tengo un pk 53-34 que me lleve en la feria d valencia (grow med).
Pasate y exas un vistazo, mañana "osea hoy" xd subire unas fotillos d mis nenas que lla llevan 1 semana de floracion.

QUIEN FUMA HIERBA EN ESTA FIESTAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡:rasta::rasta::cosecha::fumon::fumon:
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Los cogollos son los que se ponen morado, espera un tiempo más haber, si no, no lo es. Dark Devil muestra desde la germinación un fuerte vigor híbrido, algunos tornan las hojas púrpuras durante la floración, los cogollos después del secado toma un color morado muy oscuro que es casi negro.

Por cierto, excelente plantita es la que tienes tío.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Los cogollos son los que se ponen morado, espera un tiempo más haber, si no, no lo es. Dark Devil muestra desde la germinación un fuerte vigor híbrido, algunos tornan las hojas púrpuras durante la floración, los cogollos después del secado toma un color morado muy oscuro que es casi negro.

Por cierto, excelente plantita es la que tienes tío.
no
Los cogollos son los que se ponen morado, espera un tiempo más haber, si no, no lo es. Dark Devil muestra desde la germinación un fuerte vigor híbrido, algunos tornan las hojas púrpuras durante la floración, los cogollos después del secado toma un color morado muy oscuro que es casi negro.

Por cierto, excelente plantita es la que tienes tío.
no todas las plantas lo hacen amigo guitar en otro paises se llegan a ver coloraciones solo por el frio! hay geneticas que por genetica propia se ponen moradas hasta en el sahara! pero hay geneticas q para moradear o enrojecer necesitan el frio! y otra cosa las hojas negras y decolores son muestra como dije el frio ya que evita la absorcion de algunos nutrientes y hacen este efecto en la planta! (y) aca en venezuela son pocas las plantas q producen colores una q los produce sin pedir permiso es la pakistan chitral kush!
 
-