Mi cultivo

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
wenas maripatri ;)
no veas cmo tienes las plantikas:D:D
aber que tal te va, parece que van mui bien, sigue asi felicidades ;)

salu2

nork
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola Maripatri!!

por que no pones más fotos para ke vemos como están??
te está quedando un cultvo de pm!

un saludo :D
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Hola a todos!!
Os pongo unas fotillos de mis niñas de la 5 y 4 semana de floración, la planta de 4 semanas sigue creciendo ya mide 85 cm está un poko espigada pero los cogollitos están bien majos, la otra con 5 semanas de floración se ha estancado en 65 cm y está sacando un cantidad de resina!!!!
Saludos a todos y k sepais k sigo todos vuestros cultis aunke no tenga tiempo de contestaros a todos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas mano verde :wink:
Vaya pintita que tienen esas marukis, y vaya guardián que te has buscado, así no hay bicho que se les acerque.
Ahora que están resinando, saca alguna macro que las veamos más de cerca.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Pa ti ElOrmeno, k he conseguido hacer unas fotos majas
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas mano verde :wink:
Joder que guapas, y cuanta resina tienen ya, que ganitas tengo de que las mías estén así ya.
Por cierto, gracias por la dedicatoria :fumador1:
Toma karma positivo
Salud y buenos humos (como los que vas a conseguir tú)
ElOrmeno
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Gracias majete! Ya tengo mi primer karma-point jejeje :D y seguro k las tuyas en poko empiezan a resinar tb.
Saludos y buenos humos para ti tb
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola maripatri!

menuda cosecha te vas a sakar!
tienen resina que te cagas, ojalá las mías florezcan asi.

bueno, un saludo :D
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
juasjuas, simplemente te vas a poner fina kn esoo, ejejejje
mu bn sigue asii i ya iras poniendo mas fotikos ;)

venga salu2

nork
 

KMT

Semilla
12 Mayo 2005
36
0
0
37
:oops: :p :x :D :) :( :eek: 8O :? 8) :lol: :x :p :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :oops: :x 8O :? :x :cry: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :wink: :!: :?: :arrow: :idea: :eek: :) :lol: :roll: :!: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :| :| :| :arrow: :arrow: :idea: :idea: :?: :?: :!: :wink: :wink: :roll: :roll: :twisted: :evil: :evil: :cry: :cry: :oops: :p :p :x :x :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8O :eek: :eek: :( :( :) :D :D :( :? :evil: :evil: :wink: :!: :?: :?: :wink: :twisted: :cry: :p 8) 8) 8) :| :| :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador3: :2] :no:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas ,maripatri:
conozco de tus proezas por un colega(elormeno)y la verdad es que las tienes muy guapas ,buena chicha. suerte y sigue asi que vas a triunfar como la coca-cola . :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
hola a todos!
Mushas gracias por los ánimos, me alegro de que las veais guapas, la verdad es k lo estan :D
Saludos y ya iré poniendo más fotos de las pekeñas
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola Maripatri,solo queria decirte"No hay derecho has conseguido a la primera lo que otros tardamos años".
Muy chulas y resinando tus platis.llevo tiempo viendo tus progresos,yo tampoco tengo ventilaciones especiales y me va bien en temporada fria,cuando aprieta calor las paso a la terraza,como siempre digo,las condiciones de cada uno son fundamentales y hay que poner las cosas si realmenteson necesarias y tu de momento vas en 1ª linea de salida.
A ver si consigues llevarte eso de vacaciones,
Ves poniendo fotos,que das ejemplo ,Bien por las chicaasssss.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas mano verde :wink:
¿qué pasa? Nos tienes aquí a dieta de fotos, venga pon alguna que veamos y disfrutemos de esas plantukis y de tu mano verde. Por que tienes que tenerlas que se cae la baba.
Venga unas fotitos maja.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, nose com olo consigues, pero lo tienes todo bastante bien, aunke si te soy sincero, dudo que sakes una produccion aceptable........minimo un 400 de sodio para floracion, es un gasto, pero recompensa mucho en lo que te ahorraras despues en otras mierdas..............

animo i a seguir asi, suerte
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
Hola a todos!!
Muchas gracias a todos por los comentarios y perdonad por no haber podido responder antes :oops: ,
Os pongo unas fotillos, creo k ya están casi listas para cosechar :D pk los pelitos se están poniendo marrones. X Delurian: tienes razón los cogollos han salido pekeños pero muy resinosos, pa la próxima cosecha me pillaré una bombilla más grande k para floración merece la pena.
Saludos a todos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas mano verde :wink:
Ya estaba pensando "esta mano verde nos ha abandonado" pero veo que no :mrgreen:
Bueno pues cuando coseches nos dirás a ver que tal te ha salido esa hierba, la verdad es que un poco txiquitines esos cogollos, pero si están bien resinados, a disfrutarlos y para la siguiente cosecha con más medios y con esa mano que tienes seguro que sacas hierba de primera.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
iepa Mari!!
Esos cogolos se ven maduros todavia eh, so ai algun pelillo marron el la punta del kogolo, aun te kedara algo mas de una semana kreo ehh, un pokito de pazienzia, que no te entre el ansia que eso ya no te lo kita nadie.
 
-