Mi humilde BlueBerrY

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Wenas a tod@s!!!

Ante el impedimento este año de poder kultivar en interior he exo varias intentonas......tanto de autoflorecientes(ahora mismo en kurso) komo de kultivo invernal...y la verdad esk la kosa esta chungalin jejejeje

veremos a ver k pasa....mientras no se si komo dicertimento o komo objetivo de kosechar frutos he plantado una blueberry , mi preferida, en mi kasa...sin apenas espaci, tanto para la planta komo para un tiesto mas grande......asi k este finde la yevaré a la playa...donde solo puedo ir una vez a la semana a regar y no creo k sea suficiente....

osea k medio en plan homenaje , medio en plan intento de seguimirnto os pongo aki unas fotillas de la alegria de la kasa....va por ti bonita!!!!jajajajajajaj
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
ese substrato no tiene muy buena pinta tio ves algun vivero a por CompoSana Universal y de paso compra algo de humus de lombriz para enriquezer más el substrato
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
joer si esk es bonita veremos a ver donde akaba....en la playa ay riesgo tanto de sekedad komo de robo komo y el k mas de k las plagas se la merienden....me rekomendais algo en este aspectoª!!!???

gracias lokos!!!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
ay van ya muxo mas recientes....ya os digo k esta un pelin estankada por el tiesto...esta pididendo un transplante a gritooossss!!!!!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
si que necesita un trasplante.
por lo demas la veo muy bien,
saludos
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
algo natural para prevenir plagas!

royito aceite de nem pero efectyvo a korto plazo para el transplante en la playa!!!???

paz

buenooossss humoooossss!!!!!

:fumador1:
 

XxFaLKoNxX

Semilla
23 Mayo 2008
108
0
0
se ve de puta madre.... pero dos cosillas...en la ultima foto e visto las hojas de abajo... parece que tiene las puntas algo amarillentas (no se si esque lo e visto mal o es simplemene defectode la imagen)... y segundo...... tio.. no dejaria una planta asi en la repisa de la ventana NI LOKOOOOO!!! XDD

suerte
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wenass!!!

si, las hojas de abajo empiezan a amarillear konsiderablemente....lo achako a k estoy aguantando muxo sin transplantarla....y si estoy un poko loko y por eso la dejo en la repisa jejejej

por ello me la yevo a la playah...pero...ay muxas plagas allí...k remedio natural me akonsejais!!!??? y k sea efectivo en poko tiempo ya k me la yevo mañana a la buena vida playera....

gracias de antemano!!!

paz

y buenoosss humoooossss!!!!

:fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
ahi van algunas fotos mas recientes de esta mañana...lo de la playah esperará asta la semana k viene....ya kno he podido hacer el moviemiento esta semana.....

komo las veiss!!!???

algun insecticida de efecto inmediato y natural!?(aunke no tiene plagas seguro k le vana tirar los bichos en la pallya a muerte...)

por cierto k konsejos me podeis dar sobre el metodo del korcho para sakar eskejes!?

gracias!

paz

y buenooosss humoooossss!!!!

:fumador1:
 

jarete

Semilla
9 Abril 2008
43
0
0
insecticidad te recomiendo jabon potasico, en el buscador puedes encontrar muchos insecticidas caseros , con tabaco ajo eect ect , tmb te recomiendo que pintes la maceta de blanco cuando le pegue el lorenzo no se caliente en exceso la maceta

un saludo.. :fumador1:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Muy buena variedad bluberry.. a mi me encanta. Ya puedes sacar un esqeje si qieres. Eso si, la planta te pide el trasplante a gritos.

saludos
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wenas

y gracias a todos...la verdad esk la bluberry es a mi gusto la plantta k da todo lo k busko en una variedad indika de cannabis....euforia, tormenta de pensamientos felices dulzura al gusto y olfato...la verdad esk es un placer fumarla y despues la bajada dulce de indika k tiene demoledora especial para domingos por la tarde...ese fecto k no se va aunke keiras k se vaya ES LO MEJOORRR

jejejej

jabon potasiko!?

ok gracias tio

ya os iré poneido fotos del transplante

los k la abeis pplantado en exterior...k tal el gusto!? yo lsolo la he planatdo en interiory no se si saldrá igualll....y de pruduccionkomo os salió!!!??? respecto a la epoka de plantacion...esk estoy pensado poner otra....me dará timepo!!???

gracias

paz

y buenooos humooosssss!!!!!!!1

:fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Vaya nunka me habia pasado esto....

el envés de la hoja está hacia arriba koom si kisiera okultarse del sol...pork puede ser!?(sigo sin hacer el transplante)
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
ta wapa la planta, necesita alimento, trasplanta o echale humus...

No veo bien eso que dices de la hoja pero vaya.. es normal que algunas hojas salgan igual un poco dobladas, luego con el tiempo se ponen bien,

Suerte y que sigua así!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wey!!

me han dicho k el jabon potasiko va bien para la moska blanka.....

el tema esk he visto jabon potasiko a 2€ en el merkadona....sabeis komo se puede preparar esta sustancia para aplikarla a la planta de una manera segura y efectiva!?

lo habeis probado...? k tal??

gracias de antemano

paz

y buenoss humoooossss!!!!

:fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Habeis kultivado antes esta variedad!?

kuando habeis rekolectado!?

mañana pondré fotos de los trikomas...kreo k van estando ya...

gracias

paz

y buenoss humoooossss!!!!
 
-