Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
No, te aclaro. Los soportes para bandeja lisa ("tipo Garland") o ranurada son exactamente iguales. Igualitos. En mi caso, para 1.2x1.2, lo único que cambia es que el soporte para bandeja ranurada si mide 1.2m por cada lado, que es lo que mide la bandeja.
En cambio, el soporte para bandeja lisa de 1.2x1.2 no mide 1.2 de cada lado, si no un poco menos por que esas bandejas lisas, por lo visto son más estrechas por abajo y se encajan así en el soporte.

La que yo tengo es ésta, y como te decía estéticamente es igual para bandeja ranurada y para bandeja Garland; solo que para bandeja Garland es un poco más corto para que la bandeja encaje bien.

Ver el adjunto 861962
Ok, a ver que llega, según la imagen del producto, debería ser más sólida hecha de tubo cuadrado, veremos.
Como dices, de abajo son un pelo más estrechas las lisas y tienen un borde en la parte alta, debo una foto, está del revés sobre el armario
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lama56 y Jose marb

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Wow grande Reggae que sigue haciendo de las suyas! Algo en IG vi ya por Ahí con tu permiso, vuelvo a coger sitio, 600 y pico mensajes después ya vuelvo a ser Grower y puedo volver a ver tus andanzas desde los ojos de grower activo

Un abrazo crack


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Wow grande Reggae que sigue haciendo de las suyas! Algo en IG vi ya por Ahí con tu permiso, vuelvo a coger sitio, 600 y pico mensajes después ya vuelvo a ser Grower y puedo volver a ver tus andanzas desde los ojos de grower activo

Un abrazo crack


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un gusto verte por aquí
Donde te habías metido?
 
4 Julio 2021
197
298
83
44
Hoy fui al grow por sustrato y demás, también pillé una bandeja garland de 120, que tengo una de 100 en el armario de 120 y ya tocaba cambiar. Tengo una mesa bajo la bandeja que me hice, pero para 120 no quedaba bien y pensaba hacer una modificación, total me salía más caro de lo que creía y ya puesto pedí la mesa garland para la bandeja y me dejo de historias. Sería como la de la imagen, a ver como es cuando llegue realmente, no he conseguido ver ninguna imagen real. Por el resto, la cosecha se está secando demasiado rápido y va a botes en nada, muy poca humedad estos días.
He terminado de limpiar la máquina de pelar, menuda paliza, pero quedó como nueva, faltan plantas para probar que tal funciona, la usaré para quitar lo gordo y poner a secar y luego repasar al meter en botes, no voy a refregar y refregar las plantas y dejarlas sin resina, como tiene dos rejillas distintas para lo gordo y más apurado, creo que irá bien, ya diré al probar.
Cuando me llegue la estructura y estén cambiadas de macetas, actualizo.
Saludos
El saco de plagron que es perlita vermiculita humus o que?

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
El saco de plagron que es perlita vermiculita humus o que?

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
No has acertado, arlita
También hay un saco de humus y uno de coco que no se ven, siempre meto bastante coco y humus. En el último no pongo humus pero meto guano.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues hoy terminé de dejar todo limpio, desmontado ventiladores, etc....
El soporte nuevo lo enviaron esta tarde, ya el lunes llegará, dudo mucho que lo traigan mañana.
Dejo un par de fotos, la primera donde se ve la zona de abajo que utilizo de trastero del cultivo
Entra hasta la peladora. Voy sacando lo que me hace falta y ahí pongo el humidificador o deshumificador según toque. Mañana si no pasa nada cambiaré todas de maceta y lo mismo me animo a germinar algo más y las meto en el 60.
Saludos
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
El espacio bien aprovechado satisface mi trastorno obsesivo-compulsivo. Gracias.
Yo tengo TOC (muy leve, eso sí) y confieso que me ha dado un poco de ansiedad ver todo eso dentro del indoor 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Mientras esté ordenado por colores y orden alfabético sobreviviremos.
Y por tamaño y función. Sobre todo función.

Yo mis cosas de cultivo las tengo ordenadas por función: iluminación, ventilación, riego/abonado, sustrato/macetas, herramientas de jardinería, material eléctrico y finalmente las semillas. Todo en sus respectivos cajones como debe ser, excepto las macetas/sustrato/arlita que obviamente por volumen están en un armario ropero.

Me siento orgulloso y a la vez avergonzado, no es broma.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Y por tamaño y función. Sobre todo función.

Yo mis cosas de cultivo las tengo ordenadas por función: iluminación, ventilación, riego/abonado, sustrato/macetas, herramientas de jardinería, material eléctrico y finalmente las semillas. Todo en sus respectivos cajones como debe ser, excepto las macetas/sustrato/arlita que obviamente por volumen están en un armario ropero.

Me siento orgulloso y a la vez avergonzado, no es broma.
Yo tengo un armario para todo lo del cultivo, donde cada cosa tiene su sitio también. Pero ventiladores, deshumificador, etc... Cuando no están en uso ocupan bastante y así no me molestan nada, para mí el "trastero" es imprescindible
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo tengo un armario para todo lo del cultivo, donde cada cosa tiene su sitio también. Pero ventiladores, deshumificador, etc... Cuando no están en uso ocupan bastante y así no me molestan nada, para mí el "trastero" es imprescindible
Lo mío en gran parte es porque al ser todavía nuevo en el cultivo no tengo tantas cosas como vosotros (en realidad no tengo casi nada), pero no me extrañaría que algún día acabara haciendo el trastero en el indoor como lo tienes tú cuando me haga con un humidificador/deshumidificador y esas cosas 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por aquí la peladora, la he estado desmontando entera y limpiando a conciencia, tiene patas y una bolsa que recoge los restos por debajo, lástima que no me queda ninguna para probar que tal funciona
No creo que utilice el mezclador de arriba, pero sería sencillo colocar un motor y hacerlo automático, no tengo tanta cosecha y no lo veo necesario. Lleva dos rejillas, para las hojas grandes y para más apurado y la cuchilla es ajustable en altura. Tiene la tapa del motor quitada en la foto por debajo, por estar limpiando como decía desmonté todo, hasta las bisagras.
Mañana la dejo lista.
Saludos

Ostia qué guapo, ¿te salió muy cara? Estaría guapo un vídeo o un gif cuando la pruebes 👌🏻🤩
Bueno ya vi el precio, creo que se la pediré la próxima vez a mi primo 🤯
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya están en el 120 en macetas de 3L, menos la wet que está en 1,4L, esta estaba aún en 0,4L.
No se si cambiaré a 5,5L o a 7L para flora, pero no tardaré en volver a cambiar de macetas, les daré estimulador en todos los riegos estos días, riegos pequeños a diario, a ver si la llenan rápido de raíces.
De momento se quedan con los dos qb a 110w por placa.
Con ganas de poner la bandeja nueva y ganar algo de espacio para las plantas.
En cuanto llegue la monto y actualizo. Saludos

 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Me apetecía poner algo nuevo a germinar, así que he puesto algunas. Me llegó ácido giberelico y puse 0,15 gramos en medio litro de agua, veremos si funciona con las g13 que tienen tela de años.

regulares
6 riri & co de @Independent Seeds
9 Spice de Mr Nice
6 Tuna god de bcbd
Y 2 g13 con años, a ver si salen.
Feminizadas
6 c2 y 5 "8" cortesía de @Noxe

Están ahora en agua esperando que saquen la raíz.
Sigo sin recibir el soporte de la bandeja, está en reposo desde la mañana, espero que no fallen. Seguiré informando
Saludos

Edit: me han traído el soporte a las 21:15 ya mañana lo montaré
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
No pierdas el tiempo Nicolai, según me dijo ya las tiene apalabradas con otro cultivador de este foro.

Quién tuviera la suerte de ser ese cultivador, y poder inhalar las delicadas fragancias de tan distinguidas semillasVer el adjunto 862745

Yo estoy intentando reproducir unas tikal este verano. Es una sativa muy rica. Si salen bien si quieres te mando unas, aunque no son tan exclusivas.
Esa es la bella jajaja Gascón
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 220288

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
No pierdas el tiempo Nicolai, según me dijo ya las tiene apalabradas con otro cultivador de este foro.

Quién tuviera la suerte de ser ese cultivador, y poder inhalar las delicadas fragancias de tan distinguidas semillasVer el adjunto 862745

Yo estoy intentando reproducir unas tikal este verano. Es una sativa muy rica. Si salen bien si quieres te mando unas, aunque no son tan exclusivas.

jaja que grande, si las he visto en tu hilo... encantado, cualquier semilla la cultivo de este lado del mundo,
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues ya están en el 120 en macetas de 3L, menos la wet que está en 1,4L, esta estaba aún en 0,4L.
No se si cambiaré a 5,5L o a 7L para flora, pero no tardaré en volver a cambiar de macetas, les daré estimulador en todos los riegos estos días, riegos pequeños a diario, a ver si la llenan rápido de raíces.
De momento se quedan con los dos qb a 110w por placa.
Con ganas de poner la bandeja nueva y ganar algo de espacio para las plantas.
En cuanto llegue la monto y actualizo. Saludos

Mejor 7 desde semilla
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Para ti Nico lo que quieras y más sabiendo las dificultad que tienes para conseguir semillas en todo lo que te pueda ayudar yo lo hago encantado
grande sensei 👏


Por eso cuando viene algún amigo, o familiar , uno suele pedirle bastante semillas... algunos le da miedo ,otros te las traen sin tapujos... me acuerdo de mi hermana , que me decia que no... y se vino de España con semillas, y demas cosas para el cultivo 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
El soporte, una m***da. Lo saco todo del armario, abro la caja y bingo, no es de 120 es de 100
Se va de vuelta y ya me haré yo uno nuevo o modifico el que tengo hecho.
La bandeja, pues no cabe bien en el armario, los tubos del armario son de 25 o 30mm, por lo que con los rebordes que hace la bandeja, toca en las esquinas. Solución, cortar un poco las esquinas de la bandeja, donde hace el borde. No afecta en nada, así al menos entra bien y queda plana.
Por el momento he puesto la bandeja de 1x1 del revés y la 120 encima. Pensaré unos días como lo hago, pero viendo el soporte, no vale la pena por 100€ que te clavan, casi me alegro que se hayan equivocado para devolverlo.
Las semillas, están casi todas fuera de independent, las c2 de noxe y las tuna. En resto están en ello.
Dejo unas fotos, saludos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Es que qué asco macho, te ha pasado lo mismo que a mí. Ya lo siento.

Por lo menos en tu caso te han mandado su envoltorio decente y sus instrucciones de montaje. A mí los sinvergüenzas de Tecnocultivo me mandaron las barras envueltas en precinto y un trozo de cartón. Con los tornillos y demás al aire, cayendo por los laterales las piezas del medio que no estaban sujetas por el precinto.

Yo cuando vi la tontería que era también pensé de hacerlo pero tras mirarlo veía que me salía más caro el collar que el perro.

Además por las imágenes que pusiste pensé que era un soporte mejor y ya veo que es el mismo que tengo. Y otra cosa que verás que no vale para nada cuando pongas una bandeja encima y le metas peso es lo de la regulación de altura porque las pestañas esas de plástico de mierda que lleva se vencen.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Es que qué asco macho, te ha pasado lo mismo que a mí. Ya lo siento.

Por lo menos en tu caso te han mandado su envoltorio decente y sus instrucciones de montaje. A mí los sinvergüenzas de Tecnocultivo me mandaron las barras envueltas en precinto y un trozo de cartón. Con los tornillos y demás al aire, cayendo por los laterales las piezas del medio que no estaban sujetas por el precinto.

Yo cuando vi la tontería que era también pensé de hacerlo pero tras mirarlo veía que me salía más caro el collar que el perro.

Además por las imágenes que pusiste pensé que era un soporte mejor y ya veo que es el mismo que tengo. Y otra cosa que verás que no vale para nada cuando pongas una bandeja encima y le metas peso es lo de la regulación de altura porque las pestañas esas de plástico de mierda que lleva se vencen.
Pues efectivamente las imágenes no se corresponden con lo que recibes. Distinto sería si fuese de tubo cuadrado y 6 patas como te ponen ellos en la imagen pero no, es cantonera y de galvanizado, ni los tornillos de inox. Los tornillos venían igual que dices, metidos sueltos por las patas de la mesa, se ve que es muy caro meterlos en una bolsa zip o cajita
Yo pensé lo mismo, que me salia más caro casi hacerme una, pero viendo cómo es realmente, me modifico mi base y fuera, la mía aguanta mil veces más peso que esa.
Total, segunda vez que me hacen perder el tiempo los de servovendi, la primera con el armario que llegó un modelo distinto y ahora esto. De tres pedidos con ellos, dos mal
En fin, me lo tomaré con humor y un peta
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Uno pensaría que con la cantidad de dinero que mueve este mundillo, tendrían ya claros los tamaños de bandejas, mesas, leds, etc con relación al tamaño de los armarios no? Pero te siguen sorprendiendo día a día. Al menos eres manitas jaja, a currar se ha dicho.
Yo creo que las garland estas, no están pensadas para todos los armarios. Cuando tenía el 1x1 de homebox con la bandeja de 1x1 que tengo, entraba bien, los tubos del 1x1 no llegaban a 20mm creo yo, con este armario de 120 que lleva tubos gruesos es cuando da problemas.
Pero bueno, con un cúter y un peta todo tiene solución
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues de momento los señores de Servovendi están escurriendo el bulto en parte. Me dice que lo sienten blablabla, que me dan un cupón de 15% para mí siguiente compra que posiblemente sea nunca.
Pues bien, que lo envíe de vuelta por correo certificado a portes pagados y que me devuelven como máximo el importe de una carta certificada
No se que se han creído, pero ya le dije que ni pensarlo, es una cagada suya, pesa 11 kilos y no pienso salir de casa para llevarlo a correos no a ningún sitio. Es su cagada es su problema. Encima un paquete certificado de 11 kilos no es nada barato. No se si se creen que me falta un hervor o algo para decirles que si, ya le he dicho que envíe una compañía de mensajería a recoger el paquete y me devuelvan el dinero, estoy esperando su respuesta, cuando contesten comento. Aviso para que no le pase a nadie más rollos de este tipo, la vez que la cagaron con el armario no pusieron problema para recogerlo no se a cuento de qué ahora me dice que a portes pagados
Saludos
 
-