Mi Indoor

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues de momento los señores de Servovendi están escurriendo el bulto en parte. Me dice que lo sienten blablabla, que me dan un cupón de 15% para mí siguiente compra que posiblemente sea nunca.
Pues bien, que lo envíe de vuelta por correo certificado a portes pagados y que me devuelven como máximo el importe de una carta certificada
No se que se han creído, pero ya le dije que ni pensarlo, es una cagada suya, pesa 11 kilos y no pienso salir de casa para llevarlo a correos no a ningún sitio. Es su cagada es su problema. Encima un paquete certificado de 11 kilos no es nada barato. No se si se creen que me falta un hervor o algo para decirles que si, ya le he dicho que envíe una compañía de mensajería a recoger el paquete y me devuelvan el dinero, estoy esperando su respuesta, cuando contesten comento. Aviso para que no le pase a nadie más rollos de este tipo, la vez que la cagaron con el armario no pusieron problema para recogerlo no se a cuento de qué ahora me dice que a portes pagados
Saludos
Yo solo hice un pedido a esos de Servovendi y salí escarmentado, menuda gentuza también.

Les pedí un montón de cosas y dos productos no me los enviaron. Otro era un producto en oferta que no necesitaba pero que al precio que estaba merecía la pena. Cuando me llegó era un producto usado.
Por último, otro de los productos (y el más caro) estaba defectuoso. Finalmente me devolvieron el dinero de éste último tras recogerlo y esperar a que les llegase, me enviaron los dos productos que no me habían enviado a pesar de pagarlos y el producto usado me lo quedé. Ni si quiera se lo dije.
El servicio de atención al cliente me pareció de lo peor, sin teléfono y tardando tela en responderte con mensajes bastante fríos, informales y despersonalizados. Ni una disculpa me ofrecieron.

Lo dicho y lo que decía Magoluci, que es lamentable la de desgraciados que hay por ahí prestando servicios.

Ojalá tengas suerte porque encima tengo sufrido como abusen de su posición dominante (ya tienen tu dinero y tú tienes una basura en tu casa).
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo solo hice un pedido a esos de Servovendi y salí escarmentado, menuda gentuza también.

Les pedí un montón de cosas y dos productos no me los enviaron. Otro era un producto en oferta que no necesitaba pero que al precio que estaba merecía la pena. Cuando me llegó era un producto usado.
Por último, otro de los productos (y el más caro) estaba defectuoso. Finalmente me devolvieron el dinero de éste último tras recogerlo y esperar a que les llegase, me enviaron los dos productos que no me habían enviado a pesar de pagarlos y el producto usado me lo quedé. Ni si quiera se lo dije.
El servicio de atención al cliente me pareció de lo peor, sin teléfono y tardando tela en responderte con mensajes bastante fríos, informales y despersonalizados. Ni una disculpa me ofrecieron.

Lo dicho y lo que decía Magoluci, que es lamentable la de desgraciados que hay por ahí prestando servicios.

Ojalá tengas suerte porque encima tengo sufrido como abusen de su posición dominante (ya tienen tu dinero y tú tienes una basura en tu casa).
Bueno, no es tan fácil como ya tienen su dinero. Como comprador y más por internet, tenemos nuestros derechos. Que no me toquen las narices que no tengo ningún problema en denunciar.
Además de la mala publicidad que se lleven auto hacer con cosas así.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Vertical

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Bueno, no es tan fácil como ya tienen su dinero. Como comprador y más por internet, tenemos nuestros derechos. Que no me toquen las narices que no tengo ningún problema en denunciar.
Eso he hecho yo, pero mientras espero a que el juzgado resuelva, nos cite o lo que sea me quedo sin la pasta y con dos trastos en mi casa ocupando sitio (en mi caso concreto). E ir al decanato (en otro municipio), imprimir las fotocpias y llevar una memoria USB con las pruebas me supuso otros 20€ y tiempo, más el de redactar la demanda y toda la pesca.

Justo ahora estaba mirando lo de Servovendi a ver cómo fue y ahora ya recuerdo que después de contarles todo, me responden solo a lo del producto defectuoso (como si le hubieras hablado a una pared) y encima me tuve que hacer cargo yo del envío. Que siendo un error suyo, ¿qué menos que perder el culo por poner en casa de tu cliente un transportista que le recoja tu chapuza?

1626821365514.png
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso he hecho yo, pero mientras espero a que el juzgado resuelva, nos cite o lo que sea me quedo sin la pasta y con dos trastos en mi casa ocupando sitio (en mi caso concreto). E ir al decanato (en otro municipio), imprimir las fotocpias y llevar una memoria USB con las pruebas me supuso otros 20€ y tiempo, más el de redactar la demanda y toda la pesca.

Justo ahora estaba mirando lo de Servovendi a ver cómo fue y ahora ya recuerdo que después de contarles todo, me responden solo a lo del producto defectuoso (como si le hubieras hablado a una pared) y encima me tuve que hacer cargo yo del envío. Que siendo un error suyo, ¿qué menos que perder el culo por poner en casa de tu cliente un transportista que le recoja tu chapuza?

Ver el adjunto 862944
Al menos se hacían cargo de los portes al final en tu caso como debe ser, a mi me dicen que lo pague yo y son 11 kilos, lo mismo son 20 o 30€ y con toda su cara, que me devuelven el importe de una carta certificada sencilla. Se deben crear que soy idiota o algo así. Ya veremos qué responden mañana.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno, dos llamadas y 6 emails después, mañana pasan a recoger la mesa de cultivo. No entiendo cómo pueden trabajar tan mal y seguir abiertos. En fin, ya me modifico yo le mesa que tengo cuando termine este cultivo y me dejo de problemas con artículos que llegan mal o no se parecen en nada a las fotos
Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer pasé las semillas a tierra, hoy me tocó pasar los esquejes del día de corte a macetas. Posiblemente sean los más feos que he hecho nunca, al sacarlos al cortar la planta, llevaban más de 10 días solo con agua, aún así han salido todos. En unos días están ya creciendo brotes nuevos. Dejo alguna foto de micro esquejes y todos los monstruos juntos
Saludos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ayer pasé las semillas a tierra, hoy me tocó pasar los esquejes del día de corte a macetas. Posiblemente sean los más feos que he hecho nunca, al sacarlos al cortar la planta, llevaban más de 10 días solo con agua, aún así han salido todos. En unos días están ya creciendo brotes nuevos. Dejo alguna foto de micro esquejes y todos los monstruos juntos
Saludos
Muy guapo esto tío, debe de ser la primera vez que veo esquejes así. Se agradece la ilustración, me anima a hacerlos yo más pronto que tarde.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Qué guapos los minimonstruos

Está bien saber que pueden enraizar tan bien, puede ser muy útil para guardar alguna planta que por lo que sea no se guardó antes

Muchas veces me sorprendo yo mismo de lo que llega a enraizar y sin hacerle caso apenas. Estos los hice con jiffys de coco, de lo peor que he probado después de la lana de roca


Muy guapo esto tío, debe de ser la primera vez que veo esquejes así. Se agradece la ilustración, me anima a hacerlos yo más pronto que tarde.
La marihuana es una planta muy resistente. Te sorprendería lo mal que he llegado a tratar algunas plantas y siguen sobreviviendo y recuperan con nada de cariño que les des. Anímate, que es muy sencillo, esos los hice con clonex caducado de hará 10 años
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muchas veces me sorprendo yo mismo de lo que llega a enraizar y sin hacerle caso apenas. Estos los hice con jiffys de coco, de lo peor que he probado después de la lana de roca


La marihuana es una planta muy resistente. Te sorprendería lo mal que he llegado a tratar algunas plantas y siguen sobreviviendo y recuperan con nada de cariño que les des. Anímate, que es muy sencillo, esos los hice con clonex caducado de hará 10 años
Ya veo ya. Yo saqué del cultivo anterior unas cuantas que tuve dentro de casa en una ventana que casi no entra luz y totalmente maltratadas. Sin a penas regarlas, doblándolas y dándole buenos crujidos. Se pusieron a echar lo que pudieron de flor con un aspecto que metía miedo.

Las saqué a exterior y están re-vegetando y la verdad es que me da gusto verlas. Con esas hojillas finas, buena alegría me dará que salga alguna porra de ahí. Justo hace un poco subí unas fotos de ellas al hilo de la firma, por si quieres echar un ojo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya faltan menos por salir. Las riri&co están todas fuera, primera foto. De Spice casi todas y una viene con sorpresa y es doble. Mira que he llegado a poner semillas, es la primera que me sale doble.
Del resto quedan algunas por salir, pero ya cada vez menos. Y en un par de días, las que están en 3 litros, las cambio de macetas. Dejo unas fotos, saludos

Riri & co

La doble Spice

General, el color está raro, es la cámara que me varía el contraste de blancos.

Las que cambian de macetas, ak, black domina,wifi, etc...
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues hoy tocó cambio de las semillas a macetas de 0,4L.
Alguna se quedó por el camino, pero la mayoría están fuera, las riri, spice y c2, 100% de germinación y casi las otras dos. Las tuna fatal. Ya haré recuento bien y actualizo. Aún me queda regar el grande esta noche. Una foto por aquí.
Saludos
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¿Ya arreglaste lo del soporte con esa gente tío?

Aprovecho para advertirte de otra cosa y es que le puse unas ruedas, tal y como se supone que viene preparada la mesa para ello.
Pues las piezas esas de mierda que trae en las patas para enroscar las ruedas no soportan el peso y terminan por salirse/romperse, así que para que no te pase lo mismo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
¿Ya arreglaste lo del soporte con esa gente tío?

Aprovecho para advertirte de otra cosa y es que le puse unas ruedas, tal y como se supone que viene preparada la mesa para ello.
Pues las piezas esas de mierda que trae en las patas para enroscar las ruedas no soportan el peso y terminan por salirse/romperse, así que para que no te pase lo mismo.
Si, por suerte el dinero ya está de vuelta. Viendo la base me imagino que deben ser muy delgados los tornillos que le ponen a la ruedas. Por suerte me la pude quitar de encima gracias a su fallo con la medida
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Reggae1402

Gran Cogollo
Han pasado unos días de bastante calor y me dieron alguna complicación las del armario de flora. Después de un par de riegos del transplante y un baño foliar con sensical, esta tarde el segundo, están ya bastante recuperadas. Les apagué los cob estos días para quitarles algo de calor y estrés.
Las semillas no paran de estirar y tienen luz de sobras, es tema del ácido giberelico que les puse seguro. Parece que por fin han frenado y les volveré a enterrar el tallo por segunda vez al cambiar de macetas en breve. No lo había usado nunca y no sabía que causaba este efecto

Por último los esquejes ya están casi todos con bastante hoja nueva y los que no están ya sacándolas. Los tengo solo con 24w que vayan despacio y sin estrés. Poco más, unas fotos y saludos

Unas de hoy durmiendo y una de anoche con luz

Semillas mutantes

Esquejes revegetando
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Han pasado unos días de bastante calor y me dieron alguna complicación las del armario de flora. Después de un par de riegos del transplante y un baño foliar con sensical, esta tarde el segundo, están ya bastante recuperadas. Les apagué los cob estos días para quitarles algo de calor y estrés.
Las semillas no paran de estirar y tienen luz de sobras, es tema del ácido giberelico que les puse seguro. Parece que por fin han frenado y les volveré a enterrar el tallo por segunda vez al cambiar de macetas en breve. No lo había usado nunca y no sabía que causaba este efecto

Por último los esquejes ya están casi todos con bastante hoja nueva y los que no están ya sacándolas. Los tengo solo con 24w que vayan despacio y sin estrés. Poco más, unas fotos y saludos

Unas de hoy durmiendo y una de anoche con luz

Semillas mutantes

Esquejes revegetando
Buenas Reggae1402
Como mola el ciclo laurel 😂😂.
Pero va todo de lujo!!
Saludos compañero!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy me llegaron refuerzos que pedí hace unos días, a ver si les termino de poner las pilas. Hoy empiezan a 12 horas las del 120x120, son 21 en total.
Me han metido bastante extra en unos de los pedidos, buen hallazgo de grow
Hoy quiero cambiar las semillas dopadas de macetas enterrando todo lo que pueda. Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Primer día a 12 horas y ya se ve que han entrado en flora por el color de las puntas. Están ya casi bien del todo, unos últimos mimos estás dos semanas y ya a fondo.
Ayer les di un riego con microrrizas, primera vez en mi vida que las uso, también añadi dakota de agrobeta y estimulador de raíces, quedó a 1,34 de ec y 6,3 de ph.
Hoy cambié las semillas a macetas de sog de 1,4L y les di un riego también. Poco más por el momento, saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy toca riego, he estrenado algunos de los botes recibidos en el último pedido, lo que son dosis muy pequeñas para cantidades grandes rollo 30 litros y es algo difícil de dosificar. Las veo mucho más contentas y mejor color ya, con un par de días más yo creo que estarán a tope. Dejo alguna foto y luego al regar pongo alguna de las semillas y esquejes. Saludos
 
-