mi peyote

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
pues de seguro yya se preguntaban que ha pasado con mis pequeños ejemplares pues nada malo solo que por cuestiones tecnicas no habia podido subir fotos peero ahora si aqui esta una foto del grupo
sativomex que fue de tu peyote? se recupero al final?
vere si se dejan tomar fotos individuales para entonses subirlas tambien
el que tiene el tono mas claro es un brote reciente que salio por ahy del lunes
salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wow! que chiquititos, desde luego hay que armarse de paciencia :D

aunque todo tendrá su recompensa...
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
pedro ,kabe gracias por los comentarios , pues en efecto ya muestran raices los 2 mas grandes (hoy tube que cambiarlos al recipiente cuadrado pues el otro tendia a encharcarse muy facilmente y me di cuenta de las raices que como decias son relativamente largas.
estaba comentando con el compañero mex_sativo ayer que quiero hacer un terrario con varios tipos de cactos que viven en clima mas o menos parecido.
estos dias he tenido que tenerlos a lado de un ventana sin sacarlos a exterior por las lluvias por suerte parecen no quejarse el brote mas chico parece estar adaptandose bien
pues seguire informando del desarroyo de estas pequeñas deidades colegas
salu2
 

Tavo

Semilla
6 Agosto 2005
0
0
0
MetalMSTR dijo:
buenas
pues de seguro yya se preguntaban que ha pasado con mis pequeños ejemplares pues nada malo solo que por cuestiones tecnicas no habia podido subir fotos peero ahora si aqui esta una foto del grupo
sativomex que fue de tu peyote? se recupero al final?........
que tal como estan,una disculpa por que la verdad desde ese dia ya no volvi a entrar al foro pero veo q aun siguen postenado las mismas personas despues de varios años,chido por este foro mexicano :) ,yo aquí sigo con mis cactus y despues de casi 1 año y 1/2 se han recuperado y crecido bastante aqui le pongo foto de como estaban en junio del 08 el año pasado


en agosto de éste año


y de agosto hasta hoy aun siguen creciendo,ya les paré de regar hasta el prox año.
estas son de hoy
 
-