Mi planta cogolla pero no huele y no echa resina. ¿A que puede deberse?

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Os dejo fotografías.

El cultivo es de balcón.







Los cogollos inferiores ya están marrones y muy cargados, pero huelen muy poco y los tocas y no están pegajosos.

¿Algún consejo?
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
igual es por ke aun le keda bastante,todavia se ven muxos pelitos blancos¿cuanto tiempo lleva en floracion?,¿usas abonos?
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
Buenas,

Puede ser por genética o por el fenotipo, hay variedades y dentro de éstas, fenos que huelen más y otros que menos.

De todas formas, te recomiendo si quieres que tus plantas tengan más sabor y olor el aporte de hidratos de carbono en la floración, hay productos como el carboload o también puedes utilizar miel de caña.

Prueba echarle dos cucharadas soperas de miel de caña en 5 litros de agua, primero calienta un poco de agua en el microondas, pero un poco sólo y diluye ahí la miel, luego diluyes eso en los 5 litros de agua y riega.

Si quieres hacer menos, a 1,5 l le echas una buena cucharada de miel, pero con una cuchara de las normales.

Un saludo!!
 
  • 😍
Reacciones: Riman Albert

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
igual es por ke aun le keda bastante,todavia se ven muxos pelitos blancos¿cuanto tiempo lleva en floracion?,¿usas abonos?
Uso abono Universal y la planta lo nota.

La riego una vez a la semana con el abono y los dos días siguientes engorda.

Quizás sea por una falta de abono.


Buenas,

Puede ser por genética o por el fenotipo, hay variedades y dentro de éstas, fenos que huelen más y otros que menos.

De todas formas, te recomiendo si quieres que tus plantas tengan más sabor y olor el aporte de hidratos de carbono en la floración, hay productos como el carboload o también puedes utilizar miel de caña.

Prueba echarle dos cucharadas soperas de miel de caña en 5 litros de agua, primero calienta un poco de agua en el microondas, pero un poco sólo y diluye ahí la miel, luego diluyes eso en los 5 litros de agua y riega.

Si quieres hacer menos, a 1,5 l le echas una buena cucharada de miel, pero con una cuchara de las normales.

Un saludo!!
La planta es una AMS de greenhouse. La planté por el tema del oidio y porque da muy buenos rendimientos, 400gr por planta.


Me preocupa porque planté anteriormente una Greenhouse EXODUS CHEESE 1SF y olía muchísimo y esta sin embargo no huele nada.

Voy a probar lo de la miel, un poco solo, aunque no se si es bueno meterle azucares a las raíces.


si aun estas a tiempo metele un chute de pk 13/14 y te lo agradecera.un saludo
Voy a ver a cuanto sale, pero tienes razón quizás sea falta de abono.
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Hola, ya he solucionado el problema.

He multiplicado la dosis de abono x5.

Empecé dándole x2 al abono semanal que le daba. Luego x3. Luego x4 y finalmente x5.

Ha sido llegar a x5 y la planta ha empezado a echar cogollos como brazos de gitano.

Cuando esté para cosechar subiré fotos para ver como ha quedado.

La pena es haber perdido tantos días de luz, ahora los días son demasiado cortos y no cogeré la plenitud de la cosecha.

Un saludo.
 

theramirez

Semilla
28 Julio 2013
15
0
3
31
a mi me pasa lo mismo, no se si sera xq le falta mucho.. pero ya esta en 50 y 50 de pelos marrones/blancos!
son 3 plantas.. una tiene un poco de resina pero las optras no
 

Mían

Semilla
5 Octubre 2019
3
0
1
38
Buenas chic@s!!
Tengo un problema, haber si alguien puede ayudarme..
Resulta que tengo dos psicodelia, apunto de cortar (le quedaran 15 o 20 dias) las tengo en mi patio y el otro día llovio dos o tres días y les cayó agua, las tenia algo protegidas pero no lo suficiente, ahora ya las tengo con una lona de plástico para que no se mojen,..la cuestión es que a raíz de ahí me salio moho en algunos cogollos, los he retirado, soy novel en esto, y presa del panico fui al grow y me dieron BANG-5(para eliminar los hongos) , sinceramente no sé si tengo brotitis o simplemente moho en cogollos aislados..
La pregunta es que a raiz de ahí las plantas apenas huelen nada(antes apestaban) y me da la sensación que los cogollos es como si se hubieran secado algo, las hojas están bastante verdes y con buen aspecto, y los cogollos ya no tienen el mismo aspecto de antes y sobre todo el olor, no huelen, parece que huelen a césped mojao o similar...
De qué puede ser el problema o si tiene solución
Gracias
 

Adjuntos

-