mi planta esta pequeña y floreciendo.

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
Saludos,me presento ya que es la primera vez que escribo despues de mucho leer.
Vivo en FUERTEVENTURA ,CANARIAS y he plantado la primera semana de julio.
Soy novata en el cultivo ,pero se que lo he hecho tarde.Pero ya esta.las 3 plantas miden unos 20 a 25 cm,ahora en macetas de 18 y 7.Germinaron perfectamente y salieron pero siempre fueron lentas.Les pongo un abono de algas.Hoy he ido a la tienda y me han dado humus de lombriz.Ya esta puesto.
El problema o eso creo es que tienen como 7 pares de hojas pequeñas y hace una semana ya se podia distinguir su sexo.Le saliern pelillos blancos.
¿PUEDE SER QUE SE PONGA A FLORECER SIENDO TAN PEQUEÑA???
Mas tarde pondre unas fotos.Pero me huele que se estan poniendo a florecer o no....
Despues de salirle los pelillos siguen creciendo.'''TENGO MILES DE DUDAS POR MAS QUE LEO.mucho de lo que leo supongo que se refiera a cultivos en peninsula.Aqui en canarias creo q es de otra manera.Gracias a todos ,espero vuestra ayuda.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
siendo plantas normales como creo que lo son si es normal que esten empezando a florecer pues es el tiempo ,ahi menos horas de luz,en cuanto al crecimiento durante la floracion creceran algo mas,el humus le viene bien,en cuanto tenga una cantidad considerable de pelillos empieza con el abono de floracion

PD: Pon las fotos que eso ayuda bastante
 

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
gracias ,voy a subir fotos de las otras dos plantas.espero q se vea mejor,pero esas si que estas feillas.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
Hola si hay k poner otras fotos pero yo creo k eso esta floreciendo yo puse 3 semillas ahora y me creceran lo minimo necesario y empezara a florecer tambien x el cambio de oras,buenos humos
 

El_Yerbajo

Semilla
25 Marzo 2011
45
0
0
No creo ke esten en flora,en la foto se ve muy pekeño pero parece ke son los nuevos brotes,no una preflor.
 

hibridex

Semilla
27 Diciembre 2011
2
-1
0
no crece por:

El cultivo de interior es bien difisil de controlar...por eso hay que ver la temporada..depende de eso es el crecimiento de la planta deacuerdo a os rayos untra bioleta...pero todas tus plantas amiga estan floreciendo,, solo dale mas oscuridad que no le de luz por la noche y te florecen pequeñas, pero dementes, es todo haspecto...lastima que esto sea tarde
 

kelpy

Semilla
1 Abril 2011
5
0
1
35
RE

Hola buen día pues te voy a contar mi experiencia, puse 2 semillas en noviembre y las 2 plantas ya están en etapa de floración debido a que en la fecha que la sembré, automaticamente la mayoría de las plantas( no solamente el cannabis) entran en floración en otoño e invierno, en mi caso.

bueno las 2 plantas parecen ir bien, están en macetas de 12 lt, una de las 2 plantas va creciendo más rápido pero ahi va tomando forma, la otra también pero va un poco más lento, lo que es seguro es que tu producción se verá afectada por obvias razones, no había tenido nunca unas plantas tan enanas, pero mi experimento parece ir muy bien, en un tiempo libre voy a colgar unas fotos apenas sepa cómo, cabe aclarar que las semillas que utilicé son de híbridos oaxaqueños sin denominación, pero vienen de buenas plantas, sin pedigree pero buenas.

no te desanimes, mas vale que sigas y no te quedes ni con la duda ni con las ganas, solo echando a perder se aprende y si sale bien pues que mejor. SALUDOS AMIGO
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mis felicitaciones

Muy bonitas tus plantas,normalmente las plantas florecen cuando las horas de noche llegan a 10,y de ahí en adelante.Tambiés has de tener en cuenta si las tienes a exterior que no tenga contaminación lumínica por ningún lado en sus horas de oscuridad,eso trastorna la planta.
Si las plantas te cogollan enanas no te preocupes,las degustarás con suerte,aprenderás de la experiencia y siempre podrás transplantarlas tras cosechar a un tiesto mas grande con nueva tierra,dejándole el mayor número posible de hojas y hasta algunos cogollos pequeñitos.Tras ello empezar a abonar con abono para crecimiento para que vuelva a su fase vegetativa y puedas sacar otra cosecha en unos meses.
Yo tengo una NL floreciéndome pequeñita,y pienso hacer eso cuando coseche,aparte sembraré 2 plantitas más,Skunk1 y Bouble Goum para recolectarlas en Septiembre o Octubre y revegetarlas tb cuando les toquen cortarse si Bob lo quiere.JEJEJ
Bueno mucho ánimo a ver si abro un post de seguimiento con mis nuevos cultivos de primavera.
 

Stefan5

Semilla
26 Junio 2016
2
0
1
26
Buenas a todos
Resulta ser que ami me esta pasando algo parecido jajaja hace unos dos meses puse una serius happines (ak47 x warlock) ,pues resulta ser que durante dos semanas o asi, la planta crecio espigada pero sin hojas solo tenia las primeras, luego trasplante a una maceta de ceramica de unos 11 l y pues ahora le estan saliendo pelillos, el problema esque solo mide 28 cent mas o menos y le da bastante el sol unas 9 horas porque antes la iva moviendo donde habia solo lo que pasa que la tierra se asa entonces decidi dejarla en un sitio fijo. Me gustaria saber que podria hacer para que por lo menos crezca hasta casi llegar alos 60-80 cent, porque aparte casi no tiene ramas y hoy antes de darme cuenta de los pelillos le hice la poda apical,podria retrasar su crecimiento o algo?
El segundo problema que tengo es una craken que plante a principios de junio, nose que paso que al ponerla al sol se asaron las raices, luego la trasplante a una maceta pequeña y hoy he visto que ya le ha ido saliendo las raices, pero desde que le paso eso ,hara unas 2 semanas a dejado de crecer totalmente, ahora solo tiene dos hojas de 3 puntas y otras dos pequeñas en medio que supongo que seran de 3-5 puntas.
Gracias de antemano
Pd: es mi primer cultivo y planto a lo tradicional, agua buena tierra y hummus de lombriz ,no he puesto fotos porque no me deja ponerlas y por cierto soy de Zaragoza aragon. Un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
yasssssss sin años el post..... Buenas amigo, si abres un nuevo tema te ayudaran mejor. Bueno pues en 11 litros en floracion te crecera mas que en crecimiento unos 60cm de planta puedes sacar si la cuidas bien incluso algo mas. A la segunda planta le puedes añadir estimulador de raices y transplantarla a otro macetero mayor e intentar no moverla mas y veras como mejora.

Saludos y suerte compañero
 

Stefan5

Semilla
26 Junio 2016
2
0
1
26
Buenas compañero, la grande parece que ya se va soltando un poquito y ramificandose y aver si hay suerte con ella.
La pequeña anoche mismo la trasplante a una maceta mas grande ya enraizada bastante bien y abone las dos con humus de lombriz.
Una duda que tengo ahora ,es que hace una semana le hice la poda apical ala grande el problema esque justamente desvelo su sexo y segun lo que he leido pues no es muy bueno podarlas cuando empieza la floración. Que opinais vosotros de esto? Puede chafarme la planta o me ayudaria en algo? Jajaja
Por cierto esta misma semana me traeran un esqueje, agradeceria micho si alguien me diese algun consejo para sacar buena planta del esqueje ya que las dos que tengo no creo que saque mucho.
Un saludo y buenos humos ;)
Gracias de antemano.
 

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Buenas, planté hace 4 meses una semilla que me encontre con 5€ de maria que pillé la cosa es q me dio por germinarla y por lo q se ve 4 meses despues sigo sin saber que variedad es ni nada, eso sí parece que esta muy chica y no se xq alguien q sepa y me ayude, saludos.
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
De cuánto litro es la maceta colega? Y as abonado la planta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Por el color veo que probablemente le falte comida pero también influye si la maceta es pequeña y no tiene para crecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas, planté hace 4 meses una semilla que me encontre con 5€ de maria que pillé la cosa es q me dio por germinarla y por lo q se ve 4 meses despues sigo sin saber que variedad es ni nada, eso sí parece que esta muy chica y no se xq alguien q sepa y me ayude, saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
No he utilizado ningun tipo de abono de crecimiento solo agua, ahora estoy empezando a hecharle estimulador de raices, me recomendarias que la transplatara a una mas grande? Ya esta empezando a salirle algunos pelillos jjj
 
28 Septiembre 2018
1
0
1
27
Hola tengo una duda, mi planta me ah tirado el sexo y está en etapa de floración, pero es pequeña, quería saber si va a crecer más ? También si es sativa o indica ?
 
-