mi planta esta pequeña y floreciendo.

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
Saludos,me presento ya que es la primera vez que escribo despues de mucho leer.
Vivo en FUERTEVENTURA ,CANARIAS y he plantado la primera semana de julio.
Soy novata en el cultivo ,pero se que lo he hecho tarde.Pero ya esta.las 3 plantas miden unos 20 a 25 cm,ahora en macetas de 18 y 7.Germinaron perfectamente y salieron pero siempre fueron lentas.Les pongo un abono de algas.Hoy he ido a la tienda y me han dado humus de lombriz.Ya esta puesto.
El problema o eso creo es que tienen como 7 pares de hojas pequeñas y hace una semana ya se podia distinguir su sexo.Le saliern pelillos blancos.
¿PUEDE SER QUE SE PONGA A FLORECER SIENDO TAN PEQUEÑA???
Mas tarde pondre unas fotos.Pero me huele que se estan poniendo a florecer o no....
Despues de salirle los pelillos siguen creciendo.'''TENGO MILES DE DUDAS POR MAS QUE LEO.mucho de lo que leo supongo que se refiera a cultivos en peninsula.Aqui en canarias creo q es de otra manera.Gracias a todos ,espero vuestra ayuda.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
siendo plantas normales como creo que lo son si es normal que esten empezando a florecer pues es el tiempo ,ahi menos horas de luz,en cuanto al crecimiento durante la floracion creceran algo mas,el humus le viene bien,en cuanto tenga una cantidad considerable de pelillos empieza con el abono de floracion

PD: Pon las fotos que eso ayuda bastante
 

maruchi

Semilla
16 Agosto 2011
16
1
0
gracias ,voy a subir fotos de las otras dos plantas.espero q se vea mejor,pero esas si que estas feillas.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
Hola si hay k poner otras fotos pero yo creo k eso esta floreciendo yo puse 3 semillas ahora y me creceran lo minimo necesario y empezara a florecer tambien x el cambio de oras,buenos humos
 

El_Yerbajo

Semilla
25 Marzo 2011
45
0
0