Mi planta se quema!!!!!!!!!!!!!!

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Ya lo que les faltaba...primero fue la mosca blanca y ahora se queman. Ayer compré un insecticida para mosca blanca. También me dijeron que cambiase el tipo de tierra. Total, que hoy las voy a mirar y las hojas están quemándose por las puntas de todo su alrededor. ESTOY DESESPERADA!!!!!!!! pq ha pasado esto?? AYUDA PORFA!!
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Le eché el insecticida cuando no le tocaba el sol, las aparté y las dejé en la sombra (igualmente estaba nublado). Abono no les he puesto, ya que la tierra especial que compré ya llevaba. Otros cuidados que le doy es estar casi las 24 horas del dia por ellas!!
Ah, otro punto a destacar es que cuando hice el trasplante me fijé que por la base del drenaje (donde se concentran muchas raices) había bichos, de mosca blanca supongo, y tambien había como unas manchas pequeñas blancas que parecía polvo. Yo diría que esta mosca blanca está atacando la planta por abajo, donde no se llega....

Socorro....no quiero perderlas!!! :cry:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, seguramente se estan recuperando, de todo el shock que han pasado, una cosa que me preocupa es que comentas que tenias larvas en la tierra, la mosca blanca pone sus huevos en las hojas, asi que son larvas de otra cosa, podria ser mosca del suelo, en todo caso que insecticida les has aplicado?. Salut
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Es un insecticida de la marca Flower (creo k es así). Lo fui a comprar ayer y la chica de la floristería me dijo que iba muy bien para mosca blanca. Le dije que era para planta de marihuana y dijo que ya eran varios los que habían ido a comprar insecticida tambien para marihuana y les había ido genial.

En el caso que todo vaya bien supongo que quizá quema las hojas afectadas y deja que salgan nuevas, de hecho me he fijado y en las juntas de tronco y tallo salen nuevas. Madre mia qué desesperación!!!! :cry:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues ya sabes tranquila, paciencia y mucho cariño, normalmente los insecticidas buenos, te dejan la planta un poco grogui, pero ahora con la tierra buena se recuperaran. Salut
 
-