mi plantita una kiltrita pero bonita

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
como avión, así va.
 

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
Si tiene 2 meses y 10 dias toda natural nada de quimicos y puro sol lo unico que nose es si transplantarla a una maceta mas grande que opinan o con esa hasta el final
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
wena bro esta ermosa tu planta me hace acordar a la mia que era hermafrodita la termine cortando y fumandomela akjajk
aora probe con unas semillas feminizadas q compre en una expocanabbis y ya me han crecido dos
ojalas te salga hembrita y si no es asi bienvenido sea de adorno ajjajajaja
 
  • 👍
Reacciones: moiphomet

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
La plante a fines de abril y estamos a fines de julio casi 3 meses de vida en exterior y nada de abonos quimicos solo compos natural de frutas y verduras y riego con agua de grifo reposada 1 o 2 dias ya mide 65 cm la reviso a diario para matarle las moscas blancas que aparecen de ves en cuando pero estan controladas manualmente
 

Bhannabiseang

Semilla
24 Julio 2014
25
4
3
buena compa que buen proceso, es notable ver que las cries de esa manera por que sinceramente creo que así deberían plantarse y cuidarse todas, a lo natural no mas! jajaj buena men ojala disfrutes mucho de los manjares que te dará tu pequeña, suerte viejita, buenas vibras para usted y su peque:D
 

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
Bueno despues de unos cuantos meses llego la recompensa y mi kiltrita fue de exelente calidad unos cogollos muy compactos y con sabor muy agradable nada mas que decir buenos humos y ahora voy por una public ememy feminizada
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: moiphomet

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
No compadre ya realice la cosecha y resulto letal la nena muy buena calidad y promedio medio bueno era kiltra no mas se paso a fumar no mas jejejej
 
-