Mi primer cultivo: 4 auto chocolate skunk en exterior

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Mi primer cultivo..

En un grow me aconsejaron esta variedad por ser facil para un novato total y no muy caro por si algo fuera mal.

Compre 5 semillas, y los germine en un plato con pañuelos humedos.

Una semilla no llego a germinar correctamente, salio un poco de raiz blanco y se convirtio en tallo oscuro. Al final la plante, y aunque salio dos hojitas no crecio. RIP semilla..

Los plante en macetas el 8 de febrero, aunque al poco cambie dos macetas que me parecian pequeñas (ya se que no se debe..)

CAM00077.jpg CAM00089.jpg
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Tiempo de vida: 1 dia

Puestos al lado de la ventana
Maceta 1
maceta 1 - dia 1.jpg
Maceta 2 - va un pelin mas lenta..maceta 2 - dia 1.jpg
Maceta 3
maceta 3 - dia 1.jpg
Maceta 4maceta 4 - dia 1.jpg

Sustrato composana huerta ecologica
Agua filtrada en jarra britta (ph 6.3)
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Estan en unos invernaderos hechos de cajas guardatodo del alcampo, debido a los vientos fuertes y algo de lluvia.

Muchos dias nublados, lo cual no ayuda.

De los 4, numero 1 va adelantando al resto, numero 2 va atrasado y 3 y 4 van a la par.

Pensando que 1 semilla estaba mala, hay mucha variacion en un paquete de 5 semillas. Todos tienen el mismo sustrato, luzy agua.

Tambien soy novato en esto..invernadero 1.jpginvernadero 2.jpg
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
A la 1 y 2 cambie las macetas por 11l. No les ha afectado (menos mal)

Siguen mas o menos con el mismo ritmo, numero 2 se retrasa comparado con los otros..

Maceta 1 - dia 17

maceta 1 - dia 17.jpg

Maceta 2 - dia 17
maceta 2 - dia 17.jpg

Maceta 3 - dia 17
maceta 3 - dia 17.jpg
Maceta 4 - dia 17
maceta 4 - dia 17.jpg
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hoy es el dia 28 desde que fueron plantados en macetas.

Les he dado una mini dosis de biocanabium vegetativo (menos de 1/4 dosis en agua)

Van tirando, pero aun me parecen pequeñitas.. numero 2 ha quedado atras..

Sol: 6 horas directa.

En orden 1 a 4, de lado y desde arriba.

Algun consejo de alguien? Voy bien?

maceta 1 - dia 28 a.jpg maceta 1 - dia 28 b.jpg maceta 2 - dia 28 a.jpg maceta 2 - dia 28 b.jpg maceta 3 - dia 28 a.jpg maceta 3 - dia 28 b.jpg maceta 4 - dia 28 a.jpg maceta 4 - dia 28 b.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
me siento en primera fila a ver como va este seguimiento.
lindas nenas, unn abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
No están tan pequeñas, ¿estuvieron creciendo durante el mes de Enero/febrero?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si, Imanson, lo he oido, y llegara el momento de probar mas cosas..

Pero por ahora algo facil y rapido para pillar las nociones basicas, y pequeñito y disimulado por los vecinos.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Si, Imanson, lo he oido, y llegara el momento de probar mas cosas..

Pero por ahora algo facil y rapido para pillar las nociones basicas, y pequeñito y disimulado por los vecinos.
Cuando coseches las plantitas y las pruebes, si las cortas en el momento justo, verás que de Caca nada... Va en opiniones, a mi me gustan las autoflorecientes.

PD: Además, a tus plantas aún tiene que estirar durante casi dos meses, ya me contarás. Eso estira mucho más mientras florece, y ya viene el buen tiempo.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hmm..

Posible presencia de trips.. manchitas pequeñitas blancas/amarillentas en unas pocas hojas en plantas 1 y 2.

Sin insectos visibles, pero con lupa 30x parecen haber unos pocos de pelotitas blanquecinas.. (huevos, supongo).

Mañana a por algo para pararlo a tiempo..
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Son una buena opción cuando en tu balcón no puedes colocar plantas de dos metros y quieres una cosecha rápida.
Puedes doblarlas, croppearlas, hacerles LST, será que no hay maneras de tener una planta controlada en altura.

Las autos son basura comercial para gente mal informada, siento si eres uno de ellos.

Te digan lo que te digan, calidad y producción muy muy muy pobres.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Puedes doblarlas, croppearlas, hacerles LST, será que no hay maneras de tener una planta controlada en altura.

Las autos son basura comercial para gente mal informada, siento si eres uno de ellos.

Te digan lo que te digan, calidad y producción muy muy muy pobres.
Me digan lo que me digan, y me digas lo que me digas... Hay técnicas, pero el tiempo de espera nadie te lo quita. Obviamente la producción es mayor, por eso esperas muchos más meses y tienes una planta mucho más portentosa. Yo he fumado autos con mucha, mucha calidad. Nadie puede decirme lo contrario.

Ni siquiera una buena auto tiene nada que envidiar a una planta de temporada en calidad cuando las condiciones han sido buenas, ha crecido bien, y se ha cortado en su tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Una buena auto? Eso no existe amigo.

Pero bueno, es tontería discutir, el márketing ya ha hecho el efecto en ti.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Perfecto, tu sigue fumando autos, que las regulares y las semillas de criadores de cannabis de verdad, para mi :D
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Jeje..

He leido opiniones muy buenas de algunos autos, y la variedad actual da para muchos gustos..

No soy un consumidor habitual, asi que no puedo opinar sobre una u otra, pero la idea de poder cultivar rapidamente y de modo simple una variedad de "sabores" y efectos eligiendo de la gran gama disponible me atrae. Si no es tan fuerte o productivo me da igual.

Seguro que un buen sativa, creciendo a lo largo del verano sera excelente, pero ni busco 1 kilo de produccion, ni quiero esperar tanto. No tengo armario de cultivo para inducir la floracion, tampoco, asi que de aqui a noviembre (con secado y curado..)

A veces una cerveza o un tintito apetece, rapido , ligero y da en el clavo.. otras veces un whisky de 12 años.. son gustos.
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Me meto por acá.
estaba leyendo y pensé "a que se refieren con que son una mierda para mal informados?". Quizás pertenezco a ese grupo de mal informados y me gustaría al menos, tener la información correcta para poder decidir si me inclino por las auto o no.
¿Son malas porque tienen alterada su genética?
¿Son malas porque son como una planta de laboratorio?
¿Son malas porque exigen poco trabajo?

Sería bueno conocer los dos puntos de vista (digo yo) para poder poner en conocimiento a todos de ambas situaciones.
Lo digo sin ánimo de bronca, sólo informativo!!


Saludos.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Posible principio de trips..

Como no me convencio nada del leroy (al final lo fumare) y dado que el horario de los grows cercanos coincide con mi trabajo esta semana, he leido un poco..

A la espera de comprar neem he meclado el tabaco de un cigarro con 5 gotas de aceite de arbol de te en medio litro de agua, y rocie las plantas al dejar de darles el sol ayer.

En algunos foros americanos hablan bien de este aceite.

A las 10 llegue a casa y los mire.. estaban con las ramas un pelin caidos :confused: Mucho mas que cuando estan "dormidas".

Pero esta mañana tenian una pinta maravillosa.. a ver que tal les va.

He picado unos dientes de ajo y los he dejado encima de la tierra, segun un post de la sala de curas, tambien.

CAM00224.jpg
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
No tiene absolutamente nada hombre, no te obsesiones. Mejor prevenir, pero... por esos dos puntitos blancos? Está perfecta!
 
  • 👍
Reacciones: Groovy10

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si.. pero son unos puntitos en una hoja, otros dos o tres en otra..

En total unos 20- 25 puntitos repartidos por la planta.

Como tambien tengo una variedad de verduras en la terraza de vez en cuando llegan bichitos, asi que mas vale prevenir.
 
-