mi primer cultivo budha ! estan creciendo muy poco ?

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
Buenas amigo , se ven geniales , tº hº ? que distancia estan del foco ?
temp 24 generalemnte con foco apagado baja hasta 15 aveces la maxima son 28, foco esta a 40 cm humedad al 50%... creo q en la humedad estoy fallando ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
La temperatura esta bien , un poco baja sin foco ... Pero no pasa nada . La humedad esta relativamente bien , La IDEAL es entre 60 y 70 para creci ... pero 50 es aceptable . Mete algunos tarros con agua en los huecos que queden en el indoor sin ocupar , asi levantaras un poquito mas . Que foco tienes ? Deberoas tener uno de 400 W ...
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
La temperatura esta bien , un poco baja sin foco ... Pero no pasa nada . La humedad esta relativamente bien , La IDEAL es entre 60 y 70 para creci ... pero 50 es aceptable . Mete algunos tarros con agua en los huecos que queden en el indoor sin ocupar , asi levantaras un poquito mas . Que foco tienes ? Deberoas tener uno de 400 W ...
La verda tengo un foco de 250 :( ! es poco ? el espacio es de 85 de ancho profundida de 80 y 1.50 de alto creo q tendre q agrandarme mas cuando crescan laas seeds skunk, tengo 5 red 2 deimos y 3 skunk por el momento todo creece a un ritmo acelerado...
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
me cortaron la punta de una planta... :/ que ocurre

gente tube el siguiente problema un ex amigo me corto la punta de una de mis nenas, la planta seguira creciendo asia alado que ocurre cuando pasa esto ? quedo con 47 cm de porte vale la pena dejar ai ? ya que ai otra que le llega muy poca luz por darle preferencia a esa...
Ver el adjunto 277187
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gente tube el siguiente problema un ex amigo me corto la punta de una de mis nenas, la planta seguira creciendo asia alado que ocurre cuando pasa esto ? quedo con 47 cm de porte vale la pena dejar ai ? ya que ai otra que le llega muy poca luz por darle preferencia a esa...
Ver el adjunto 277187
jajaja como que un EX amigo ? :p te peleaste porque corto la mata ? La mata seguira creciendo ...
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
NICO tu sabes cuando ta en gr una skunk #11 aproximadamente ??

tengo problemas de espacio las skunk estan creciendo a ritmo acelerado mas que eso no, todo va de maravillas por el momento...

NICO tu sabes cuando ta en gr una skunk #11 aproximadamente ??
 

ale-river

Semilla
2 Agosto 2012
1
0
0
Ayuda!!

Estoy en una situacion muuy similar, mismas dimensiones y la evolucion increiblemente parecida. Pequenas diferencias, tengo 7 plantas, alcanzando los 60 70 cm algunas despues de casi dos meses de vege y ya van en floracion con 12 12 desde el 22 de julio. Siento que va lenta la flora, recien estan apareciendo pelitos pero cortitos. Por otro lado siento que hay poco espacio, las ramas de las distintas plantas se empiezan a tocar y cruzar y algunas quedan un poquito aplastadas contra la pared. Salvo eso y algunas hojas amarillas abajo esta muy linda. Que me dicen? saco una para que crezcan mejor las otras o puedo dejar todo? quise subir foto pero no pude..
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
Estoy en una situacion muuy similar, mismas dimensiones y la evolucion increiblemente parecida. Pequenas diferencias, tengo 7 plantas, alcanzando los 60 70 cm algunas despues de casi dos meses de vege y ya van en floracion con 12 12 desde el 22 de julio. Siento que va lenta la flora, recien estan apareciendo pelitos pero cortitos. Por otro lado siento que hay poco espacio, las ramas de las distintas plantas se empiezan a tocar y cruzar y algunas quedan un poquito aplastadas contra la pared. Salvo eso y algunas hojas amarillas abajo esta muy linda. Que me dicen? saco una para que crezcan mejor las otras o puedo dejar todo? quise subir foto pero no pude..

ale-river engo 10 en total 7 buddhas y 3 skunk #11 en mi caso las dejare a todas ya que las buddhas son auto y les quedan alrededor de 25 -27 dias segun lo que se demoran y haber leido otras experiencias... y como las tendre a 18 hrs no tendre problemas con skunk trato de acomodarla lo mas que pueda, aun asi las dejare todas, pense en poner algunas afuera como posibilidad, habeses las muevo las cambio de pocicion pàra compensar...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
tengo problemas de espacio las skunk estan creciendo a ritmo acelerado mas que eso no, todo va de maravillas por el momento...

NICO tu sabes cuando ta en gr una skunk #11 aproximadamente ??
Depende de la mata ... tiene mucho que ver , el sustrato la iluminacion la ventilacion ... calculale 20 g en una mata pequeña .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ver el adjunto 278888:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
exelente ! jajajaj colega hazlo mas entretenido al segui :p mete de a 5 fotis pon los nombres de las niñaz la tº la hº con lo que estas regando , cuantos ml cada cuantos dias . Si abonas si utilizas preventivo ... Si tienen olor si tienen hojas amarillaz . METELE ONDAAAAAAAAAA
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
temp 28, humedad 50%, un olor de puta madre, dia 38

NiCO crees que estan bien o estoy un poco retrasado ? les falta abono ? es el dia 38 desde su germinacion en teroria les faltarian 23 dias segun lo que dice el catalogo pero e visto otras de este mismo tipo que a este mismo tiempo de vida estan mas grandes las flores... crees que esta bien ?
estoy aplicando Bio Blom con Bio grow mesclados claramente le estoy aplicando mas bio blom en los ml
Lamentablemente la cámara no me acompaña mucho

aqui se veen los brazos de los lados de las nenas
Ver el adjunto 279244

aqui algunas desde arriba

Ver el adjunto 279244Ver el adjunto 279245Ver el adjunto 279246
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Hola

NiCO crees que estan bien o estoy un poco retrasado ? les falta abono ? es el dia 38 desde su germinacion en teroria les faltarian 23 dias segun lo que dice el catalogo pero e visto otras de este mismo tipo que a este mismo tiempo de vida estan mas grandes las flores... crees que esta bien ?
estoy aplicando Bio Blom con Bio grow mesclados claramente le estoy aplicando mas bio blom en los ml
Lamentablemente la cámara no me acompaña mucho

aqui se veen los brazos de los lados de las nenas
Ver el adjunto 279244

aqui algunas desde arriba

Ver el adjunto 279244Ver el adjunto 279245Ver el adjunto 279246
Wenas tio, Una preguntita:
Llevan 38 dias desde la germinacion seguro?, cuando es semilla normalmente se da un mes de crecimiento 18/6h hasta el transplante luego de unos 10 a 20 dias de vegetativo 18/6 igual para luego pasarlas a flora entonces es cuando tienes que contar las 8, 9, 10 semanas a 12/12h que te pida segun variedad. Creo que es asi si me equivoco decirmelo tambien plis. :)
Pero se las ve muy bonitas, animo y que salga tooo wueno
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Para mi gusto estan muy bien colega ! hay que esperar , no olvides que las primeras semanitas las mataz crecen y forman botones , luego se estancan en altura y se dedican a engordar los botones y resinar . Quedate trankilo que vas muy bien . Saldran wenas mataz . que fotoperiodo estas utilizando ?
 
-