mi primer cultivo budha ! estan creciendo muy poco ?

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
mi primer cultivo, budha y skunk 11, novato!!! desde chile

Hola este es mi primer cultivo en interior es un espacio de 80*80*120

extractor 190 mt3 y dos de pc para meter aire + una rejilla
250w

compre 15 budhas decidi primero poner a germinar 5 en tierra directo que germinaron al 4to dia
las otras 10 las e puesto a los 5 dias de germinacion de las primero 5...
la temperatura se mantiene en 25g con luz encendida y a 18 con luz apagada

aqui tienen 6 dias desde su germinacion... luz 18-4



que opinan ?|-(|
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola spock, se ven bien esas nenas con 9 dias, una buena tierra tambien es muy importante. yo las veo bien. lo unico que no se ya si es mi mania o que,pero veo que mucha gente pone tiestos tan grandes cuando las plantulas son pequeñas, ahora ya dejalo y no lo toques pero acuerdate la proxima de poner tiestos mas pequeños, y asi podras hacer trasplantes. te aseguro que te saldran mejores y te lo agradeceran. sobre el abono este, pues no lo conozco. yo uso siempre biobizz. lo de la dosis,no te lo marca el envase? asegurate bien. un saludo
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
muchas gracias

Gracias por la respuesta pronto subo mas fotos, e comprado unos skunk también que ya e puesto a germinar, lo del macetero tienes toda la razón lo q pasa es que soy noobs y me dio un poco de miedo con lo del trasplante:smile: peligrar a mis nenas xD:grin:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola muy buenas, tienes una errata en el primer post, pones q las tiens 18/4 :) esas 2 horas me las ahorro q la cosa ta flojilla :mrgreen:
no es muy recomendable poner autos y normales juntas, a las autos les va bien un fotoperiodo de 20/4 durante todo el proceso, a las normales las tienes q poner 12/12 si kieres q cogollen
x ahi hay un monton de guias x este foro q te recomiendo q leas, la informacion es abrumadora xo coges muxas ideas de como hacer las cosas

salu2 y buenos humus
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
hola muy buenas, tienes una errata en el primer post, pones q las tiens 18/4 :) esas 2 horas me las ahorro q la cosa ta flojilla :mrgreen:
no es muy recomendable poner autos y normales juntas, a las autos les va bien un fotoperiodo de 20/4 durante todo el proceso, a las normales las tienes q poner 12/12 si kieres q cogollen
x ahi hay un monton de guias x este foro q te recomiendo q leas, la informacion es abrumadora xo coges muxas ideas de como hacer las cosas

salu2 y buenos humus
tienes razón... me equivoque las tengo 20/4 cuando empece era 18/6 saludos, las tengo juntas las regulares con estas mientras termino el otro armario ya que este es solo mientras tanto...
 

spock

Semilla
2 Julio 2012
85
0
6
33
error de novato solucionado... transplante!

bueno auqi nuevas fotos de mis red y skunk 11 los mace chicos son los skunk y las demas budhas de 14 dias el crecimiento se retraso por la maceta ya que habian empezado a secar las hojas espero que se recuperen... el unico percanze que me paso fue que al transplantar a una de las nenas le rompi los cotiledones... :(
la temp la mantengo a 23g el ph a 6.5 despues que se pase el trauma de transplante empezare a abonar con bio grow de biobizz
Ver el adjunto 271949Ver el adjunto 271950Ver el adjunto 271951Ver el adjunto 271952
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Esta muy bien todo amigo , pero tienes que tener el indoor mas ordenado y todas las mataz en los mismos contenedores ..,. todas deben tener la misma cantidad de litros sino se te descontrolaran ... ahora tendras mataz de 1 metro y al lado pequeñaz de 20 cm ... Pero se ven muy bien .
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Van bastante bien, aunque coincido con NICO, la siguiente plantación pillate todos los tiestos iguales:)

Espero que sigan así ^^
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jejejeje claro hay que utilizar los tiesos para mejorar nuestros cultivos ... cuando las mataz de ponen a diferentes alturas se puede transplantar 1 semana antes a las mas pequeñaz asi pegan un estiron y luego cuando alcanzaron a las mas altas transplantamos estas :D
 
-