mi primer cultivo en extrior x wilifox 21

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
amigos es mi primer seguimiento y mi primer cultivo en exterior.hice un invernadero con cuatro palos de los que tenia x ay y nos plasticos transparentes vastante buenos para lo k tengo en mente.hayer 17f plantye unas 9 semills directamente en la tierra(1cronic y las demas son de los cogollos que me he ido fumando)todavia no se suvir fotos pero tiene wuena pinta ,por cierto es en mi balcon donde da el sol directo durante toda la mñn y asta las 6 o 7 de la tarde eso bastara verdad?
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Bienvenido wilifox!
Haber primero debes de saber que si vas a meter a las plantukis en ese invernadero tendra que tener ventilacion porque eso es muy importante, segundo que la planta tiene que recibir 18h aproxx para crecimiento y que la planta tire bien hacia arriba, tercero que si vas a plantar esas semillas de cogolllos la mitad de ellas no saldran y te podran salir machos, cuarto que te as adelantado un poco para que llegue la fecha de plantar macho, quinto cuentame que sustrato as usado para esas plantukiss y x ultimo como que as plantado directamente en tierra??? no las as dejado en un vaso de agua o en servilletas humedass para que salga raiz??Yo creo que as debido de pasarte por este foro antes de plantar xD.
Cuentanos como te va y suerte!

Saludos!
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
esque e leido en cañamo k en febrero se puede plantar y cosexar en marzo justo para plantar otra vez y tambien por cambiar un pokito del interior que la kosa esta mala y se pasan con la factura de la luz y e plantao directamente en suelo xk siempre me da buenos resultdos y tmbien x cambiar un pokito la tierra es compos universal y en el invernadero les he exo pequeños cortes pa k entre un pokito de aire k te parecen los bancos de esos barato como kc brains k valen 15€ 10 smllas
un sludo y gracias por ayudarme y otra kosa saves como suvir fotos
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenas.
Perdon pero esque no e entendido muy bien. Dices que vas a plantar en tierra madre o as plantado en maceteros con compo universal?.
Aqui te dejo este link para que veas estas WSS Shunks que salen baratitas.
http://www.weedseedshop.com/semillas-de ... izada.html
Y en cuanto a subir fotoss cuando le des a comentar algun mensaje abajo te pondra opciones y al lado subir adjunto.
Le das a subir adjjunto luego a examinar, escojes la foto y le das a agregar archivo.

Saludos!
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
mira e hexo esto para k en abril tendre una pila de esqueje para exterior imaginate k me sale de 9 smillas 3 hembras cada hembra me puede dar unos 5 o6 ekejes .en mayo podre tener como 15 o 20 plantas hembra pa que crezcan tol verano . qu e te gusta m plan pa ase una miniplantacion
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
que pasa si se planta directamente la semilla en tierra???++


Yo el año pasado era novato me regalaron 15 semillas de los cogollos que salen planté las 15 y plantandolas directamente en tierra, sin germinar antes..., y me salieron TODAS de las cuales solo 2 fueron macho!!! y las demas unas henmbras y unas plantas de puuuta madre.

Alguien me explica eso???
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
estube leiendo algo de esas semillas que no son polinizadas y decian k son mejores k las k si estan polinizdas para sacar hembras, no me agas muxo kaso k no ma kuerdo mu bien pero tngo un kolega k si k kultiva de esas semillas siempre saca semillas de sus plantukis y sige kon la misma variedad y muy pokos machos a tenido k kortar,si te sirve de repuesta
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Y lo de la germinacióon?, alguien me aclara? que pasa si no germinas la semilla y la pones directamente en la tierra?, porque como he dicho antes el año paso lo hice así y me salieron todas!!
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
yo estoy germinndo en tierra directa xk es el metodo natural pero no el mas efectivo lo mas "fuleking"es meter las semillas en unas serbilletas de papel humedas asta k se abran y se puedan plantar pa que se terminen de abrir espero k te sirva buena fumada
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
El método tradicional de plantar siempre ha sido sin germinar las semillas, lo que pasa es que si las semillas se germinan antes de plantarlas, aquellas semillas que no germinan las desechas. Así te aseguras mayor éxito en el número de semillas que "cuajan" y llegan a hacerse plantas.
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
hoy acaban de asomar la cabeza unas kuantas plantulas (5) la cronic es la mas garnde ya pondre fotos esk las de mi cmar son mu grandes
 
-