Mi primer cultivo

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
jokin no se quien fue quien dijo eso pero.... lo mejor es ver los tricomas !!!
lo de los pelos es tan relativo que una vez cortada mismos estando blancos estos maduran con los dias y se ponen de color marron !!!
cuando puedas en un futuro comprate la lupa que no falla !!!!
muy buenas fotos loco !!!!
saludos y ya contaras esa cata !!!
Pues ya veremos como lo hacemos con los siguientes.....y espero contaroslo pronto aunque quiero curar la marihuana bien para coger bien el sabor!!!jejejeje

Amigo exelente el armario ! se ven muy apretujadas las mataz ! hay una a la derecha que la pegaste a la pared del armario , manten bien ventilado eso asi no corres riesgos de cojer mooh . Te dejo un abrazo y wenos humos
Pues si las plantas estan que no caben...jejejejej y si si esta todo el dia el extractor dale que te pego sacando la humedad y los cogollos se pegan a la pared por el peso y tambien porque el armario entra hacia dentro por el extractor....Pero bueno no os conte que en una hoja de una de las critical tenia un poco de oidio (lo se porque en un cultivo que hice en casa MUY MAL me salio enterita la plnaata y yo pensando que era porque la planta era White Widow....jijijijiijiji ya aprendi que NOOOOO) pero eso todavia no esta expandido corte el cacho de hoja que tenia y listo. Mire bien todas las demas para asegurarme y ninguna mas tenia...asik perfectooooo jijijijiji

Y gracias que tendre ojito con los mohos

Una pregunta donde voy a secar va a haber una humedad de 70, 80.....por hay...vamos a pasar el finde abriendo el armario por la mañana, el mediodia y por la noche 5 min para que no se cree moho y ventilar algo....creeis que sera suficiente para que no se cree moho¿?

Gracias
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
puede ser en una caja de sapatos !! le colocas unas hojas blancas esas de impresora !!! no pasa nada !!
tendrias que ver bien en tu guardarropas como esta la humedad dentro, lo ideal es que tengas lo menos posible 30,35% !!!
80% es mucho asi que "te podria" dar algo de hongos !!!
donde vivis dentro de un sauna loco jajajajaja !!! en serio jokin fijate bien ese tema asi no perdes la cosecha !!!
saludos makina !! y suerte !!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
puede ser en una caja de sapatos !! le colocas unas hojas blancas esas de impresora !!! no pasa nada !!
tendrias que ver bien en tu guardarropas como esta la humedad dentro, lo ideal es que tengas lo menos posible 30,35% !!!
80% es mucho asi que "te podria" dar algo de hongos !!!
donde vivis dentro de un sauna loco jajajajaja !!! en serio jokin fijate bien ese tema asi no perdes la cosecha !!!
saludos makina !! y suerte !!!!
pues me habian dicho que era mejor que se secase mas lento que sino perdia sabor y asi....
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno pues ya hemos cortado.....Os enseño unas fotos....que el oolor no os lo puedo enseñar...babaaaaasssssssssss

FOTOS: Cogollo central C+, todas las C+ secandose, la siguiente victima la master kush y la siguiente la white widow.....mas una general ahora que estan 5 estan mas agustito!!!!jijiji
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Muy bueno amigo lo tuyo ! te felicito , exelente tu forma de cultivo .
Gracias!!

A ver cuanto sacamos....Alguien se atreve a hacer una aproximacion¿?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
jo yo kiero!!! felicidades jokin!!!
yo también tengo la humedad por las nubes y lo que hago cuando cosecho es meter el deshumidificador gigante dentro del armario de secado (más o menos unos 9 días y después a una caja de madera sin tratar de los chinos) paso de meter en botes herméticos de cristal porque se me ponen pochos/fofos los cogollos...

que te aproveche jodiooo!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues yo lo que estoy haciendo con el armario de secado es ventilarlo 3 veces al dia unos minutos y ya esta....Y no es un armario de cultivo sino uno de esos plegables antiguos que se llevan al campin...medira unos 40 de fondo 1,20 (o un poco menos) de largo y de alto 1,80.....Y despues de 2 o 3 semanas (por la alta humedad supongo que tendre que esperar todo eso...) las queria meter en botes hermeticos (mi parte...ya que somos 6...los demas se lo van a llevar a otro lugar) pero despues de lo que tu dices.....no se que hacer....no quiero que mis cogollos se queden "pochos/fofos"....que te refieres con eso exactamente¿?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
me refiero a que después del secado, al meterlos en vasos herméticos, la humedad (la poca que les quede a los cogollos) se vuelve a concentrar y se ponen blanditos, tienes que airear los botes al menos una vez al día abriéndolos durante unos 10minutos y removiendo para que se aireen...
al final todo depende de un wen secado... para que se curen bien...

PD: a mi me va mejor con las cajas de madera (sin tratar y porosa) las dejo entreabiertas para que ventilen y al ser porosas absorben la humedad restante... prueba primero con los botes herméticos (el olor y el sabor seguro que estará mejor que con las cajas de madera)
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Vale vale vale.... Entonces si que pondre mi parte en botes hermeticos y hare igual que con el armario 3 veces al dia 5 min y a ver si consigo que no se pongan "pochos/fofos" jejjejejejeje
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Aaaaah y que se me olvidaba.... Guardamos las hojas del manicurado en una caja.... Y pediremos a un amigo una lavadora de esas para sacar hachis.... Pero lo que quiero saber si hay que hacer algo con las hojas antes... Ahora mismo estan secandose (y a nada que toques un poco.....a limpiarse las manos con consciencia jijijij) y queria saber si hay que hacerles algo a las hojas antes....

GRACIAS!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
solo hay que dejarlas secar!! si fueras a hacer extracción manual con, por ejemplo, el hashshaker, tendrías que poner la manicura unos 30min en el congelador para que la resina se suelte luego... pero como lo vas a hacer en lavadora,,, pues supongo que solo basta con secar.... a ver si alguien más nos ilumina!!

suerte y buen provechooo!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
solo hay que dejarlas secar!! si fueras a hacer extracción manual con, por ejemplo, el hashshaker, tendrías que poner la manicura unos 30min en el congelador para que la resina se suelte luego... pero como lo vas a hacer en lavadora,,, pues supongo que solo basta con secar.... a ver si alguien más nos ilumina!!

suerte y buen provechooo!
Gracias!!!Pues hoy hemos cortado la Master Kush....Y bueno hay muchos cogollos pero no demasiado gordos pero bueno no esta mal!!!Jijijiji!!! Ahhh y he dejado la parte baja de ña master kush porque en estos 4 dias que han estado con mas sitio en el armario pues le han salido mas ramas de abajo del todo y las cabecitas estan con los pelos blancos blancos y sin resina asique hemos decidido dejarla en el armario para ver a ver como le va a los restos de la planta....y si crecen mas cogollos pues perfecto!!!!y si no pues lo hemos intentado....jejejejeje

Y despues tambien hemos hecho el lavado de raices a la White Widow que ya la veia que es la siguiente y despues iran las Mr Nice (que por cierto las hojas se estan poniendo moradas por el frio supongo....que wapoooo ijijijijijiijijiji) que tienen 60 dias de floracion y despues la ultima Cannalope....aunque estoy dudoso..a ver cuanto pensais que le puede quedar.....Gracias!!!!aqui van las fotos!!

La master kush volviendo al armario, la white widow, la mr nice y la cannalope(2).
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Y una ultima global!!Que le he puesto una maceta debajo de la maceta de la master kush para levantarla como las demas....A ver que sale de ella

Ver el adjunto 218679
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
que cogollines preciosos , dejalo una semana mas a la parte baja que no cosechaste y maduraran . Te felicito , buena ventilacion en el secado !
Gracias NIC0!!! Lo abro cada dia un par de veces...crees que con eso sera suficiente¿?
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Ya os contare ya....Tengo unas ganas de incarle los dientes.....aisssssssssssss.... Y tambien tengo ganas de que llegue el momento de cortar la WW que vaya....esta mas resinosa QUE LA OSTIAAAAAAA igual que la Cannalope...pero a esta ultima la voy a dejar mas tiempo unos 64 o 65 dias y espero que para entonces este como para dejaros a todos con la boca requete abierta!!!!!jijiijijijijijijijiji
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno pues os dejo mas fotos que esta semana he tengo tiempo!!La white widow!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
La cannalope (2)y (3) de los colores y cogollos nuevos de la Mr Nice
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Y por ultimo las buenas de la Mr Nice...jijiji que va engordando la jodida si....

Espero que os gusten!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
venis bien jokin !!!
se las ve lindas y engordando acorde con sus semanas !!!
si podes mandale melasa asi endordan un poco mas esos cogollos !!!
saludos makina !!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Y donde puedo encontrar la melaza¿?
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno pues en un cogollo central de la C+ a aparecido moho....ya he quitado el moho y tendre que estar mas atento en las siguientes....aissss
 
-