Mi primer cultivo.

skunkmank

Semilla
8 Julio 2013
12
2
3
Hola me e decididoa registrarme a este magnifico foro. Es mi primer cultivo aver que les parecen.
Un saludo desde sevilla.
izquierda: veneno de eva seeds
centro: critical 47
derecha: cream caramel
Ver el adjunto 357733
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio! Suerte cn tu cultivo tienes todos los factores buena terraza buen sol parece, buenas macetas y buena genética...como pero t diría q las macetas deberías llenarlss mas hay falta tierra asi ac efecto olla...además de desaprovechar espacio a ese pedazo de maceton, eso nos a pasado a todos creo jeje toma nota para lo próxima y veras q de pm! Saludos buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

skunkmank

Semilla
8 Julio 2013
12
2
3
Buenas socio! Suerte cn tu cultivo tienes todos los factores buena terraza buen sol parece, buenas macetas y buena genética...como pero t diría q las macetas deberías llenarlss mas hay falta tierra asi ac efecto olla...además de desaprovechar espacio a ese pedazo de maceton, eso nos a pasado a todos creo jeje toma nota para lo próxima y veras q de pm! Saludos buenos humos!!
Gracias amigo. Supongo que eso de echar poca tierra sera un fallo comun en novatos como yo jejejejej. Un saludo :grin:
 

skunkmank

Semilla
8 Julio 2013
12
2
3
Holaa quería poner una foto de como están ahora aver que os parece. La parte de abaje está un poco quemada, ¿De qué podría ser?
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ya te están pidiendo comida esas chamacas hay que alimentarlas para que engorden.

Saludos
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Más tierra como te dicen mis compañeros. Como llevas el riego? Podría ser una carencia de agua, simplemente. Lo digo porque si ya de por sí beben mucho, en Sevilla no me lo quiero ni imaginar. Imagino que por debajo tendrán drenaje, es decir, agujeros las macetas. No te recomendaría maceta negra, y menos ahí con esas temperaturas. Date cuenta que el negro absorbe mucho más el calor, y las altas temperaturas pueden ocasionar daños irreparables en las raíces. Si puedes, fórralas con algo de color blanco.
Un saludo.

Ah, coño. Y bienvenido¡¡¡¡¡¡¡
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio, pienso q esas nenas quieren comida, como abonas??? Controlas el ph?? Q frecuencia de riego??? Cuando empieza la flora siempre empiezan amarillear las hojas de la parte baja, vigila las necesidades de la planta,un saludo!
 
-