MI PRIMER CULTIVOCONSEJOS

spenser

Semilla
24 Agosto 2014
32
12
8
31
Montevideo, Malvin Norte
Hola chicos, soy daniel de montevideo Uruguay y este es mi primer cultivo calculo que la planta tiene a rededor de 4 meses y no se que tipo de planta es una semilla de un porro prensado comprado en una villa (cante "zona roja"), es la primera vez que planto y no se mucho o sea no se nada d plantas de ningun tipo
pero creeo que mi planta va en buen camino me gustaria que me dieran consejos y si alguien supiera decirme que tipo de planta es





 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Pacese q es un hibrido por lo visto nunca abonaste por lo flaca q esta. Bueno pero todavia estas a tiempo de ayudarla. Ya q esta en flora sera de hacerle te de banana 4cascaras en un litro de agua hervirlas por unos 10min y a este litro diluirlo con otros 2l de agua asi tendras 3l regar cada semana con este. Otra es te de harina de hueso, levadura de cervesa 1cucharada de h.de hueso x litro de agua mas una cucharadita de cafe de levadura cerveza dejar reposar 3dias minimo filtrar y diluir con 2litros de agua total 3l. Con esto tendra pitacio y fosforo para engordar las flores
 

spenser

Semilla
24 Agosto 2014
32
12
8
31
Montevideo, Malvin Norte
drcannabinol. el te de banana ya lo hago. igualmente harina d hueso ? nunca e oido le voy a preguntar a mi madre.
o sea con el te de banana estaria bien ? o sea que le da potacio y fosforo ?
entonces cada 1 semana la riego con te de banana
alguna otra cosa ?
leei que un clavo oxidado le aporta hierro
tambien e leido que puedo ponerle un poco de té al rededor d la planta
hibrido bien hacer una planta sativa y indica ?
 
Última edición:

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Preparas el te i se lo das un dia de la semana el resto de los dias solo agua. La proxima semana podes darle t d harina de hueso y despues solo agua (la harina de hueso la venden en viveros o growshop) asi hasta q la flora este avansada y ya podes combinar los dos en la misma semana por ej asi
Lunes banana- Martes sin riego(si tu maseta no esta seca. Si le tierra se seca ya sea poq es pobre o mucho sol tendras q regar pero soloagua- Miercoles agua- Jueves sin riego- Viernes harina de hueso esto lo aras cuando los cogollos esten ya bien definidos.
El te de banana solo tiene potasio y la harina tiene fosforo. Con estos ya cumples ten en cuenta q para la floracion requiere fosforo y potacio. El fosforo contribuye a la formacion de cogollos y recina. Mientras el potasio estimula el desarrollo de raices y la absorcion de agua por lo tanto absorbe fosforo. Por eso son tan importantes en la floracion porq actuan en conjunto.
Lo del clavo no va y el te puede llegar a perjudicar la tierra si te pasas no lo recomendaria. Y un hibrido es la combinacion de indica y sativa. De aspecto sativa pero con la floracion mas temprana q una sativa, como una indica
 
  • 👍
Reacciones: spenser

spenser

Semilla
24 Agosto 2014
32
12
8
31
Montevideo, Malvin Norte
okey, enseguida que cobre el sueldo voy a ir al grow me voy hacer un surtidito, aparte tengo otra nena d 15cm luego le saco foto en una maseta mas chica la idea es preparar una maseta de 20 litros con las tierras q venden en los grow
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola @spenser como va ?
Yo también soy de Montevideo compi.

En fin y con respecto a la planta, se puede ver que ya esta en flora...
Hacele caso al drcannabinol y mandate un te de cascara de banana y averiguate lo del guano de murcielago que le viene re sarpado a las plantas..

Te paso este pique para comprar semillas en Mdeo, Busca a Smu Uruguay en facebook. Te envían las sem a tu casa compa.

Un saludo Daniel y cualquier cosa estamos a la orden.
 

spenser

Semilla
24 Agosto 2014
32
12
8
31
Montevideo, Malvin Norte
Buenas chicos, ignacio primo gracias por la data voy a tenerlo en cuenta voy averiguar hay un par d growshop aca viste eso es muy bueno yo no lo sabia. estuve viendo tus plantas ignacio la sativa es muy parecida a la mia xD no sera del mismo faso prensado qe sacamos la semillas xD

Dr. contigo sin palabra estoy tomando nota de los consejos y me voy a ponerme al día enseguida que agarre el dinero
tener en cuenta que esto recién comienza para mi voy a subir fotos para mostrar el avance de ellas verdad ! ;)
plerita y vermiculita. para sacarme la duda se pone arriba d la tierra no es necesario enterrarla verdad ?
mañana voy a comprar 4 banas asi le preparo el te. x lo menos hasta el 5 d septimbre que agarre el dinero
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
La perlita y vermiculita se pone al preparar la tierra antes de ponerla en la maseta. En tu caso seria para la tierra de la mas pequeña cuando transplante a otra maseta
Yo uso estas proporsiones
Vegetativo
40% tierra comercial 20% de perlita 20% de vermiculita 20% de humus de lombriz. Aca si le falta nitrogeno riego con algas

Flora
30% tierra 20% perlita 20% vermiculita 10% de humus 10% guano murcielago 10% harina de hueso. Una ves los cogollos se definen arranco con los tés ya mensionados.
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Jajajajaja puede ser del mismo prensado si compi :p
Si hay un par de grows, aunque no venden semillas ... tienen de todo, pero ojo con los precios!!

Un saludo man :D
Cualquier cosa avisa.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La perlita y vermiculita se pone al preparar la tierra antes de ponerla en la maseta. En tu caso seria para la tierra de la mas pequeña cuando transplante a otra maseta
Yo uso estas proporsiones
Vegetativo
40% tierra comercial 20% de perlita 20% de vermiculita 20% de humus de lombriz. Aca si le falta nitrogeno riego con algas

Flora
30% tierra 20% perlita 20% vermiculita 10% de humus 10% guano murcielago 10% harina de hueso. Una ves los cogollos se definen arranco con los tés ya mensionados.

Como haces las proporciones compa ?
Es decir, como medis el 30%, luego el 20%, etc...

Siempre tuve esa duda, yo lo hago a ojo :)
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Y si es a ojo. Lo q hago es imaginariamente divido la maseta en esas proporciones. Hagarro la maseta y lleno con el 40% de tierra ensima los 20 %de perlita luego 20%de vermiculita y por ultimo los 20% de humus hecho esto lo vuelco en un resipiente y mesclo todo bien y asi de nuevo adentro de la maseta ya con la nena adentro por ahi por el agua se asienta un poco todo y relleno con tierra
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

spenser

Semilla
24 Agosto 2014
32
12
8
31
Montevideo, Malvin Norte

el precio es bueno compro la vemiculita y humuz de lombriz aparte la maseta es de 20lt

o sea
8 litros d tierra(compost)es tierra tmb ? ,4litro dvemiculita, perlita ,humuz d lombriz es asi no
 
Última edición:

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Si es mas o menos asi. Otra yo te diria q comenses con meseta de 1l despues vas haciendo los transplante a masetas mas grandes a medida q crese esi es mejor a q poner una maseta grande una sola ves.
Podrias arrancar con una de 1 litro despues a 5 l y por ultimo cuando llegue la flora de acuerdo al tamaño q tenga la planta ya pones una final de 10, 15 o 20 litros.
Porq esto? Porq por ahi al principio al tener una planta pequeña en una maseta grande te juega en contra la humedad ya q al ser tan pequeña no puede con toda el agua q hay en esta y se pudren las raises otra es q si pones una grande y te quedas corto con los nutrientes no tenes forma de pasarla a otra mas grande con tierra nueva y abonada ya q te imaginaras lo q puede llegar a pasar si intentas sacerla de tremenda maseta. Por eso es mejor poner la definitiva llegada la flora ya q llegada esta no se hacen mas transplantes
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Y si es a ojo. Lo q hago es imaginariamente divido la maseta en esas proporciones. Hagarro la maseta y lleno con el 40% de tierra ensima los 20 %de perlita luego 20%de vermiculita y por ultimo los 20% de humus hecho esto lo vuelco en un resipiente y mesclo todo bien y asi de nuevo adentro de la maseta ya con la nena adentro por ahi por el agua se asienta un poco todo y relleno con tierra
Ahi va man :D

Si me llamaba la atención, tenia esa duda y nunca le pregunte a nadie.
Un saludo compa.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
jajajaja :p.
mira estos precios semillamisticagrow com/grow/ no los veo caros decime vos que ya estas en el tema.
Si creo que los precios estan bien man :D

Me quedo por aca para ver que pasa compa, un saludo.
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
180 pavos cuesta eso??????? madre mia... la perlita qué és, oro? jajaj (no tengo ni idea...) no me dejo 180 pavos ni por el asomo.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
180 pavos cuesta eso??????? madre mia... la perlita qué és, oro? jajaj (no tengo ni idea...) no me dejo 180 pavos ni por el asomo.

SOMOS DE URUGUAY COMPA

Osea que no tienen nada que ver los precios en tu país... quizá a vos te parece caro, pues para nosotros no lo es.
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
joe, si no tengo ni idea de lo que cuestan aqui en españa ese pack en un shop, hablo sin saber... pero he tenido conejos de más chiquitin y no creo que el guano sea lo más caro... lo del compost , unos 20 euros?? y la perlita 10 euros segun he estado mirando los 10 litros aún encima que no 5...

mi no entender esta diferencia, salvo que el compost sea ... maravilla, aun asi... que es lo que más cuesta de eso, el compost?
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Q suerte tienen ustedes viven en el pais de la libertad. Un sueño hecho realidad. Espero q un dia antes de q parta de esta vida llegue la liberdad por estos rumbos la mejor gente y adarle con todo no mas q desde aca somos muchos los q aportamos nuestro granito de arena para ayudar aconsejar y tratar de solucionar los problemas para q todo salga bien con nuestras flores
 

spenser

Semilla
24 Agosto 2014
32
12
8
31
Montevideo, Malvin Norte
Q suerte tienen ustedes viven en el pais de la libertad. Un sueño hecho realidad. Espero q un dia antes de q parta de esta vida llegue la liberdad por estos rumbos la mejor gente y adarle con todo no mas q desde aca somos muchos los q aportamos nuestro granito de arena para ayudar aconsejar y tratar de solucionar los problemas para q todo salga bien con nuestras flores
ojala primo sea asi, gracias x toda la info esto me sirve para aprender como dije voy a mostrar los avanzes.
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
No tenemos tanta suerte como os pensáis, aquí la policia pega duro , de 300 a 6.000 euros de multa desde 0.00001 g, hasta los 50 g. (falta administrativa, no conlleva juicio) , a partir de 50 g, es considerado delito (juicio) como tráfico, aunque las penas de cárcel no son exageradas, si lo son las multas.

Hay mucha represión en las calles y por lo demás, de precios tampoco es tan barato, hay muchos más paises que gozan de tener hoy en dia más trabajo para sus ciudadanos, mejor sanidad, menos represión...
 
-