mi primer indoor (ayuda)

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola jordi, bueno va bien la cosa! tu no ves mucho el cambio por que las ves cada dia,o muy amenudo.eso pasa..jajaaj.
28 dias he leido que tienen... prueba de sacar el tiesto para ver como tienes las raizes, si ves que hay muchas muchas,hazle un trasplante. bueno mas o menos yo diria que esta para un trasplante ya.miralo haber y nos dices. un saludo compañero!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Jordi!, Bueno te tengo que decir que el fertilizante de crecimiento ese no lo he visto en mi vida :-? yo uso de bio bizz ya que aporta muchos nutrientes y la calidad es maxima,
-otra cosa si las pongo a florecer a 30cm.luego cuanto me crecera¿ 1metro?? y de ancha no mucho verda¿ yo creo que las pondre a 50cm,, piensa que tengo el cuarto grandes son 3metros de largo y de ancho son 2 con algo y de alto 2 i pico 3! xk contra mas grande la planta mas producion tendra no??

Las plantas en la fase de floración crecen el doble e incluso el triple del tamaño en que se pusieron a florecer, depende de cada variedad y del tiempo que se dejen en crecimiento aunque segun me has dicho puedes dejarlas todavia un buen tiempo mas jejeje, ejemplo( si las pones a florecer en 30 cm, te pueden llegar a medir 60, 90 cm a lo largo de la floración, tampoco por tener plantas mas altas significa mas producción, mi metodo de cultivo es en interior tener plantas medias pero compactas con grandes y anchas flores, en exterior tengo de varias maneras, o las dejo crecer todo lo que ellas quieran (este año acabe con la maxima de 3m y 15 cm) e intento sacar brazos largos y anchas, o las dejo de tamaño medio para conseguir lo mas rapido posible las flores bien gordas y con buenos centrales jejeje de la manera de dejarlas crecer mucho el problema es que tardan mucho en la floración ya que los nutrientes se concentran primero por el resto de la planta y poco a poco en las flores, si fertilizas con un buen fertilizante de crecimiento, despues un buen estimulador de floración, fertilizante de floración, y algunas enzymas para lavar las raices tras su tiempo de vida, tendras d ai buena buena cosecha jejeje(+ un pk bueno)
En las ultimas fotos que as subido se ve perfectamente que tus matas estan en la etapa que pegan el estiron tras dias asi que preparado para cualquier dorpresa con el tamaño jejeje por cierto que se me olvidaba, si quieres subir la humedad una cosa que ami me sirve mucho, coloca un cubo con agua alejado de las plantas pero que el foco le de luz, de esta manera podras subir bastante la humedad jejeje tambien puedes pulverizar con el foco apagado para subirla. espero que te suba la humedad, cualquier duda o problema k tengas avisamelo por privado e intentare ayudarte tio jejeje Por cierto, precioso el presa! Yo tengo 4Stafforshire terrier el ultimo de todos blue con 1 mes, 1 bulldog frances y 2 American Bully jejeje

Saludos makina!:-D
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues muy bonita la habitacion si señor ...
yo lo que las veo es que van muy desiguales no? sobre todo la primera semana en que pusiste fotos..
te encanta la green poison verdad??? pues si es esa la que se te enrollan las hojas se porque es por que la green poison necesita bastante humedad como un minimo 40% para que no pase eso pero muy bonitas tus niñas no te vendria mal comprate un humificador que no valen nada y te subieria a unos 50% o 55% ideal luego coando las agas florecer quitas uno y asi te baja y perfecto..
ha respecto a la pregunta que iciste de que si las ponias a florecer con 30cm te llegarian a los 60cm no yo que tu las dejaria hasta unos 60 o 80 cm y luego ya ha florecer y te quedarian plantas de un metro poco menos..
ha y en mi opinion malgastas mucha luz con un epacio tan grande y lo sabess...

pues saludillos:) suerte
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
hola jordi, bueno va bien la cosa! tu no ves mucho el cambio por que las ves cada dia,o muy amenudo.eso pasa..jajaaj.
28 dias he leido que tienen... prueba de sacar el tiesto para ver como tienes las raizes, si ves que hay muchas muchas,hazle un trasplante. bueno mas o menos yo diria que esta para un trasplante ya.miralo haber y nos dices. un saludo compañero!!
Gracias por pasarte loco, lo de mirar las reizes cuando lo hago por la noche? o x el dia?
-ahora si que es verda que crecen un monton.. lo noto yo:):) y si no me equiboco contra mas calor mas crecen?? lo tenia a 24/25 grados y ahora estan a 27/28 y an crecido no se si es por los grados o es porque le tocan crecer??
-Bueno cuando me digas eso de las raices si es de noche o de dia para mirar te dire algo? y si eso pondre una foto? aa no echado eso para las raices..estimulizante se dice???:-?:-?

Salut y força al canut!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenas Jordi!, Bueno te tengo que decir que el fertilizante de crecimiento ese no lo he visto en mi vida :-? yo uso de bio bizz ya que aporta muchos nutrientes y la calidad es maxima,
-otra cosa si las pongo a florecer a 30cm.luego cuanto me crecera¿ 1metro?? y de ancha no mucho verda¿ yo creo que las pondre a 50cm,, piensa que tengo el cuarto grandes son 3metros de largo y de ancho son 2 con algo y de alto 2 i pico 3! xk contra mas grande la planta mas producion tendra no??

Las plantas en la fase de floración crecen el doble e incluso el triple del tamaño en que se pusieron a florecer, depende de cada variedad y del tiempo que se dejen en crecimiento aunque segun me has dicho puedes dejarlas todavia un buen tiempo mas jejeje, ejemplo( si las pones a florecer en 30 cm, te pueden llegar a medir 60, 90 cm a lo largo de la floración, tampoco por tener plantas mas altas significa mas producción, mi metodo de cultivo es en interior tener plantas medias pero compactas con grandes y anchas flores, en exterior tengo de varias maneras, o las dejo crecer todo lo que ellas quieran (este año acabe con la maxima de 3m y 15 cm) e intento sacar brazos largos y anchas, o las dejo de tamaño medio para conseguir lo mas rapido posible las flores bien gordas y con buenos centrales jejeje de la manera de dejarlas crecer mucho el problema es que tardan mucho en la floración ya que los nutrientes se concentran primero por el resto de la planta y poco a poco en las flores, si fertilizas con un buen fertilizante de crecimiento, despues un buen estimulador de floración, fertilizante de floración, y algunas enzymas para lavar las raices tras su tiempo de vida, tendras d ai buena buena cosecha jejeje(+ un pk bueno)
En las ultimas fotos que as subido se ve perfectamente que tus matas estan en la etapa que pegan el estiron tras dias asi que preparado para cualquier dorpresa con el tamaño jejeje por cierto que se me olvidaba, si quieres subir la humedad una cosa que ami me sirve mucho, coloca un cubo con agua alejado de las plantas pero que el foco le de luz, de esta manera podras subir bastante la humedad jejeje tambien puedes pulverizar con el foco apagado para subirla. espero que te suba la humedad, cualquier duda o problema k tengas avisamelo por privado e intentare ayudarte tio jejeje Por cierto, precioso el presa! Yo tengo 4Stafforshire terrier el ultimo de todos blue con 1 mes, 1 bulldog frances y 2 American Bully jejeje

Saludos makina!:-D
Gracias por pasarte fiera.

-Yo las nenas seria medianas y buenos cogollos.mmm xD

-La humedad.. es una p..mierda xD tengo el humidicador a tope y tengo 2 cubos llenos de agua que es con la que riego y no ahi manera de subir e probado eso del taper con el ventilador de pc y tampoco.. ahora esta sobre 30%,cuando esta apagado el foco no tengo problema para la humedad!
-ostiaa haber si pones fotos del perro blue y de los americans?? que los tienes en una torre verda xk eso en casa.. que jaleo! yo tengo este que es american,con pitbull y presa canario una gran mezcla xD jajaj pero es mas bueno que el pan!
ya se llevan bien tus perros? porque el mio con los otros perros,,, se lleva mal pero mal! y tambien nos estavamos mirando un bulldog frandes XD

Bueno socio cuidate!!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
pues muy bonita la habitacion si señor ...
yo lo que las veo es que van muy desiguales no? sobre todo la primera semana en que pusiste fotos..
te encanta la green poison verdad??? pues si es esa la que se te enrollan las hojas se porque es por que la green poison necesita bastante humedad como un minimo 40% para que no pase eso pero muy bonitas tus niñas no te vendria mal comprate un humificador que no valen nada y te subieria a unos 50% o 55% ideal luego coando las agas florecer quitas uno y asi te baja y perfecto..
ha respecto a la pregunta que iciste de que si las ponias a florecer con 30cm te llegarian a los 60cm no yo que tu las dejaria hasta unos 60 o 80 cm y luego ya ha florecer y te quedarian plantas de un metro poco menos..
ha y en mi opinion malgastas mucha luz con un epacio tan grande y lo sabess...

pues saludillos:) suerte
Si no esta mal la habitacion :p
-Las green poison no son las que se me doblan las hojas es otra que tengo(mango lueen).
-YA tengo el humidificador y no me sube de 30%. El humidificador es 380m/h nose si lo dijo bien xD.
-y lo de los cm. ya vere haber si ahy alguna mas vaja pos la dejare mas tiempo en crecimiento como crecen a su bola.entre "30,60centimetros"
Y lo de la luz me vendieron todo junto,Que no lo compre en la tienda ni nada.sabes lo que te digo?


Saludetes!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
-Yo las nenas seria medianas y buenos cogollos.mmm xD

-La humedad.. es una p..mierda xD tengo el humidicador a tope y tengo 2 cubos llenos de agua que es con la que riego y no ahi manera de subir e probado eso del taper con el ventilador de pc y tampoco.. ahora esta sobre 30%,cuando esta apagado el foco no tengo problema para la humedad!
-ostiaa haber si pones fotos del perro blue y de los americans?? que los tienes en una torre verda xk eso en casa.. que jaleo! yo tengo este que es american,con pitbull y presa canario una gran mezcla xD jajaj pero es mas bueno que el pan!
ya se llevan bien tus perros? porque el mio con los otros perros,,, se lleva mal pero mal! y tambien nos estavamos mirando un bulldog frandes XD


Es lo suyo tio, pues prueba a meter cubitos en el agua o una placa congelada en ese agua y veras como te sube seguro jejeje, tienes el agua de riego a la luz? cuanto tiempo transcurre entre riego y riego? es raro que no te suba tio....prueba esto sino pensams alguna otra solución:grin:
-Claro tio aver si tengo un rato y subo algunas fotillos jejeje kvaa vivo en un duplex,3 en la terraza y el blue y la frances dentro de casa jejeje el problema es ahora que me mudo a un piso de alquiler...jajaja estos se lleban fenomenal entre ellos y los demas, aunque ai que admitir k uno de ellos tiene caracter muy fuerte el cabron y si algo le moskea enseguida echa el ojo xDD son muy buenos todos los cabrones jejeje
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
-Yo las nenas seria medianas y buenos cogollos.mmm xD

-La humedad.. es una p..mierda xD tengo el humidicador a tope y tengo 2 cubos llenos de agua que es con la que riego y no ahi manera de subir e probado eso del taper con el ventilador de pc y tampoco.. ahora esta sobre 30%,cuando esta apagado el foco no tengo problema para la humedad!
-ostiaa haber si pones fotos del perro blue y de los americans?? que los tienes en una torre verda xk eso en casa.. que jaleo! yo tengo este que es american,con pitbull y presa canario una gran mezcla xD jajaj pero es mas bueno que el pan!
ya se llevan bien tus perros? porque el mio con los otros perros,,, se lleva mal pero mal! y tambien nos estavamos mirando un bulldog frandes XD


Es lo suyo tio, pues prueba a meter cubitos en el agua o una placa congelada en ese agua y veras como te sube seguro jejeje, tienes el agua de riego a la luz? cuanto tiempo transcurre entre riego y riego? es raro que no te suba tio....prueba esto sino pensams alguna otra solución:grin:
-Claro tio aver si tengo un rato y subo algunas fotillos jejeje kvaa vivo en un duplex,3 en la terraza y el blue y la frances dentro de casa jejeje el problema es ahora que me mudo a un piso de alquiler...jajaja estos se lleban fenomenal entre ellos y los demas, aunque ai que admitir k uno de ellos tiene caracter muy fuerte el cabron y si algo le moskea enseguida echa el ojo xDD son muy buenos todos los cabrones jejeje


jajaja ya eche los cubitos y nada de nada es una mierda xD tambien meti en la placa con cubitos tambien un tamer y al, rededor las macetas con las nenas y tampoco ahora te pondre una foto para que lo veas,(se tendra que hacer algun plan xD), y para sacar los perros? un poco.. dificil no?jejeje yo tengo este y algunas veces me da pereza que flipas.
Bueno haber que soluciones ahi:p ahora te pongo foto.

-A el agua esta 2o3 dias en el cuarto? Reposando esta mal?

Saludo.
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
buenas gente queria saber si pasa algo si esta el humidificador tan cerca de las nenas? y tambien queria saber,si pasa algo con la bombilla? si le toca el agua.?(petara)
aaa y lo de la hoja si sabe alguien que le pasa.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola jordi la maceta esa con la hoja amarilla ya le puedes hacer un trasplante, a la bombilla no le puede tocar agua ninguna, vas a fundir los plomos de la casa andate con ojo. y no no pasa nada por que el humificador este cerca. pon una foto de las nenas pero mas de cerca y que se vea toda la planta.un saludo
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
hola jordi la maceta esa con la hoja amarilla ya le puedes hacer un trasplante, a la bombilla no le puede tocar agua ninguna, vas a fundir los plomos de la casa andate con ojo. y no no pasa nada por que el humificador este cerca. pon una foto de las nenas pero mas de cerca y que se vea toda la planta.un saludo
GRacias por pasrte tenia esa gran duda.. osea que la planta me pide mas tierra? dijamos noo! osea que ya la puedo transplantar a la maceta final¿ la e regado hoy mismo.. osea que asta 3 dias mas o menos nada de nada o el domingo que tengo fiesta o es muy tarde? porque para hacer el trasnplante tiene que ser con la luz apagada o encendida o es indiferente? yo en exterior lo hacia por la noche? ahora pondre una foto de la planta entera y me cuentas!!

Gracias Crak!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno, yo no la dejaria mucho estara cargada de raizes miralo,saca el cepellon y lo miras. ostras...que me has dicho que has regado mejor lo miras mañana y puedes hacer el trasplante con luz,tranquilo que no le pasa nada de nada a la planta.eso no tiene nada que ver que lo hagas con luz o no.no afecta a la planta,el trasplante se hace rapido. y hasta el domingo lo veo mucho tiempo.un saludo
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Hola socio!! Pues estoy con caracogollo en todo lo k dice, y sobre lo de la hoja amarilla, le has dado fertis? a ver si te has pasado un pelin, pero lo veo todo genial van creciendo nene!!! ;)
Y la bombilla no la mojes ni loco..a mi me exploto x mojarla sin kerer :( jejeje un saludo, yo acabo de actualizar mi segui :mrgreen:
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Hola socio!! Pues estoy con caracogollo en todo lo k dice, y sobre lo de la hoja amarilla, le has dado fertis? a ver si te has pasado un pelin, pero lo veo todo genial van creciendo nene!!! ;)
Y la bombilla no la mojes ni loco..a mi me exploto x mojarla sin kerer :( jejeje un saludo, yo acabo de actualizar mi segui :mrgreen:
Perfet pues buaaa contentisimo xD jajaj hoy mismo la regado con ph6,5 y le echado 6gotas de creci no me fio mucho son pekes. 6gotas por2litros bien?.. pero para hacerle el tranplante es mejor con la tierra seca verda? asin saldra mejor que mejor! dijo yoo

Saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
si,si trasplante siempre con la tierra bien seca. empieza con 0,1 ml por litro. son unas pocas mas de gotas pero bueno ya vas bien.un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
tierra de campo sana??? tierra de saco,no quieres decir?? es compo sana..jajaja si con esa vas de lujo!! un saludo
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
tierra de campo sana??? tierra de saco,no quieres decir?? es compo sana..jajaja si con esa vas de lujo!! un saludo
jajajajaja eso eso xDmmm otra cosa ma dicho un colega que haga la poda ya? que las corte? tu como lo ves? y ma dicho qe las entierre pero por la mitad que entierre todo el tronto :Sy solo deje las dos hojas de ariiba? da cosa porque es la primera vez.. y uff:roll:

Tu que harias?

SALUDOS
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenas mira que ayer vino un colega y me dijo un par de cosas pero no estoy muy seguro.Explico
Estan las nenas entre 14-18-20cm
1.me dijo que las podara ya?
2que haga el trasnplant, ya y que corte todo y que deje solo la fase de arriba que entierre asta el tronco.
3Me dijo que quitara las lechugas para que entre mas luz? y que quitase las hojas amarillas que esas ya no valen?

Ahora pondre un dibujo para que veais lo que quiere hacer

Lo echo con el paint donde esta la raya negra ma dicho que la entierre por ahi que luego de ahy saldra raizes!
QUE HAGO?

!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
un trsplante inmediato a todas las que esten como esa y un buen riego!! espera 1 semana mas y la pasas a flora! yo esperaria a podar. pero puedes hacerlo,corta los tallitos mas pequeños y de abajo,no muchos solo los mas pequeños.un saludo
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
un trsplante inmediato a todas las que esten como esa y un buen riego!! espera 1 semana mas y la pasas a flora! yo esperaria a podar. pero puedes hacerlo,corta los tallitos mas pequeños y de abajo,no muchos solo los mas pequeños.un saludo
osea que saco todos los tallitos y hojas y solo dejo la primera fase de arriba como el dibugo no?
Que puedo transplantar ahora mismo??? hace que esta la luz encendida des de las 14:00

SAludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
da igual la luz, ya lo puedes hacer el trasplante y mira yo esperaria a podar. es muy pequeña haun.dejala 1 semana mas sin podar.
 
-