1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Muy wenas a todos! Este es mi primer cultivo en interior, despues de plantar 2 años en exterior.
No tengo ninguna experiencia en esto del cultivo indoor pero intento culturizarme leyendo foros, revistas, libros..intento ponerme al dia.
Ademas ahora estoy de baja y tengo todo el tiempo para dedicarle a mis niñas, ahora es mi hobby ;)
Con la crisis y demas y contando k estoy de baja ( cobro menos ) :???: intente gastarme lo menos posible en todo el ekipo, aun asi me gaste unos 480 eu..

Como a todos nos ha pasado alguna vez, empeze a tener problemas en el cultivo y gracias a la ayuda de vosotros se me han ido corrigiendo poco a poco, desde aki gracias a los k komentaron en mi problema en la sala de curas.

Pongo este seguimiento para akellos novatos komo yo k empezamos en esto, puedan ir viendo kon lo k me voy encontrando por el camino y con la ayuda de los expertos de aki y sus correcciones podamos adkirir esa experiencia k nos falta poco a poco.. y si les puede servir de ayuda algun dia pues genial!

Material:
Armario 1x1x2
Bombilla agrolite sw de 600
Balastro Eti 600
extractor 150
intractor ( de esos pekeños de ordenador )
10 macetas de 5,5 l
filtro antiolor
bandeja 0,75x0,75x1m
kit de fertilizantes Cosmos + enraizante biologico
3 semillas Cream karamel
6 semillas AK-47
1 semilla Pandora
1 Termohygrometro
Sustrato de tierra con perlita y mezcla de humus de lombriz

Estoy cultivando sin medidor de PH , me comentaron k el agua de aki es wena, y como en los 2 años k plante en exterior, rege kon el mismo agua y nunka me dio problemas pues pense...unos 40 pavos k me ahorro...pero he ido viendo k es muy importante controlar el ph asi k en el proximo cultivo lo pillare...pongo fotos.





 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44