Mi primer indoor led ufo 90w

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Hola buenas aqui les traigo mi seguimiento de mis indoor comprado hace no mucho el que consta de :
  • Carpa indoor Br60 Topgarden Mylar 1200D (60x60x140cm3),
  • Black UFO LED 90w Powergrow®, con 7 longitudes de onda, equivalente 150w de sodio. ( según la tienda )
  • y una ampolleta de 105w de Bajo consumo luz blanca
  • Extractor de Aire 100 mm - 144 m3/h
  • Sustrato : Royal mix 25l
  • Maceteros por ahora 1 de 11l otro cacero que hice de 6l y 2 macetas pequeñas para hacer transplante
  • tengo 5 semillas : 3 NN que me dio un amigo y 2 Karibeñas de Kannabia seed femenizadas en un regimen de 18/6 horas de luz
  • un timer digital para controlar el tiempo de encendido y apagado
  • acepto concejos de algunas cosa que me falte para completar el indoor ( que sean amigables con mi billetera ando medio pato jajaja )
Bueno las semillas ya fueron germinadas en este orden : las 3 nn fueron germinadas el 15/11 y fueron puestas en el indoor el 22/11 ,una karibeña germino el 27/11 y fue puesta en tierra y ahora lleva 3 dias en el indoor, y la otra quizas sea puesta hoy mismo en el indoor
bueno aqui les dejo las fotos de como a ido todo desde el 22/11 hasta ahora
las noto medias decaidas no se porque sera :/
DSC_0249.jpg DSC_0250.jpg DSC_0251.jpg DSC_0252.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Juanito Arcoiris

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Probablemente sea exceso de humedad. Deja que se seque bien el sustrato

saludos
 

Cultiva Sativa

Semilla
13 Julio 2014
21
7
3
33
hola, me gustaría saber como va esto, que paso, como te fue, ya que, ha pasado bastante tiempo desde la ultima actualizacion. tengo un LED en casa y estoy investigando distintas experiencias que me ayuden en mi cultivo.

Sl2 :cool: :)
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Hola amigo mira te cuento estuvieron aprox 1 mes y medio la mas grande y la mas indica estuvo aprox un mes y dias cuando pase a floracion ahora estoy en flora con un sodio de 150w y la verdad estoy super corto de espacio les eh pegado demaciados amarres estile lst y aun sigue creciendo la condenada jajaja aqui van las fotos... tiene aprox unos 15 dias de floracion y estoy abonando con 2 ml de top bloom de top crop ( las pase a floracion sin haber mostrado pre flores )
DSC_0242.jpg DSC_0243.jpg DSC_0244.jpg DSC_0245.jpg DSC_0246.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Juanito Arcoiris

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
alfinal de las 4 que tenia 2 salieron macho y se fueron de corte y la cuenta quedo asi : 1 nn y 1 karibeña de kannabia seeds ( la que esta al fondo )
estas fem me an dado mucho trabajo con los lst, cuando las saque para regarlas mostrare una foto del lst que llevan
gracias bro y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Cultiva Sativa

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wenas fotos britsy! :D

Como deseo ver esos cogollitos gorditos, para 15 días están pintando caleta:)
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
bueno amigos estuve lejos por un tiempo por vacaciones les cuento que no eh tomado exactamente el tiempo en floracion pero llevan alrededor de 1 mes y 10 dias o mas o menos la cosa esta que arde el led me sorprendió a decir verdad ademas de decirles que si tienen una fem no duden en doblarla lo mas que puedan a mi juicio doble la producción posible con ese método bueno ustedes veanlo por si mismo y cuentenme como va todo algunas hojas se estan marchitando en la parte baja y se caen solas es normal ? y tambien un leve amarilleo en algunas hojas principalmente las bajas yo la veo perfect a mi pareces ustedes cuentenme que les parece aqui les pongo las fotos para deleitarse @Juanito Arcoiris @jacintocarlo


DSC_0071.jpg DSC_0072.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Juanito Arcoiris

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
No se preocupe perrito, para lo que están tus nenas es normal que amarilleen un poco las hojitas ya que la floración consume muchos nutrientes que muchas veces no están en la tierra por lo que la plata se ve obligada a sacarlo de ella misma, si quieres puedes recurrir a abonos naturales para esta estaba para evitar el amarilleo excesivo, tesito de plátano o aguamiel nunca están de más.

Saludos! suerte con las nenas :D.
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Justamente como te dice @Juanito Arcoiris es normal que las nenas comiencen a amarillear sus hojas entrando ya a las semanas finales de su floración, lo ideal es que ya no reciba mas nitrógeno y solo le des PK, lo del te de plátano con aguamiel o melaza hará que estos cogolletes se pongan rechonchos como lechón hijo único xD
 
  • 🤣
Reacciones: Juanito Arcoiris

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
cada 3 dias o a lo que se seca el sustrato riego con 1 litros de agua y top bloom 2 ml cada riego por medio ( intercalado )
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
depende mucho del tamaño de la planta y de las condiciones de tu cuarto de cultivo, si tienes una buena ventilacion y regulas bien los parametros Humedad/temperatura lo habitual para una plantita es que seque el sustrato en 2 o 3 dias, (aproximadamente 3 cm desde la superficie) mas que eso ya es sufrimiento. yo a mis macetas las riego con 1 Litro cada dos días, mis plantas beben a ese ritmo, de todas maneras tu debes determinar cuanto bebe y cada cuantos días, seria ideal que llevaras un detalle de esto asi te seria mucho mas sencillo determinar la cantidad a suministrar, de principio dale 1 litro y ve como reacciona. saludos y mucho exito :)
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Vieja, recuerda regar con aguamiel una vez cada tres riegos, generalmente es intercalado, pero el aguamiel es un arma de doble filo ya que puede traer hongos por el alto contenido de azúcar, personalmente te recomiendo hacerlo así:
Aguamiel -> Agua normal -> Té de banana -> Agua normal.
Ya que con el agua normal diluirás los restos de el té de plátano y los resto del agua miel que los hongos pueden aprovechar para crecer, yo creo que en esta etapa de la flora es donde hay que tener más cuidado con los hongos.
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
bueno eh estado un poco ocupado con la u pero las plantas van de lujo
deje de usar top bloom hace 2 semanas y estoy a pura agua miel con riegos intercalados de ella
lo que me parece raro es que no tiran demaciado olor, yo pense que iba a tener la pieza edionda pero no fue tan asi
aqui les dejo fotos de las chiquillas para que vean su proceso

DSC_0071.jpg DSC_0072.jpg
 
-